Llego la hora

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Llego la hora

Mensaje por estruc »

Os presento la nueva patera, paso a pertenecer al glorioso cuerpo de los "pulpos".... he salido esta mañana de Almeria a las 8h y he llegado a Valencia a las 12h... deberia de llevar cuenta pueblos en vez de cuenta kms :mrblue: siento no haber podido parar a saludar a los paparajotes y los paelas, pero iba huyendo de la lluvia y lo he conseguido.....ImagenImagenYa la veremos en directo...... :mrblue: maquinon donde lass haya...ufff


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Llego la hora

Mensaje por evanin »

Enhorabuena, todo un maquinón... en el sentido más extenso de la palabra :lol: Ahora, cuando le hagas unos kilómetros, espero tu prueba personal :wink: :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Llego la hora

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Tito Juan, no sé si soy el más indicado, pero te doy la bienvenida al "LADO OSCURO".(Vaya peazo máquina)Que la disfrutes.Saludos.


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Llego la hora

Mensaje por corchopan »

¡¡¡Coño, el buque!!!Gonita, gonita Carmelo. Ahora ya sabes, a irla saboreando poco a poco y le vas buscando su carácter.Disfrútala.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Llego la hora

Mensaje por Oscarin »

Bueno pues nada, ke Vd la disfrute muchos y muchos Kmtrs.Por mi parte ya contraté al servicio de tranportes especiales para la KddImagen Para ti, y Compae :lol: :lol: :lol: Un abrazo Carmelo,muuuuu,pero ke mu guapa,si señor


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Llego la hora

Mensaje por DeuBCN »

ostiaaaaaaaaaaaaaa, menuda patera :shock: :shock: :shock: :shock: De entrada desearte los mejores km's con esa moto.Tengo que reconocer, que ayer cuando lo comentabamos en el padock me quedé sorprendido. Después de lo que explicabas de necesidad de agilidad, repris, fiabilidad y un poco anti-bmw, no pensé que pudieras escoger una LT :shock: :shock: :shock:


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Llego la hora

Mensaje por estruc »

Yo necesitaba todo eso????? la verdad que me inclinado por esta moto, a parte de ser un chollo... tiene ahora despues de venir de Almeria 2500kms... reales.... es que asi no corro tanto, y eso que tiene potencia y bajos para aburrir, eso si tranquila, lo de agilidad ciudadana pues lo dejamos, pero yo en la Deu ya no hacia mucho entrecoching.... de momento la sensacion ha sido muy buena, cuando acaben las malditas lluvias y haga mas kms ya comentare, pero no creo que se vaya mucho de lo que comento Compae en su dia.... gracias por la enhorabuena.....PD:Alguien quiere comprar un Deuville... :roll:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Llego la hora

Mensaje por antoniobru »

Titooooooooo!!!! Vaya bissssho tas comprao!!Enhorabuena y a disfrutarla. Y si puede ser, a la próxima, te paras a tomar un cafelito o a comernos una paella como es debido. Díselo a Toni-lo que se viene cada dos por tres (=6).Un abrazo y enhorabuena de nuevo.... :wink: Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Llego la hora

Mensaje por Patu »

PRE-CIOSA...!!!A disfrutarla con salud y muxos kilometros :wink: :vss :vss


Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Llego la hora

Mensaje por DeuBCN »

estruc escribió:Yo necesitaba todo eso????? la verdad que me inclinado por esta moto, a parte de ser un chollo... tiene ahora despues de venir de Almeria 2500kms... reales.... es que asi no corro tanto, y eso que tiene potencia y bajos para aburrir, eso si tranquila, lo de agilidad ciudadana pues lo dejamos, pero yo en la Deu ya no hacia mucho entrecoching.... de momento la sensacion ha sido muy buena, cuando acaben las malditas lluvias y haga mas kms ya comentare, pero no creo que se vaya mucho de lo que comento Compae en su dia.... gracias por la enhorabuena.....PD:Alguien quiere comprar un Deuville... :roll:
Bueno quizás no utilizaras esas palabras, pero te veia tan orientado a una GTR o una GT, pues eso ........ pero las motos se compran con el corazón, y no vale hacer cuentas con la cabeza. Y al final te traicciona el inconsciente (que es el más consciente) y te compras lo que realmente quieres.Como vas a disfrutar :vss :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Llego la hora

Mensaje por estruc »

