Dedicado a Britten

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Dedicado a Britten

Mensaje por Luis »

[flash width=420 height=339][/flash]

Con cariño

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Dedicado A Britten

Mensaje por Cuore »

Eso Luis tu ves tentando a Britten que ya verás.... vamos a acabar haciendo una colecta para sellos y que nos envíe postales porque no vamos a poder leerle de otra manera.... o eso o que le quiten el manillar a la Adventure y le pongan teclado...

:D

Buen video y precioso viaje.... ay... si cuando era joven tuviese dinero o ahora fuese más joven....

Un saludo
:vss


Imagen
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Dedicado A Britten

Mensaje por Mort@delo »

Seguro qu le gusta.

Saludos :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
yosi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT650V
COLOR: AZUL
KOMANDO: Levante
Nombre Real: Paco
Ubicación: Villajoyosa(Alicante)

Re: Dedicado A Britten

Mensaje por yosi »

Joer, me lo he visto enterito. Cuando ha terminado tenía el teclado lleno de babas.

Que envidia...pero de la sana. Me dan ganas de ir mañana a comprarme una de esas... :mryellow:

El video produce una "sensación de libertad" inigualable.

Vssssss


Ven Capitán Trueno... y haz que gane el bueno.
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Dedicado A Britten

Mensaje por Britten »

!!!!MUCHISIMAS GRACIAS LUIS!!!! joder que sorpresa .....bufff no se que decir, la verdad es que me ha hecho mucha ilusion este detallazo, esto tambien va por vosotros Cuore y Mortadelo.

No se como me aguantais todavia en este foro despues de todas las tonterias que pongo,la verdad es que me paso un monton, pero es que en esto de las motos no he cambiado demasiado me siguen apasionando como cuando era pequeño y ..je,je,je...ya es demasiado tarde para cambiar.

Te he dicho Luis que me ha hecho mucha ilusion...muchas gracias amigo ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Dedicado a Britten

Mensaje por evanin »

Jodó. Tan bien hecho como todos los vídeos promocionales de BMW. Llegan al corazón y te hacen olvidar la cartera ¿se puede pedir más?. Pero que importa el dinero cuando tienes la libertad en el garaje :lol:

Britten ¿Cuánto has crecido con la dedicatoria? :wink:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Dedicado A Britten

Mensaje por Britten »

[quote user="evanin" post="7328"]

Britten ¿Cuánto has crecido con la dedicatoria? :wink:[/quote]

.je,je,je...bufff bastante, creo que ahora ya llego a apoyar perfectamente las plantas de lo pies en el suelo cuando estoy subido en mi Adventure... ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Dedicado A Britten

Mensaje por Donpis »

Fenomenal vídeo. Además hemos disfrutado todos de este detallazo hacia Britten.

Bueno, alguien tiene que decir que a la altura del 4:47 se ve perfectamente que la moto ha tenido que entrar en un Servicio Oficial. Como DeuBCN no anda por aquí hoy, os voy a señalar ese particular (con su permiso).

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Dedicado A Britten

Mensaje por Luis »

[quote user="Britten" post="7321"]

No se como me aguantais todavia en este foro despues de todas las tonterias que pongo,[/quote]

Sencillamente es un lujo tenerte entre nosotros

Y para mi es un placer encontrar un vide que me recuerda a un amigo y poder dedicarselo

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Dedicado A Britten

Mensaje por Juanmiranda »

La verdad que el video está cojonudo.

Luis, si le tocas la fibra de aventurero que tiene Enrique pues.............la acabas de liar. :lol:

:vss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Dedicado A Britten

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Donpis" post="7359"]Fenomenal vídeo. Además hemos disfrutado todos de este detallazo hacia Britten.

Bueno, alguien tiene que decir que a la altura del 4:47 se ve perfectamente que la moto ha tenido que entrar en un Servicio Oficial. Como DeuBCN no anda por aquí hoy, os voy a señalar ese particular (con su permiso).

Saludos cordiales[/quote]

je, je, je, ya vuelvo a estar por aqui.

No he dicho nada, porque está dedicado a Britten.

El video es bestial, en especial cuando el tio duerme en una tienda de campaña con su moto al lado y de fondo un glaciar. Es sorprendente como el director nos sabe transmitir la sensación de libertad y de capacidad para hacer cualquier cosa a bordo de una GS1200.

Me queda la duda si arranca al día siguiente la moto, con el aceite congelado, con motor horizontal, su alternador de 500W y su bateria de 12Ah, pero eso lo dejo para otro post más guerrillero y más técnico.

Las ilusiones, hay que disfrutarlas, al menos mientras se pueda :vss


PD: Donpis, a mi me sigue gustando mucho más el video de la RT. Y es que lo de dormir en tienda de campaña, y solo, no me motiva a mi edad. La chica que regalan con la RT esta muy, muy bien. Su compañia al lado de un fuego, una noche de ensueño, en un hotelito mágico ............. Sin duda se nota que es una GT :mrgreen:

Y si te fijas, cada día llevan un traje diferente de BMW y limpio como una patena. No como el de la GS que va dando bandazos, sucio, con frio, dormiendo en el suelo. NO, no, eso de lo dejo a Britten que yo estoi mu mayor ;-)


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Dedicado a Britten

Mensaje por Luis »



Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Dedicado A Britten

Mensaje por Britten »

[quote user="Luis" post="7395"][quote user="Britten" post="7321"]

No se como me aguantais todavia en este foro despues de todas las tonterias que pongo,[/quote]

Sencillamente es un lujo tenerte entre nosotros

Y para mi es un placer encontrar un vide que me recuerda a un amigo y poder dedicarselo

Salu2[/quote]

Para mi si que ha sido un lujo encontrar este foro Luis, algo que tengo que agradecer a Juanmiranda por invitarme hace poco mas de un año a la KDD que organizo en Ezcaray.

En aquel entonces estaba un poco "bajo de moral motociclista" y me estaba rondando la idea que esto de las motos estaba tocando a su fin y que la Pan posiblemente seria mi ultima moto.

Pero fue acudir a aquella KDD, entrar en este foro, conocer a un monton de gente que merece la pena y a unos magnificos compañeros de viaje como AKER y slide y fue recuperar la ilusion...y ya veis en lo que me he embarcado...el viaje motero por excelencia.....y con "LA MOTO"

A si que ya veis que lo unico que puedo hacer es daros las gracias a todos ;-)


Ahhhhh se me olvidaba...sobre el video solo se me ocurre una cosa que deciros...."algun dia todas las motos seran asi"...je,je,je... ;-) :lol: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: Dedicado A Britten

Mensaje por BETAORO »

:vss Una pasada el montaje del video, creo que se quedará contento.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Dedicado A Britten

Mensaje por Donpis »

Britten, que las Gs son unas motos de la leche, pero que se nos ha pasado el arroz coño, que ahora estamos llegando a unas edades en las que, lejos de ser mayores, nos hacemos comodones, y es mejor el hotel con la morena (en mi caso), ducha caliente, muda limpia todos los días (y la ropa también) y comidita en mesa con cuchara, tenedor y sobremesa, que esas aventuras que luego nos contais en el desierto o la montaña, y en esos sitios que te ponen una lata de cerveza en vez de una buena caña con sus olivas o frutos secos, coño.

En algo estamos deacuerdo DeuBCN. Además, en esas motos cuando el grajo vuela bajo, ¡¡hace un frío del carajo!!

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Responder

Volver a “General”