PADDOCK 27 DE MAYO - Y dura, y dura, y dura.......

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ribesville escribió:
DeuBCN escribió: A cambio renuncio a mi numero en el sorteo ... que me pongo nervioso :mricy: :mricy: :mricy:
Tranquilo, ya quedaremos con el organizador para que nos toquen en el sorteo las estampitas que más nos gusten y no suframos.Por ejemplo, la de San Cr9 (que tendremos que hacer copias), para Pachones y afines, menos a Barajasdemelo, si viene, que como es informático le metemos la de Santa Tecla.Es una idea, creo que muy buena entre amigos, por lo que si quereis abrir lista para el sorteo de estampitas sólo teneis que ir poniendo cual es el santo de vuestra devoción.Y una cosa en serio, es una pena, pero: hasta hace un año o así, tenía, y es verdad, un primo segundo de monje en Montserrat, que se ha ido a impartir el cristianismo por alguna pequeñas parroquias de Tarragona. Nos podría haber hecho la visita a la cueva y al santuario, y en el sorteo le podría haber tocado la sotana aquella de los domingos que nos cedería en concesionario de San glas.Vsssssssssssssssssssssssssssssss
UUUUFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A esto en el Vaticano se le llamaria "meter el dedo en la llaga" :twisted: 8) :| :mrorange: Yo me pido la estampa de San Dokan 8) .Insisto que seria una buena idea informarse para alojarse alli.Lo miraré.Lo he mirado.http://www.montserratvisita.com/interne ... mNAywruBxg" onclick="window.open(this.href);return false;Que, la liamos????Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por JFerran »

FDVILL escribió:Insisto que seria una buena idea informarse para alojarse alli.Lo miraré.Lo he mirado.http://www.montserratvisita.com/interne ... mNAywruBxg" onclick="window.open(this.href);return false;Que, la liamos????Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo hablamos el jueves y miramos fechas para que no nos coincidan con los ejercicios espirituales habituales que todos tenemos.Viendo el interés que ha despertado este tema, y ya que estamos en el mes de María, podemos hacer un Rosario Deauvillero cada jueves.Vsssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
Nakawa
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por Nakawa »

Hombre siempre viene bien un poco de recogimiento y meditación, que nos aleja de las cosas mundanas de la vida.Si le añadimos en el sosiego y la paz de la noche cuando después de un día de reflexiones y buenos propósitos, repongamos líquidos mediante bebidas de alto contenido espiritual, alcancemos esos momentos donde fluyen las ideas. Que la luz nos ilumine y sobre todo que no nos ciegue. Y los espirituales tampoco hip, hip.Seguro que estará prohibido hablar de .. y de la liga.


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por PowerJacintosh »

Yo ya estoy buscando equipación 8) 8) 8) . A estos lugares no se puede ir de cualquier manera. Podremos comportarnos no muy cristianamente, pero nunca podrán señalarnos por ir vestidos inadecuadamente.Acabo de encotrar en Motoralia unas sandalias de cuero, cordura y kevlar. Con posibilidad de incorporar calcetines impermeables de Gore-Tex por si se plantea un bautizo colectivo en las aguas de algún río.¿Hace una compra conjunta? Imagenh**p://lh3.ggpht.com/_IZ1Xza2vS5c/S-FIVDZZPcI/AAAAAAAABbk/pL2Bb05f1II/s720/Motoralia.jpg


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por JFerran »

Ya que vamos profundizando en temas espirituales, accesorios y complementos, os pongo este enlace a un foro que no tiene desperdicio http://www.opusdeialdia.org/opus_dei/viewforum.php?f=21" onclick="window.open(this.href);return false; Es flipante y hasta vale la pena leer un poco sus post. Pero si tienen un subforo llamado "Mortificaciones y sacrificios" donde la gente pregunta dónde se puede comprar cilicios y como usarlo!! Sólo les falta hacer una compra conjunta!!Qué sabrán ellos de mortificación con lo que tenemos que aguantar por aquí y por allá (a veces).Vsssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por ribesville »

Por cierto,Alguien va a ir al paddock????????????????????Tengo noticias de Javi, Fede y Ferrán, ......Si????????????????????????'''VssssssssssssssssssssP.D. Como no habrais la lista de las estampitas no os quejeis luego en el sorteo,Fede: San docanJacinto: San daliaYo: Beata Santa Sor teoYo ya he avisado.


