PADDOCK 27 DE MAYO - Y dura, y dura, y dura.......

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

PADDOCK 27 DE MAYO - Y dura, y dura, y dura.......

Mensaje por ribesville »

Tema paddock abierto.Prohibido hablar de futbol.Solo de temas pinteresantes.Por cierto, que Fede se quede en lo de Penitentes unas semanas, hasta que se acabe la liga (el año pasado el 2-6 y este 1-4).Y el tema Jacinto se ha demostrado que es fácil de neutralizar, sólo le hablas de alguna tontería cenando, se depista, y zas... ganamos 1-4.O sea que el amigo Nakawa por si solo no.......Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Última edición por ribesville el Viernes, 21 Mayo 2010, 03:41, editado 3 veces en total.


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues finalmente no me han dejado empadronar en el Hotel y me han hechado de él.De todas, tal y como jugó el Barça ayer y que al Madrit le sigue costando, creo que seguiremos hablando de fumbol algun tiempo mas...Nos vemos en el Paddock!!!!!!*Por cierto, me duele todo...Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por JFerran »

En principio. yo iré, y no hace falta hablar de fumbol porque seguimos de duelo.Mejor sobre temas relacionados con ruedas, que es más divertido.Vsssssss


Imagen
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por ribesville »

JFerran escribió:En principio. yo iré, y no hace falta hablar de fumbol porque seguimos de duelo.Mejor sobre temas relacionados con ruedas, que es más divertido.Vsssssss
Del todo de acuerdo, pincipalmente hemos de hablar de motos.Vssssssssssssssssssssssssssss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ribesville escribió:
JFerran escribió:En principio. yo iré, y no hace falta hablar de fumbol porque seguimos de duelo.Mejor sobre temas relacionados con ruedas, que es más divertido.Vsssssss
Del todo de acuerdo, pincipalmente hemos de hablar de motos.Vssssssssssssssssssssssssssss
Y ahora tambien de cortar cabelleras...Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por PowerJacintosh »

Bueno Ribes, eso de fácil de neutralizar... más bien os he dado un periodo de respiro para que podáis seguir soñando :lol: :lol: :lol: La verdad es que habrá temas jugosos de los que tratar el jueves, ya os he dejado tarea. Ribes, estás encargado con Garfileld de empezar a llevarla a cabo :twisted: :twisted: :twisted:


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
garfield
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD
Ubicación: talleres garfield, vilanova del cami (barcelona)

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por garfield »

wuuuueeeennnnnaaaaasssss.pues yo, si puedo y me dejan, podria pintentar de ir al paddock.pues todo depende de que por el camino pintoresco :roll: de bajar a barna, no se caiga ningun pino :roll: en la carretera o que no se me pinche :roll: ninguna rueda. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: v´sssssssssssssssss


No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por JFerran »

Ya que no se podrá hablar de futbol, podemos hablar de una nueva opción que últimamente se está poniendo de moda: kedadas en conventos.Propongo un fin de semana en la Abadía de Montserrat, en las celdas del Abat Marcet: 97€ por dos noches y dos personas. Eso sí, precio sin comidas, pero no importa pues me atrevería a decir que casi es mejor, ya que una forma de alcanzar la espiritualidad que emana del lugar es renunciar a los placeres mundanos y no caer en la tentación de la gula. En el mueble bar solo hay botellines de Agua del Carmen (con gas y sin gas), y de Aromas de Montserrat, y como las celdas son bastante espartanas y pequeñas, podríamos pedir permiso para reunirnos en el Camarín desde Maitines a Laudes. No es como el de los hermanos Marx, pero a lo mejor, y con todo el respeto, a la Moreneta no le importaría que usurpemos su espacio por unas horas.Como actividades de la mañana del sábado, el que quiera, podrá hacer de escolanet mientras los demás asistimos a la misa y cantamos el Virolai. Por la tarde, retiro espiritual para meditar sobre el futuro de los foros, y por la tarde, coloquio. Como no habrá cena, entre Vísperas y Completas, haremos un sorteo de estampitas y daremos un premio especial al que haya meditado más, otro al segundo que haya meditado más y otro al tercero que haya meditado más. Para finalizar, el que quiera, podrá comprar a la salida un escapulario de recuerdo, pero que quede claro que es voluntario. El domingo es libre y cada cual lo dedicará a lo que se quiera, pero sería deseable que hubiera recogimiento personal y voto de silencio. Como opción se podrá visitar la destilería y comprar algunas botellas de Aromas. Como fechas, propongo el fin de semana del 22 de mayo, pues es seguro que no juega el Barça. Otro motivo es que no hay más canal de televisión que Vaticano News (versión española y por vía satélite), ni llega más señal de radio que la COPE. El jueves lo hablamos. Paz y Amor.Vssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por evanin »

