varias cosas que funcionan "regu"

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por ocmigue »

Patu escribió:
corchopan escribió:
ocmigue escribió:Pues a mi los emoticones me gustaban mas como estaban antes, poquitos y si querias mas pinchabas en 'ver mas emoticones' ahora al haber tantos cada vez que escribes tienes que desplazar la pantalla para abajo un mogollon para darle a 'enviar' :evil:
Sin que se acostumbre porque yo con este poquitas cuentas, estoy de acuerdo con él.
:oopsc: Que no Oce, que me he explicado mal :oops: Como no voy a tener yo cuentas contigo si gastamos el mismo :afro: (peinado) :lol: y nos queremos con locura... :enamoramiento: Un abrazo para ti...y pal Juli... :pum: pos otro abrazo :pum: :vss :vss
Tu ves, si ya me parecia a mi raro que fueras de la misma opinion que el melenudo ese :mricy: , por cierto Humberto, no me has comentado si probaste el champu con acondicionador que te recomende a ver si te ha dado tan buenos resultados como a mi :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por Patu »

ocmigue escribió:Tu ves, si ya me parecia a mi raro que fueras de la misma opinion que el melenudo ese :mricy: , por cierto Humberto, no me has comentado si probaste el champu con acondicionador que te recomende a ver si te ha dado tan buenos resultados como a mi :mricy:
Querido Oce, lo nuestro no hay champu que lo solucione, tenga acondicionador o no... :lol: :lol: Un abrazo maestro :vss


Imagen
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por paville »

Hola chicos,imagino que el tema del horario lo tienes controlado. Si no es así, bastará con que entres en tu panel de control de usuario y en "preferencias de foros" "preferencias personales" pones Horario de ahorro de energia en uso SI. (la zona horaria es UTC + 1)El tema de los emoticonos vuelve a estar como antes.Antonio, el punto 3 no lo entiendo muy bien.He probado a esribir hasta aburrirme y en cuanto lleno la ventana me sale la barra desplazadora a la derecha y sigo viendo lo que escribo.El resto poco a poco :wink:


Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por antoniobru »

Pablo, el tema no es escribir una frase larga y que se desplace hacia la derecha, eso funciona bien. El fallo está cuando escribes por ejemplo, una lista larga.Cito un post, para que lo pruebes:
antoniobru escribió:Con el permiso del profe, actualizo la lista que puso según los cambios acontecidos.... :roll:
lute escribió:Por lo que confirmamos que queda así:CURSO 5 Y 6 DE JUNIO: 01.-Ocmigué02.-Rdoysmedio03.-Antoniobru04.-Papaberny05.-Ragaro06.-Encabo07.-Jose Carlos08.-Flor de Nepal 09.-Fontri10.-JBermuCURSO 26 Y 27 DE JUNIO: 01.- Toni - Lo.02.- Luis Urko.03.- Gallego04.- Jota-Be05.- Lakinta06.- Corchopan07.- Maik08.- Chemahernandez09.- Estruc10.- Belmar+AntonioBru (de mirón).Hemos abierto otro curso para este Foro, reservando el fin de semana del 3 y 4 de Julio.CURSO 3 Y 4 DE JULIO:01.02.03.04.05.06.07.08.09.10.Si alguien no puede en estas fechas, que sepa que hay muchas más, con otros foros y con particulares. Si está interesado en hacerlo, que lo diga a través de: cursosdeconduccion@gmail.com indicando que fechas tiene disponibles.Un Saludo,Lute.
Ahora cítalo tú e intenta escribir al final.Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por Luis »

antoniobru escribió:Pablo, el tema no es escribir una frase larga y que se desplace hacia la derecha, eso funciona bien. El fallo está cuando escribes por ejemplo, una lista larga.Cito un post, para que lo pruebes:
antoniobru escribió:Con el permiso del profe, actualizo la lista que puso según los cambios acontecidos.... :roll:
lute escribió:Por lo que confirmamos que queda así:CURSO 5 Y 6 DE JUNIO: 01.-Ocmigué02.-Rdoysmedio03.-Antoniobru04.-Papaberny05.-Ragaro06.-Encabo07.-Jose Carlos08.-Flor de Nepal 09.-Fontri10.-JBermuCURSO 26 Y 27 DE JUNIO: 01.- Toni - Lo.02.- Luis Urko.03.- Gallego04.- Jota-Be05.- Lakinta06.- Corchopan07.- Maik08.- Chemahernandez09.- Estruc10.- Belmar+AntonioBru (de mirón).Hemos abierto otro curso para este Foro, reservando el fin de semana del 3 y 4 de Julio.CURSO 3 Y 4 DE JULIO:01.02.03.04.05.06.07.08.09.10.Si alguien no puede en estas fechas, que sepa que hay muchas más, con otros foros y con particulares. Si está interesado en hacerlo, que lo diga a través de: cursosdeconduccion@gmail.com indicando que fechas tiene disponibles.Un Saludo,Lute.
Ahora cítalo tú e intenta escribir al final.Vssss
CitoY me desplazo sin problemasCreo que yo sigo sin pillarloSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por antoniobru »

A ver si así me explico mejor.... :roll: http://picasaweb.google.es/antoniobru/P ... 5794159458A ver si es el Java de mi equipo..... :shock: No le pasa a nadie más?Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por Maik »

antoniobru escribió:No le pasa a nadie más?
A mi también, pero sólo en uno de los ordenadores que uso :? :vss


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por Luis »

antoniobru escribió:A ver si así me explico mejor.... :roll: http://picasaweb.google.es/antoniobru/P ... 5794159458A ver si es el Java de mi equipo..... :shock: No le pasa a nadie más?Vssss
Pues visto el videoy probado en dos ordenadoresa mi no me pasaNo he conseguido ver que Navegador usas, pero siendo tu me fio de que no sea ExplorerVoy a buscar informacion por el internete por si te puedo ayudar, pero esta claro que no es del foroSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:
antoniobru escribió:No le pasa a nadie más?
A mi también, pero sólo en uno de los ordenadores que uso :? :vss
A mi me va bien, una solucion a tu problema seria no citar si el texto es largo :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por evanin »

Me ocurre lo mismo que al Bru, incluso sin citar. En cuanto el texto supera una determinada dimensión, al escribir empieza a saltar y no puedo ver lo que escribo, aunque queda escrito.Y Luis, sí, yo si uso el explorer de windows :( :( :( :(


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por raulville »

evanin escribió:Me ocurre lo mismo que al Bru, incluso sin citar. En cuanto el texto supera una determinada dimensión, al escribir empieza a saltar y no puedo ver lo que escribo, aunque queda escrito.Y Luis, sí, yo si uso el explorer de windows :( :( :( :(
Tambien me pasa lo mismo........... :| Vsss y saludos.


Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por paville »

pues a mi no me pasa nada de eso. En este momento es con el i explorer :shock:


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por JFerran »

A mi tampoco me pasa.Vsssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por paville »

con mozilla tampoco me da saltos y escribo sin problemas :shock: He visto el video y veo lo que te ocurre, pero a mi nada de nada y en principo tampoco se me ocurre a que puede deberse :|


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!A mí también me pasa pero a veces y yo utilizo el boli azul para unas cosas y el rojo para otras.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”