Pues tienes razon...la verdad que estaba un poco asustado con el tamaño, pero cuando la cogi por primera vez puse 1ª y sali, pense coño igual que una moto :lol: en ciudad todavia no he probado, pero hago muy poca, todos los dias para trabajar 25kms de autovia y 2 de ciudad con poco atasco la verdad....en Valencia no hay mucho... en fin espero estar contento con ella, ya contare.... me sigue gustando la GT y la GTR pero a veces pensaba, no seran mucha moto para mi, no por la moto sino por mi que me doy miedo, no veo muchas veces el peligro y algo tan potente me asustaba..... lo mismo que de esta el peso y el volumen, vamos que uno se hace mas mayor y como dice Toni-lo, mas prudente...(yo decia mas cagon :mrblue: )..... de moemnto la veo en el garaje y me encanta, espero que no se rompa y me de muchas alegrias, de momento y no es poco, mi mujer se ha subido atras y le ha encantado 8) ... pues nada a hacerme yo el rodaje de los nuevos pesos y no cogerle excesiva confianza.........


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Llego la hora

Mensaje por GALLEGO »

Enhorabuena por la compra Carmelo y me alegro que pudieras traerte la moto desde Almeria.No hubieras podido disfrutar de ella si la hubieramos traído en el remolque.Un abrazo


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Llego la hora

Mensaje por DeuBCN »

estruc escribió:Pues tienes razon...la verdad que estaba un poco asustado con el tamaño, pero cuando la cogi por primera vez puse 1ª y sali, pense coño igual que una moto :lol: en ciudad todavia no he probado, pero hago muy poca, todos los dias para trabajar 25kms de autovia y 2 de ciudad con poco atasco la verdad....en Valencia no hay mucho... en fin espero estar contento con ella, ya contare.... me sigue gustando la GT y la GTR pero a veces pensaba, no seran mucha moto para mi, no por la moto sino por mi que me doy miedo, no veo muchas veces el peligro y algo tan potente me asustaba..... lo mismo que de esta el peso y el volumen, vamos que uno se hace mas mayor y como dice Toni-lo, mas prudente...(yo decia mas cagon :mrblue: )..... de moemnto la veo en el garaje y me encanta, espero que no se rompa y me de muchas alegrias, de momento y no es poco, mi mujer se ha subido atras y le ha encantado 8) ... pues nada a hacerme yo el rodaje de los nuevos pesos y no cogerle excesiva confianza.........
si tienes pensado hacer en moto esos 25 km para ir a trabajar .... y me aceptas un consejo ..... comprate un scooter para ese menester. La LT te se va a hacer muy dura, y vas a palmar mucha pasta. La LT la tenía mi cuñado y cuadra neumáticos, gasta bastante gasofa y las revisiones son caras porque hay que desmontar media moto. Incluso si te las haces tú como era el caso, te cansas de desmontar y montar. Y deja la LT para los viajes y salidas en pareja que es su habital natural y donde te llegará la sonrisa de lado a lado .... y tu señora encantada de salir en moto .... como no hubiera estado en una GT o GTR. Tú si que sabes :wink:


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Llego la hora

Mensaje por estruc »

Hombre, para eso casi que no vendo la Deauville...y me lo he pensado no te creas, ya que el tema esta bastante parado y encima la doy a un precio de risa.... pues primero voy a ver que tal con la LT y si mientras no he vendido la Deu y me agobio mucho con la grande en ciudad etc...pues obien la cambio por una escooter o sigo con ella... no se de moemento estoy en un mar de dudas pero mucho mas tranquilo ya que he conducido la LT y he visto que no era tanto como fantaseaba antes de probarla.................soy un tio grandon y creo que a partir de ahora con el tiempo en vez de cada vez mas moto...ire rebajando peso y ciclindrada a la vez que suba años....tengo 52 y me he decidido porque si lo dejo mas adelante me parece que ni LT ni GT ni RT ni GTR.... scooter... y ,mas ahora que nos jubilaremos a los 67 :mrblue:PD: Viniendo fuertecillo, me ha gasta 6,4l/100, un litro mas que la DEU....lo de las revisiones es otro cantar, pero me dice el mecanico que no me asuste que me saldra un poquito mas que la DEU (no es servicio oficial, es en TOTMOTO, done la compro Odonero)......vamos que si voy a currar en BMW mejor que en un scooter, que los enlataos son un peligro....si veo que me agobio la vendere :roll: tiempo al tiempo............


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Llego la hora

Mensaje por JFerran »

estruc escribió:...tengo 52 y me he decidido porque si lo dejo mas adelante me parece que ni LT ni GT ni RT ni GTR....
Enhorabuena Marcelo. Yo me dije lo mismo hace un año cuando cambié a la RT (será cuestión de la edad), pero ahora... aunque desde luego más adelante, no descarto pasarme a la LT o la Goldwing, total, yo no hago nada de ciudad... y son cómodas de narices.Ya nos irás diciendo como te va. Qué la disfrutes!!Vssssssssss


Imagen
Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”