Fotos Oficiales.-

Fotos de rutas Kedadas y otros....
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Fotos Oficiales.-

Mensaje por Maik »

Hola chonu,

A veces me dais una envidia que pa qué... claro que cuando pienso que si hace frio o llueve seguís en la moto.... :roll: O cuando teneis que parar en un accidente... seguro que teneis que haber visto cosas muy feas por estos mundos :???:

Ayer vi a dos compañeros tuyos y estube echando un ojo a las RT´s, me llamo mucho la atención que no llevaban ABS?? :shock: es así?? :?:

:vss


Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: Fotos Oficiales.-

Mensaje por BETAORO »

está suavizando el régimen. :vss


ImagenImagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Fotos Oficiales.-

Mensaje por Maik »

:???: Juraría que no les vi los "aros" dentados en las ruedas, donde el ABS detecta el giro de la rueda...

Me fijaré mejor en la próxima :angel:

:vss


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Fotos Oficiales.-

Mensaje por cabetes »

[quote user="Maik" post="7300"]:???: Juraría que no les vi los "aros" dentados en las ruedas, donde el ABS detecta el giro de la rueda...

Me fijaré mejor en la próxima :angel:

:vss[/quote]

Joder, maik, si los has visto el día que te hicieron la foto del avatar..... lo que me parece asombroso es que los pudieras ver :lol: :lol: :lol:


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Fotos Oficiales.-

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Maik" post="7300"]:???: Juraría que no les vi los "aros" dentados en las ruedas, donde el ABS detecta el giro de la rueda...

Me fijaré mejor en la próxima :angel:

:vss[/quote]

Ojo que la RT1200 lleva el sensor del ABS en la rueda delantera en lado contrario al de Honda, y la trasera va dentro del cardán y no se ve.

;-)


Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: Fotos Oficiales.-

Mensaje por lakinta »

r][/size]


Imagen
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: Fotos Oficiales.-

Mensaje por PowerRanger »

Muy buenas si señor!!

Oye dices q usais servofreno?? No da problemas ?? en los coches caen y te pegas unos sustos por q la frenada se vuelve muy dura y parece q no frena.
Y esa misma averia le puede pasar a la moto.

Creo q hay un pleito por hay por este motivo.

Dime q has escuchado de esto por q no me fio de comprar ninguna con servo por este motivo.

Saludos Servoseros!!
:vss


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Fotos Oficiales.-

Mensaje por juanjomr »

Juan y no se te hace pequeña la Devi cuando te bajas de semejante maquina???????

VSSSSSSSSSSSSSSSSSs


Imagen
mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: Fotos Oficiales.-

Mensaje por mendit »

[quote user="juanjomr" post="7384"]Juan y no se te hace pequeña la Devi cuando te bajas de semejante maquina???????

VSSSSSSSSSSSSSSSSSs[/quote]
Hola,
pues la verdad es que a mi tambien me llama eso la atencion.... Todo el dia sobre una RT y luego montas sobre la Deuville...

Saludos.


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Fotos Oficiales.-

Mensaje por Juanmiranda »

[quote user="mendit" post="7387"][quote user="juanjomr" post="7384"]Juan y no se te hace pequeña la Devi cuando te bajas de semejante maquina???????

VSSSSSSSSSSSSSSSSSs[/quote]
Hola,
pues la verdad es que a mi tambien me llama eso la atencion.... Todo el dia sobre una RT y luego montas sobre la Deuville...

Saludos.[/quote]

No sé. Igual digo una chorrada, pero de coger una moto por trabajo (lógico que tengan buena máquina) a coger otra más pequeña por disfrute, que le parecerá a mi tocayo que es un juguete :lol: ........creo que hay está la diferencia. ¡¡Digo yo!!

:vss


Avatar de Usuario
odracir
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Zaragoza

Re: Fotos Oficiales.-

Mensaje por odracir »

e suerte en el servicio¡¡¡


Avatar de Usuario
GATU
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Fotos Oficiales.-

Mensaje por GATU »

nsa jajajajajaja
jajajajajajaja


Avatar de Usuario
Xtreme
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona capital

Re: Fotos Oficiales.-

Mensaje por Xtreme »

Bonitas fotos Chonu,

Por supuesto, no voy a entrar en polémicas sobre quien es quien (dejé de jugar a ese juego hace muuuuchos años), pero como yo tambien llevo casco modular y soy de los que prefiere llevarlo abierto, diré que con conocimiento de causa, en ningún sitio está reglamentado que no se deba circular llevando abierto un casco modular.
Lo único que constituye infraccíón és el hecho de no llevar casco o bien llevarlo sin abrochar. Un casco modular abierto es igual que un casco tipo Jet, por tanto, aplicando el sentido común, no veo ningún motivo para que se debiese prohibir. Si se homologa un Jet, no hay motivo para que un modular pierda su eficacia al ir abierto.
Otra cosa es que en caso de accidente ofrezca mas o menos protección, lo cual no discutiremos.

Sobre las fotos, os adjunto esta, a ver que os parece...


[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: Fotos Oficiales.-

Mensaje por Randy-650 »

[quote user="Xtreme" post="17616"]Bonitas fotos Chonu,

Por supuesto, no voy a entrar en polémicas sobre quien es quien (dejé de jugar a ese juego hace muuuuchos años), pero como yo tambien llevo casco modular y soy de los que prefiere llevarlo abierto, diré que con conocimiento de causa, en ningún sitio está reglamentado que no se deba circular llevando abierto un casco modular.
Lo único que constituye infraccíón és el hecho de no llevar casco o bien llevarlo sin abrochar. Un casco modular abierto es igual que un casco tipo Jet, por tanto, aplicando el sentido común, no veo ningún motivo para que se debiese prohibir. Si se homologa un Jet, no hay motivo para que un modular pierda su eficacia al ir abierto.
Otra cosa es que en caso de accidente ofrezca mas o menos protección, lo cual no discutiremos.

Sobre las fotos, os adjunto esta, a ver que os parece...[/quote]

Pues yo juraría tener entendido que SÍ que se debe circular con el modular correctamente cerrado. O sea, que ES ILEGAL CONDUCIR CON LA MENTONERA HACIA ARRIBA. Y tengo conocimiento de gente que ha sido multada por conducir así. A ver si alguien más entendido en la materia nos saca de dudas.... :shock:

Por cierto, im-prezionante la foto del GCT del rally en Asturias o Galicia, aunque siempre he dicho que hay algo de photoxop. :smile:


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Avatar de Usuario
Xtreme
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona capital

Re: Fotos Oficiales.-

Mensaje por Xtreme »

Que dices tu Chonu, tienes algún artículo en el nomenclator que regule el uso de cascos modulares? Porque en el mio no sale nada al respecto, ni me suena que la Ley de Seguridad Vial o el Reglamento General de Circulación haga ninguna distinción con los cascos modulares.

Randy, si sabes de alguien que ha sido denunciado por este motivos, no estaría de mas que expusieses el artículo por el cual le denunciaron. A no ser que en algún municipio, alguna Ordenanza Municipal de Tráfico, en base al RGC, haya matizado la peculiaridad de los cascos modulares... Pero a nivel de la LSV no recuerdo que en ninguna de sus modificaciones se haya incorporado nada al respecto.

No se si encontraremos a alguien mas ducho en el tema que quien se dedica como competencia exclusiva al tráfico, pero como a veces las cosas no han sido como nos llegan a oidos, sería interesante conocer el artículo de la presunta infracción. Así sabremos a ver si al imprimir mi nomenclator la imprenta se saltó esa linea, jeje!

V'sssss


[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
Responder

Volver a “Fotos”