Paddock 10 de Junio - Proponemos la KDD 2011

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Paddock 10 de Junio - Proponemos la KDD 2011

Mensaje por ribesville »

Boinas,Creo que el tema se ha salido bastante de madre con lo del post, y preferiría el jueves comentarlo con vosotros para si finalmente proponemos o no la KDD 2011.Creo que debemos valorar la manera de obrar de la Junta, ver en que posición hemos quedado y si presentamos propuesta.Y si no, hablamos de motos.Vsssssssssssssssss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Pau Martin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Re: Paddock 10 de Junio - Proponemos la KDD 2011

Mensaje por Pau Martin »

intentaremos estar ahí


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Paddock 10 de Junio - Proponemos la KDD 2011

Mensaje por JFerran »

ribesville escribió:Boinas,Creo que el tema se ha salido bastante de madre con lo del post, y preferiría el jueves comentarlo con vosotros para si finalmente proponemos o no la KDD 2011.Creo que debemos valorar la manera de obrar de la Junta, ver en que posición hemos quedado y si presentamos propuesta.Y si no, hablamos de motos.Vsssssssssssssssss
Yo espero poder asistir, pero por si acaso:1. Después de tenerlo todo a punto, no podemos dejar de proponer nuestra candidatura: por nosotros y por todos los que votarían por ella.2. La Junta ha actuado de buena fe, por lo tanto, nada que objetar. Estoy de acuerdo en que es mejorable la presentación de candidaturas en el foro para que todos tengan las mismas posibilidades, los promotores de mostrarla y los votantes de conocerla. 3. Creo que este merdé no favorece la imagen de la candidatura, pero todo y con eso, me remito al punto 1.Vsssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Paddock 10 de Junio - Proponemos la KDD 2011

Mensaje por PowerJacintosh »

Una cosa que se cambiará (si la nueva Junta lo quiere) será que los post de las convocatorias de kedadas nacionales es que será cerrada. Sólo aparecerán las las propuestas, no se permitirán las respuestas, así la gente podrá ver todas y cada una de ellas y la votación o adhesión será en votación. Todas las candidaturas tendrán las mismas oportunidades.Creo que la Junta está encantada de que la gente coopere, que el foro y la Asociación esté viva y que haya gente involucrada dispuesta a trabajar por el colectivo. No hay preferidos y no preferidos, no hay vencedores ni vencidos. Hay ganas de hacer y de disfrutar. Ese es el ánimo que debe embargarnos a todos. Como os dije, os puedo ayudar a presentar la candidatura y que la gente la vea atractiva, ya en el precio, ya en las actividades, ya en la ubicación. De vosotros depende de que la gente la vote o no.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: Paddock 10 de Junio - Proponemos la KDD 2011

Mensaje por ribesville »

PowerJacintosh escribió:Una cosa que se cambiará (si la nueva Junta lo quiere) será que los post de las convocatorias de kedadas nacionales es que será cerrada. Sólo aparecerán las las propuestas, no se permitirán las respuestas, así la gente podrá ver todas y cada una de ellas y la votación o adhesión será en votación. Todas las candidaturas tendrán las mismas oportunidades.
Muy interesante esta propuesta, pero no lo dejes demasiado "cerrado", en caso de consultas se hace por privado a los organizadores, y en caso de ser interesantes para todos las respuestas se añaden a las candidaturas.Por otro lado he estado esta mañana hablando con Antonio Bru. Primero para manifestarle que no tengo ningún tema con él, todo lo contrario, y luego hemos estado hablando de KDD's y más KDD's, lo cual ha servido a ambos para demostrarnos (lo cual no era necesario, ya lo sabía) que pensamos absolutamente igual en los temas organizativos y en el sufrimiento de los organizadores.Unicamente ha habido un punto en el que no hemos coincidido. Bru dice que nos presentemos, yo digo que después del curro que él también ha tenido, y del mal rollo que se ha creado en el post saliendo el involucrado sin comerlo ni beberlo, no lo veo conveniente este año, por lo que dejaría a él (si no aparece nadie más), el 2.011, y nosotros presentarnos para 2.012.Lo hablamos.Vsssssssssssss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Paddock 10 de Junio - Proponemos la KDD 2011

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ayer por la noche propuse algo parecido en el apartado de ruegos y preguntas de la Asamblea de Cervera.Toni, nos vemos el Jueves en el Paddock,y te reitero que si necesitas ayuda para con la preparacion de la Qdada (ya sea del 2011, 2012, 0 2013), puedes contar con nosotros, ale.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Paddock 10 de Junio - Proponemos la KDD 2011

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Este jueves nos podremos acercar un rato que hace ya tiempo que no podíamos.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: Paddock 10 de Junio - Proponemos la KDD 2011

Mensaje por ribesville »

Sitiéndolo mucho excuso mi asistencia por reunión a las 21,00!!!!!!!!!!!, la madre que los p****, con el Delegado de Personal de la empresa y su sindicato por el tema del convenio para los tres próximos años. La pela es la pela, y se necesitan todos los votos del personal para... bueno, quién no ha tenido alguna vez una de estas???... :evil: :evil: :evil: Lo de la propuesta lo dejamos para otra semana, tenemos muchos jueves hasta el día 15 de Julio para formalizar este tema.Vssssssssssssssssssssssssssss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Responder

Volver a “Nos vemos en...”