Oferta Lidl 17 Marzo

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Oferta Lidl 17 Marzo

Mensaje por juanjomr »

[quote user="Crisi" post="7294"]:ola1: :ola1:


Pues sí, habra que pasar por alli a comprar algunas cosilla.

A mi el casco y la chaqueta como que no me hacen mucha gracia, pero por lo demas ...

A comprar !!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Por el casco te doy la razón, la chaqueta esta bien para el día a día, de esta forma la maja me aguanta un poco mas, ya que todo los días en la carretera y con agua (este año no) las llenas en seguida de mugre.

Las botas no las recomiendo, yo compre el año pasado y la suela es mala, no aguantan el trote del día a día. Enseguida se desgasta y empiezan los agujeros.

La ropa interior es muy calida en días de frio, tengo otras térmicas mas caras y de montaña y la mejor la del lidl con diferencia.

VSSSSSSSSSSs


Imagen
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Oferta Lidl 17 Marzo

Mensaje por Txitxi »

Juanjo, Te refieres a las botas altas o a las bajas.
Necesito unas botas y las altas no tienen mala pinta, ademas ponen que son impermeables.

Los talkies con sistema para moto probaré. LLevo unos dias peleandome con el invento mio y no doy con el fallo y hasta que pueda comprarme un autocom...


Un traje de agua pra mi primo, y alguna cosilla mas.


Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Oferta Lidl 17 Marzo

Mensaje por juanjomr »

Las botas eran las altas, pero tanto unas como otras tienen la misma suela, es cierto que son impermeables, de hecho las he sumergido un par de veces en agua y nada, pero y este es el problema, la suela es muy débil, se gasta demasiado rápido y es por aquí donde te entra el agua, si te digo la verdad yo las compre para no ir con las habituales y para el día a día y no lo recomiendo.

Las compre en marzo y a finales de verano mas o menos ya me empezaron a calar, el problema era un agujerito que se me hizo en la suela, intente pegarlo en un par de ocasiones pero al poco estaba igual, y en poco tiempo las dos botas con un desgaste excesivo de la suela, ahora las uso solo cuando no llueve y para llevar protegidos los pies, y en cuatro días a la basura seguro.

VSSSSSSSSSSSS


Imagen
Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: Oferta Lidl 17 Marzo

Mensaje por Crisi »

[quote user="juanjomr" post="7303"][quote user="Crisi" post="7294"]:ola1: :ola1:


Pues sí, habra que pasar por alli a comprar algunas cosilla.

A mi el casco y la chaqueta como que no me hacen mucha gracia, pero por lo demas ...

A comprar !!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Por el casco te doy la razón, la chaqueta esta bien para el día a día, de esta forma la maja me aguanta un poco mas, ya que todo los días en la carretera y con agua (este año no) las llenas en seguida de mugre.

Las botas no las recomiendo, yo compre el año pasado y la suela es mala, no aguantan el trote del día a día. Enseguida se desgasta y empiezan los agujeros.

La ropa interior es muy calida en días de frio, tengo otras térmicas mas caras y de montaña y la mejor la del lidl con diferencia.

VSSSSSSSSSSs[/quote]

Es bueno saberlo, pues ropa térmica apuntada en la lista.

La faja que tengo, que esta para tirar, ha durado 4 años y es la misma del Lidl. Asi que otra para la lista.


...


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Didier
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Oferta Lidl 17 Marzo

Mensaje por Didier »

Hola Amigos/as! Estado en Manresa visitando el LIDL y preguntando me confirman que este jueves abra una colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ya sabeis los del Bages al LIDL al polig. de los Dolores.
Hoy habia oferta del ciclismo y no veas cuantas personas mirando para lleverse cosas.

Ser Felices

Didier.
:embotellado:


Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: Oferta Lidl 17 Marzo

Mensaje por anna de manfer »

Bueno, ya tenemos todo lo que queriamos comprar :mrgreen: . La tienda a tope de gente, en fin, una autentica locura, :)) pero prueba superada :mricy: :mricy:


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Oferta Lidl 17 Marzo

Mensaje por barajasdemelo »

Pos yo tambien he estado y he comprao un monton de cosas, que no se paqué, pero por comprar que no quede.

En el de San Fernando (mas bien Coslada) se han acabao lo que merecia la pena en un pispas y en el de Coslada (cerca del Jaime Vera) si que quedadan todavia un monton.

