Re: Problema solucionado de rateo del motor
Publicado: Martes, 06 Junio 2023, 11:38
Buenas.
Que sepáis que 13 años después me habéis salvado de un periplo de horas perdidas y cambio de piezas. Tengo una NT700V que he comprado de segunda mano hace poco. Al ir a lavarla por primera vez la moto empezó a funcionar con un sólo cilindro. La dejé "secando" un día entero pensando que el problema estaba provocado por el agua residual, pero seguía igual. En un principio pensé que fallaba una bujía. Las intercambié para corroborarlo y el fallo seguía. Revisé cables y contactos buscando algún empalme húmedo y nada. Ya estaba a punto de empezar a cambiar piezas empezando por la bobina de encendido hasta que busqué en Google a la desesperada alguna avería similar y me llevó a este gran foro y en concreto a este post. Efectivamente al arrancar el motor, y pese a que la pipeta parece estar bien, se ven perfectamente cómo las las chispas saltan de la bujía al motor. Girando un poco la pipeta la moto resucitó.
A si que mil gracias Maik. !!!!
Que sepáis que 13 años después me habéis salvado de un periplo de horas perdidas y cambio de piezas. Tengo una NT700V que he comprado de segunda mano hace poco. Al ir a lavarla por primera vez la moto empezó a funcionar con un sólo cilindro. La dejé "secando" un día entero pensando que el problema estaba provocado por el agua residual, pero seguía igual. En un principio pensé que fallaba una bujía. Las intercambié para corroborarlo y el fallo seguía. Revisé cables y contactos buscando algún empalme húmedo y nada. Ya estaba a punto de empezar a cambiar piezas empezando por la bobina de encendido hasta que busqué en Google a la desesperada alguna avería similar y me llevó a este gran foro y en concreto a este post. Efectivamente al arrancar el motor, y pese a que la pipeta parece estar bien, se ven perfectamente cómo las las chispas saltan de la bujía al motor. Girando un poco la pipeta la moto resucitó.
A si que mil gracias Maik. !!!!