JFerran escribió:Ya que no se podrá hablar de futbol, podemos hablar de una nueva opción que últimamente se está poniendo de moda: kedadas en conventos.Propongo un fin de semana en la Abadía de Montserrat, en las celdas del Abat Marcet: 97€ por dos noches y dos personas. Eso sí, precio sin comidas, pero no importa pues me atrevería a decir que casi es mejor, ya que una forma de alcanzar la espiritualidad que emana del lugar es renunciar a los placeres mundanos y no caer en la tentación de la gula. En el mueble bar solo hay botellines de Agua del Carmen (con gas y sin gas), y de Aromas de Montserrat, y como las celdas son bastante espartanas y pequeñas, podríamos pedir permiso para reunirnos en el Camarín desde Maitines a Laudes. No es como el de los hermanos Marx, pero a lo mejor, y con todo el respeto, a la Moreneta no le importaría que usurpemos su espacio por unas horas.Como actividades de la mañana del sábado, el que quiera, podrá hacer de escolanet mientras los demás asistimos a la misa y cantamos el Virolai. Por la tarde, retiro espiritual para meditar sobre el futuro de los foros, y por la tarde, coloquio. Como no habrá cena, entre Vísperas y Completas, haremos un sorteo de estampitas y daremos un premio especial al que haya meditado más, otro al segundo que haya meditado más y otro al tercero que haya meditado más. Para finalizar, el que quiera, podrá comprar a la salida un escapulario de recuerdo, pero que quede claro que es voluntario. El domingo es libre y cada cual lo dedicará a lo que se quiera, pero sería deseable que hubiera recogimiento personal y voto de silencio. Como opción se podrá visitar la destilería y comprar algunas botellas de Aromas. Como fechas, propongo el fin de semana del 22 de mayo, pues es seguro que no juega el Barça. Otro motivo es que no hay más canal de televisión que Vaticano News (versión española y por vía satélite), ni llega más señal de radio que la COPE. El jueves lo hablamos. Paz y Amor.Vssssssssss
:angel: :angelical: :angelical: :angel: :angel: Por fin alguien realiza una propuesta sensata y revitalizadora :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por PowerJacintosh »

Ya tenía yo ganas de ir a una kedada y en vez de beber y comer como siempre, hacer una completa limpieza interior y exterior y volver completamente reconfortado.Podíamos hacerla en Semana Santa y aprovechar para hacer un Vía Crucis, en el que, vez de arratrar la cruz, arrastrarremos la moto con el motor apagado y una marcha metida.Voy preparandome un casco con capirote y cordura color morado.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por corchopan »

JFerran escribió:Ya que no se podrá hablar de futbol, podemos hablar de una nueva opción que últimamente se está poniendo de moda: kedadas en conventos.Propongo un fin de semana en la Abadía de Montserrat, en las celdas del Abat Marcet: 97€ por dos noches y dos personas. Eso sí, precio sin comidas, pero no importa pues me atrevería a decir que casi es mejor, ya que una forma de alcanzar la espiritualidad que emana del lugar es renunciar a los placeres mundanos y no caer en la tentación de la gula. En el mueble bar solo hay botellines de Agua del Carmen (con gas y sin gas), y de Aromas de Montserrat, y como las celdas son bastante espartanas y pequeñas, podríamos pedir permiso para reunirnos en el Camarín desde Maitines a Laudes. No es como el de los hermanos Marx, pero a lo mejor, y con todo el respeto, a la Moreneta no le importaría que usurpemos su espacio por unas horas.Como actividades de la mañana del sábado, el que quiera, podrá hacer de escolanet mientras los demás asistimos a la misa y cantamos el Virolai. Por la tarde, retiro espiritual para meditar sobre el futuro de los foros, y por la tarde, coloquio. Como no habrá cena, entre Vísperas y Completas, haremos un sorteo de estampitas y daremos un premio especial al que haya meditado más, otro al segundo que haya meditado más y otro al tercero que haya meditado más. Para finalizar, el que quiera, podrá comprar a la salida un escapulario de recuerdo, pero que quede claro que es voluntario. El domingo es libre y cada cual lo dedicará a lo que se quiera, pero sería deseable que hubiera recogimiento personal y voto de silencio. Como opción se podrá visitar la destilería y comprar algunas botellas de Aromas. Como fechas, propongo el fin de semana del 22 de mayo, pues es seguro que no juega el Barça. Otro motivo es que no hay más canal de televisión que Vaticano News (versión española y por vía satélite), ni llega más señal de radio que la COPE. El jueves lo hablamos. Paz y Amor.Vssssssssss
Muy dificil lo pones Ferrán. Pero si es por el bien común aceptaré aunque he de avisarte que yo de ayuno poco. Me llevaré una tortilla de patatas de las mías escondida debajo de la posible sotana. ¿Tenemos que hacernos la tonsura en la coronilla? Mira que que me ha costado mucho dejarme el pelo asi de largo.Y luego la COPE. Solo falta que nos hagan leer obligatoriamente El Mundo o el ABC y que sea el Jimenez Losantos quien haga de mano inocente en lo de los sorteos.Me lo pones muy dificil.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por ocmigue »