:lol: :wink: :lol: :wink: :lol: :wink: :lol: :wink: :lol: :wink: :lol: :wink: :lol: :wink: :lol: :wink: :lol: :wink: :lol: :wink:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
DONO
Registrado: Domingo, 03 Febrero 2008, 20:22
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jose

Re: Oferta Lidl 17 Marzo

Mensaje por DONO »

Pues esta mañana Mendit y yo hemos ido a darnos de codazos :duelo: ,
Pero ya tenemos todo lo que queriamos :copa: y no hemos subrido grandes daños. :muletas:
:vss :vss


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Oferta Lidl 17 Marzo

Mensaje por Txitxi »

recomendables.


Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
arrobador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: AZUL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Oferta Lidl 17 Marzo

Mensaje por arrobador »

Yo he estado en el Lidl de Castro Urdiales a las 3 de la tarde y estaba tranquilo. La zona de cascos bastante revuelta, y los trajes también. Quedaban bastantes existencias de todo.
He comprado el antirrobo amarillo y los intercomunicadores. El antirrobo vale para la 650, y lo otro no lo he probado aún. No tiene mala pinta del todo, pero por ese precio no se le puede pedir demasiado.


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Oferta Lidl 17 Marzo

Mensaje por Txitxi »

Los intercomunicadores, si te refieres a los de 9 euros, funcionan a las mil maravillas pero tienen 2 pegas.
La primera es que con el paso de los kilometros hacen daño en el oido y se termina haciendo insoportable. La otra es que como es un dispositivo de audio dentro del oido es ilegal y te pueden recetar.



Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: Oferta Lidl 17 Marzo

Mensaje por ribesville »

Buenas,

Pues en el sur de la gran ubre, perdón urbe de bcn, en el Lidl de Sitges tranquilito toda la mañana ( no como el año pasado que casi hubieron bofetadas).

Abrian a las 9, fui a las 9,30 y aun no habían sacado (el público) ni un solo pantalon ni una sola chaqueta de las bolsas en que viene plegadas..... :?: :?: :?: :?:

Cogí un pantalón (muy completo) y el candado amarillo....


Después me arrepentí y volví al mediodía para comprar la mochila del depósito :oops: :oops: :oops: seguía la calma y había aún de todo. :!: :!: :!: :!: :!:


COÑO, YA TENEMOS EXCUSA PARA MONTAR UNA KDD EN SITGES EL PROXIMO AÑO... :mryellow: :mryellow: :mryellow:


Saludos

:vss :vss :vss :vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Oferta Lidl 17 Marzo

Mensaje por barajasdemelo »

Yo cogí los "gualquis" y a parte de no tener npi los he probado y me parecen que van bien, escepto que no se configurar uno para que no haga ruido.
El bloqueo con alarma lo probe y funciona bien, pero en el comedor de mi casa, no se como se oira en la calle.
Las botas bajas me las he puesto hoy y la tendré todo el dia puestas por aquello de la transpiracion a ver como se comportan
Las botas altas pa to los dias pa ir a trabajar, ya veremos.
El cargador no tiene mala pinta.

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
perecostabrava
Registrado: Miércoles, 20 Febrero 2008, 18:47
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE
Ubicación: SANT FELIU DE GUIXOLS = GIRONA

Re: Oferta Lidl 17 Marzo

Mensaje por perecostabrava »

hola compañeros:
tambien he cogido varias cosas, un par de guantes ,la mochila i el antirrobo.pero ¡¡¡¡ me he quedado con las ganas de cojer el set walkie talkie el de 29.99€ ,la verdad es que no sabia si funcionaria bien ,ni si era homologado,agradeceria a los que si lo han comprado y probado su opinion . un saludo desde el corazon de la costa brava . Imagen


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Oferta Lidl 17 Marzo

Mensaje por Txitxi »

Pues deciros que yo ya he instalado el takie en el casco y en la moto el ptt y el cableado.
El ptt es impermeable y es un poco aparatoso pero me ha quedado bastante bien instalado.

Los auriculares les he quitado las fundas de gomaespuma para poder meterlos por la parte interior de la tela del casco. Me ha quedado bastante bien rematado. La prueba de audio es satisfactoria. Falta la prueba en carretera. A ver si hace bueno y encuentro a otro con talkie.

Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”