Página 2 de 2

Re: Problema solucionado de rateo del motor

Publicado: Martes, 06 Junio 2023, 11:38
por josemn
Buenas.
Que sepáis que 13 años después me habéis salvado de un periplo de horas perdidas y cambio de piezas. Tengo una NT700V que he comprado de segunda mano hace poco. Al ir a lavarla por primera vez la moto empezó a funcionar con un sólo cilindro. La dejé "secando" un día entero pensando que el problema estaba provocado por el agua residual, pero seguía igual. En un principio pensé que fallaba una bujía. Las intercambié para corroborarlo y el fallo seguía. Revisé cables y contactos buscando algún empalme húmedo y nada. Ya estaba a punto de empezar a cambiar piezas empezando por la bobina de encendido hasta que busqué en Google a la desesperada alguna avería similar y me llevó a este gran foro y en concreto a este post. Efectivamente al arrancar el motor, y pese a que la pipeta parece estar bien, se ven perfectamente cómo las las chispas saltan de la bujía al motor. Girando un poco la pipeta la moto resucitó.

A si que mil gracias Maik. !!!!

Re: Problema solucionado de rateo del motor

Publicado: Domingo, 11 Junio 2023, 00:02
por Maik
De nada hombre!!!

Me alegro mucho de que te haya servido!!

Un saludo!

:vss

Re: Problema solucionado de rateo del motor

Publicado: Miércoles, 21 Junio 2023, 23:22
por josemn
Buenas noches. Vuelvo a este hilo para pedir consejo acerca de las pipas de las bujías de la nt700v. ¿Alguna web donde encontrarlas? Las páginas en las que he buscado no aclaran si son compatibles con esta moto. Supongo que la forma tiene que ser en ángulo abierto para que entren bien en el hueco del motor, ¿no?

Muchas gracias de antemano.

Re: Problema solucionado de rateo del motor

Publicado: Sábado, 24 Junio 2023, 22:55
por Maik
Ve a mamá Honda...

No son caras

:vss