JFerran escribió:Ya que no se podrá hablar de futbol, podemos hablar de una nueva opción que últimamente se está poniendo de moda: kedadas en conventos.Propongo un fin de semana en la Abadía de Montserrat, en las celdas del Abat Marcet: 97€ por dos noches y dos personas. Eso sí, precio sin comidas, pero no importa pues me atrevería a decir que casi es mejor, ya que una forma de alcanzar la espiritualidad que emana del lugar es renunciar a los placeres mundanos y no caer en la tentación de la gula. En el mueble bar solo hay botellines de Agua del Carmen (con gas y sin gas), y de Aromas de Montserrat, y como las celdas son bastante espartanas y pequeñas, podríamos pedir permiso para reunirnos en el Camarín desde Maitines a Laudes. No es como el de los hermanos Marx, pero a lo mejor, y con todo el respeto, a la Moreneta no le importaría que usurpemos su espacio por unas horas.Como actividades de la mañana del sábado, el que quiera, podrá hacer de escolanet mientras los demás asistimos a la misa y cantamos el Virolai. Por la tarde, retiro espiritual para meditar sobre el futuro de los foros, y por la tarde, coloquio. Como no habrá cena, entre Vísperas y Completas, haremos un sorteo de estampitas y daremos un premio especial al que haya meditado más, otro al segundo que haya meditado más y otro al tercero que haya meditado más. Para finalizar, el que quiera, podrá comprar a la salida un escapulario de recuerdo, pero que quede claro que es voluntario. El domingo es libre y cada cual lo dedicará a lo que se quiera, pero sería deseable que hubiera recogimiento personal y voto de silencio. Como opción se podrá visitar la destilería y comprar algunas botellas de Aromas. Como fechas, propongo el fin de semana del 22 de mayo, pues es seguro que no juega el Barça. Otro motivo es que no hay más canal de televisión que Vaticano News (versión española y por vía satélite), ni llega más señal de radio que la COPE. El jueves lo hablamos. Paz y Amor.Vssssssssss
Sintiendolo mucho Ferran, ruegote no nos apuntes a esta kedada ya que en esa fecha tenemos otra ya comprometida en Villaviciosa desde donde los asistentes guardaremos un minuto de recogimiento en apoyo a vuestro retiro, despues daremos cuenta de una buena pitanza pero porque ya habiamos quedado y ahora no vamos a cambiar los planes :mricy: , pero para la proxima, si la vuestra tiene exito, seguiremos vuestro ejemplo y nos iremos a un monasterio que hay por aqui cerca que estan especializados en productos del cerdo iberico y hacen su propia cerveza.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por ribesville »

ocmigue escribió: Sintiendolo mucho Ferran, ruegote no nos apuntes a esta kedada ya que en esa fecha tenemos otra ya comprometida en Villaviciosa.
Eso, eso, en Villa Viciosa, al otro extremo del retiro monacal y espiritual que Mosén Ferrán nos está proponiendo.No vamos bien en este pais, no vamos bien.....Por cierto, y los escapularios a qué precio? Son para cubrir los cirios de más que pondremos en las diferentes misas y rosarios o para gastos del Abad ia?No se, lo digo por no perturbar la paz y mantener el voto de silencio dominical.Vsssssssssssssssssssssssssssss
Última edición por ribesville el Martes, 04 Mayo 2010, 19:51, editado 1 vez en total.


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por ocmigue »

ribesville escribió:
ocmigue escribió: Sintiendolo mucho Ferran, ruegote no nos apuntes a esta kedada ya que en esa fecha tenemos otra ya comprometida en Villaviciosa.
Eso, eso, en Villa Viciosa, al otro extremo del retiro monacal y espiritual que Mosén Ferrán nos está proponiendo.No vamos bien en este pais, no vamos bien.....
Pues no habia caido yo en lo del nombre (me cachis) pero me han dicho que la viciosa ya no anda por alli, que se mudo a otro pueblo, casualmente en el que se encuentra el monasterio donde haremos la proxima kedada :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por ribesville »

ocmigue escribió: pero me han dicho que la viciosa ya no anda por alli, que se mudo a otro pueblo, casualmente en el que se encuentra el monasterio donde haremos la proxima kedada :mricy:
Olé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Responder

Volver a “Nos vemos en...”