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
garfield
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD
Ubicación: talleres garfield, vilanova del cami (barcelona)

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por garfield »

wuuuueeeennnnaaaaasssss
garfield escribió:wuuuueeeennnnnaaaaasssss.pues yo, si puedo y me dejan, podria pintentar de ir al paddock.pues todo depende de que por el camino pintoresco :roll: de bajar a barna, no se caiga ningun pino :roll: en la carretera o que no se me pinche :roll: ninguna rueda. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: v´sssssssssssssssss
por si no ha quedado claro de que voy.por cierto...... me ha rayado la PINtura del coche un insensato que iba detras mio y no le dió tiempo a frenar (a mi solo un poco la PINtura del parachoques, y el otro con todo el morro del coche chafado casi hasta la RUEDA)P.D. Como no habrais la lista de las estampitas no os quejeis luego en el sorteo,Fede: San docanJacinto: San daliaRibesville: Beata Santa Sor teogarfield: Sor Presa!!!! y San Miguel!!v´sssssssssss


No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
Avatar de Usuario
CARBER
Registrado: Sábado, 03 Enero 2009, 04:09
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES
Ubicación: CASTELLDEFELS

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por CARBER »

AVE MARIA PURISIMA.Si la misa y el posterior rosario no se alarga demasiado, intentaré estar por ahí.Yo me pido la de Sant Carles Burru-meu.AMEN.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por evanin »

POr favor, como trabajo y no puedo gozar de vuestra comunión en las oraciones :( , me pido dos escapularios: el de San Perolo y el de Santa Teutona.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por JFerran »

Pues yo me reservo la estampita de San Deces de Asperger.Vsssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por ribesville »

Estampitas a entregar en el sorteo, o a sortear en la entrega, tanto monta monta tanto:Fede: San docanJacinto: San daliaRibesville: Beata Santa Sor teoGarfield: Sor Presa!!!! y San Miguel!!Carber: Sant Carles Burru-meuEvanin: San Perolo y Santa TeutonaFerrán: San Deces de AspergerMe parece que algunas serán difíciles de conseguir, pero internet es internet y se harán los posibles.Vsssssssssssssss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por odonero »

Pues a mi, ya que voy a subir por la zona, creo que me podeis reservar la de San Sadurni. :mricy: ¡fresquita ehhhh!Vssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por ribesville »

odonero escribió:Pues a mi, ya que voy a subir por la zona, creo que me podeis reservar la de San Sadurni. :mricy: ¡fresquita ehhhh!Vssssssssss
Pues avisa de tu llegada para tenerte la estampita "en fresco" y así oramos todos juntos. :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: Fede: San docanJacinto: San daliaRibesville: Beata Santa Sor teoGarfield: Sor Presa!!!! y San Miguel!!Carber: Sant Carles Burru-meuEvanin: San Perolo y Santa TeutonaFerrán: San Deces de AspergerOdonero: San Sadurní (en fresco)


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Actualizo la Peticion de estampitas:Fede: San Dokan y San Tander (Patron del Interes Bancario)Jacinto: San DaliaRibesville: Beata Santa Sor TeoGarfield: Sor Presa!!!! y San Miguel!!Carber: Sant Carles Burru-meuEvanin: San Perolo y Santa TeutonaFerrán: San Deces de AspergerOdonero: San Sadurní (en fresco)Hoy hemos decidido que vamos a solicitar al Vaticano que aprovechen la visita del Papa a BCN para la consagraciond de la Sagrada Familia para consagrar tambien el Paddock como lugar de especial connotacion espiritual y de peregrinaje.A ver si acude en Moto Papa Movil.No veas lo que ha dado hoy el Paddock de sí. :twisted: Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Amen Hermanos.


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por JFerran »

FDVILL escribió:Hoy hemos decidido que vamos a solicitar al Vaticano que aprovechen la visita del Papa a BCN para la consagraciond de la Sagrada Familia para consagrar tambien el Paddock como lugar de especial connotacion espiritual y de peregrinaje.
Hemos solicitado que el nombre oficial sea Paddockia de Sant Moritz y San Miguel, por la devoción manifiesta que los paddockianos tenemos hacia estos santos. Queremos también que se declare lugar santo y de peregrinación porque, al igual que en Fátima y Lourdes han habido apariciones Marianas, nosotros hemos tenido desapariciones Deauvilleras, no menos sorprendentes, y que ha atraído todavía más el interés de los fieles por acudir a la Paddockia para observar este extraño suceso.También estamos estamos recogiendo firmas para solicitar la beatificación del Cacaolat por su milagrosa protección a los paddockianos durante los fríos jueves del invierno y al que nos hemos encomendado a él desde hace ya bastantes años con resultados milagrosos. No se puede explicar más que por la intervención divina del Beato Cacaolat que hayamos aguantado horas y horas a la intemperie sin sucumbir a las pulmonías. Podéis expresar vuestro apoyo en este hilo y solicitar una estampita dedicada a vuestro santo preferido:Actualizo la Peticion de estampitas:Fede: San Dokan y San Tander (Patron del Interes Bancario)Jacinto: San DaliaRibesville: Beata Santa Sor TeoGarfield: Sor Presa!!!! y San Miguel!!Carber: Sant Carles Burru-meuEvanin: San Perolo y Santa TeutonaFerrán: San Deces de AspergerOdonero: San Sadurní (en fresco)Beati Deauvilleri, qvibvs vivere bibere est (Dichosos deauvilleros, para los que vivir es beber) :angelical: :angelical: Vssssssss


Imagen
Responder

Volver a “Nos vemos en...”