SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Imagen
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por FERNAN »

Nosotros salimos también por la tarde, lo que no sé muy bien es la hora, Eva sale a las tres de trabajar y yo en cuanto me pueda escapar, que seguramente no sea antes de las cuatro.Más adelante lo confirmaré para ver si me puedo unir a alguno de vosotros.Saludos.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por UNICO2 »

TORROT escribió:Hola, me he tomado la libertad de preparar esta ruta para los que puedan salir por la mañana, 410 km, saliendo de la gasolinera Galp junto a la M50 a las 09.30, por Becerril de la Sierra, Manzanares el Real, Miraflores y subir Canencia que esta recien asfaltado para la vuelta ciclista a España, luego subir Navafria, parada en Cantalejo para repostar deposito y cuerpo a unos 150 km, de alli dirección Valladolid y ya por autovia para cervera, parada a comer en algún restaurante de carretera en segundo repostaje, y si alguien sabe de algún sitio, mejor que mejor.Esta es la Ruta.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 795288&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos Moteros.
Pues si Rosa al final puede tomarse el dia nos apuntamos


Avatar de Usuario
Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por Bossi »

Pues a nosotros nos gustaria un monton poder subir con tan buena gente,haciendo la rutita,pero va a estar complicao que podamos salir tan temprano,de todas formas se hara todo lo posible....que hace un montonazo que no os veo... :cry: :cry: ..... :vss


Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por UNICO2 »

Confirmado Kissy tiene el dia, a si es que salimos por la mañana.


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por odonero »

UNICO2 escribió:Confirmado Kissy tiene el dia, a si es que salimos por la mañana.
Me alegro.... :ola: Bueno, por el momento vamos :- TORROT (Road leader)- UNICO2- WIFI (supongo.... :roll: )- Aguoter- Odonero--Venga se me vayan apuntando.... :mricy:
motero malicioso 46 escribió:Muy buenas muchachos, yo por lo pronto quiero salir el jueves por la tarde y parar en torre mancha y salir el viernes despues del desayuno.Si quiere alguien juntarse pero no rebuertos ya lo saveis.No vemos un abrazo y buen viaje. :twisted: :mrblue: :encuentro: que buena kkdda.
Motero malicioso, si te cuadra donde hemos quedado, será un placer viajar contigo. :wink: Vssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por estruc »

pero esto es para llegar a comer a Cervera?????...juerr que paga el Corcho... :mrblue: ....... yo es que estoy medio comprometido o trecuartos a comer allí.... el plan de viaje es asi o se llega por la tarde........el jueves noches ya duermo en los madriles, me da cobijo mi madre, asi que puedo salir a cualquier hora............ algun valiente que se ponga un planito del google :oops:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por corchopan »

estruc escribió:pero esto es para llegar a comer a Cervera?????...juerr que paga el Corcho... :mrblue: ....... yo es que estoy medio comprometido o trecuartos a comer allí.... el plan de viaje es asi o se llega por la tarde........el jueves noches ya duermo en los madriles, me da cobijo mi madre, asi que puedo salir a cualquier hora............ algun valiente que se ponga un planito del google :oops:
Que nooooooooooooooooo Carmelo que noooooooooooooooooooooo. Que yo no pienso pagar ni lo mío, que pienso hacer un sinpa.No vengáis con esa idea que luego vais a pasar hambre y si ya sois pesados sin hambre, no me quiero imaginar sin haber comido el viernes :twisted: Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por odonero »

estruc escribió:pero esto es para llegar a comer a Cervera?????...juerr que paga el Corcho... :mrblue: ....... yo es que estoy medio comprometido o trecuartos a comer allí.... el plan de viaje es asi o se llega por la tarde........el jueves noches ya duermo en los madriles, me da cobijo mi madre, asi que puedo salir a cualquier hora............ algun valiente que se ponga un planito del google :oops:
Que tal Carmelo, pues no creo que nos de tiempo a llegar a comer, la idea es comer algo por el camino y llegar a primera hora de la tarde, ya que tenemos pensado aprovechar el dia para rutear un poco por los puertos de la sierra de Madrid (además Julián ya ha dejado cristalino lo de que no invita a comer, si no se podría hacer un esfuerzo :mricy: ). Si te animas a venir, me lo dices y te pongo un planito de la gasolinera de marras.Un abrazo y hasta pronto.Vsssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por estruc »

En fin mira que lo he intentado por todos los medios y post....me tendre que pagar la comida :cry: ....pero comere de todas la formas en Cervera.....solo me falta el beneplacito de mi domadora que creo que le parece bien la idea....se lo tengo que comentar tambnien a los compañeros de Valencia...........


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Eduville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por Eduville »

Nosotros también trabajamos por la mañana, aunque intentaremos escaparnos antes.La idea es intentar salir de Madrid sobre las 15-16 h.Lo confirmaré más adelante a ver si conseguimos juntarnos algunos.Saludos y hasta pronto.


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por Señu »

Eduville escribió:Nosotros también trabajamos por la mañana, aunque intentaremos escaparnos antes.La idea es intentar salir de Madrid sobre las 15-16 h.Lo confirmaré más adelante a ver si conseguimos juntarnos algunos.Saludos y hasta pronto.
Edu, no me digas que Bego y tu os vais a perder el sarao de la comida del viernes? A ver si es verdad que os escapáis antes, o sea, no trabajéis y directos a la KDD,que tengo muchas ganitas de veros!!! :gransonrisa:


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por barajasdemelo »

Pues ya empezamos.Nosotros tendremos que salir a eso de las 23:30 del viernes, a Isabel la han puesto en el turno de tarde esa semana.Se jo.io la cena del viernes.Si me pierdo de dia que será de nosotros de noche. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por Oscarin »

Angel, ningun perdido se pierde, :lol: :lol: :lol: :lol: Ya te dije anoche ke si tienes algun problema me llames ke salimos a buscarte a la hora ke sea preciso,vale????Un abrazo y tratad de arreglarlo, sin ti ..... es parecido pero no ye igual,ohh!!!!


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por SALVA Y MONSE »

pues aunque yo no soy de madriz, como pensais pasar por valladolid, podriamos unirnos desde aqui....pero por la tarde, pues yo trabajo de mañana.un saludo


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por odonero »

SALVA Y MONSE escribió:pues aunque yo no soy de madriz, como pensais pasar por valladolid, podriamos unirnos desde aqui....pero por la tarde, pues yo trabajo de mañana.un saludo
Pues si coincidimos en horaros, encantados... ;) Hablamos.Vsssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”