Mi equipo de musica

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
EDU
Registrado: Miércoles, 12 Octubre 2011, 22:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: ZGZ CUSTOM
Nombre Real: EDUARDO
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por EDU »

Hoy he estado montando el equipo de musica en mi moto y la verdad los altavoces redondos de 4" ( 10 cm. ) no se como los habeis sujetado, pero yo he hecho virguerias, solo coinciden 2 tornillos y eso colocando arandelas grandes, el resto lo he tenido que sujetar con cinta americana.Se me ha escapado algo????????


Fer
Registrado: Lunes, 29 Marzo 2010, 18:14
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700
COLOR: GRIS
Ubicación: LEON
Contactar:

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por Fer »

EDU escribió:Hoy he estado montando el equipo de musica en mi moto y la verdad los altavoces redondos de 4" ( 10 cm. ) no se como los habeis sujetado, pero yo he hecho virguerias, solo coinciden 2 tornillos y eso colocando arandelas grandes, el resto lo he tenido que sujetar con cinta americana.Se me ha escapado algo????????
Yo si mal no recuerdo conseguí poner los cuatro tornillos, pero tuve que ponerlos torcidos los cuatro porque la medida de los altavoces originales es especial, son medio ovalados, lo tengo así desde hace 2 años y aun no se han caído con los baches. V'ssss


cesarcoruna
Registrado: Miércoles, 01 Julio 2015, 16:18
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Gris
Nombre Real: Cesáreo José Gallego

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por cesarcoruna »

Refloto este viejo tema porque hoy me he encontrado el mismo problema de la forma de los altavoces. Los originales parecen ser ovalados de unos 11×5 pero aquí decís de ponerle redondos de 10cm. Teniendo en cuenta que la rejilla es rectangular la mitad del altavoz queda tapado por el salpicadero. Así es posible que se oiga algo?


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”