LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA CRÓNICA Y FOTOS

Imagen
snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por snake »

Señores esta mañana he entrado en la pg del hotel y me han dicho que ha habido una cancelación así que:TENGO HOTEL EL RASTRO.Nos subimos juntitos, pero bajarme lo hare el Domingo, nos vemos en Montoro, estoy trabajando todavia así que pondré en contacto por teléfono con Rafa para ver los detalles, gente un abrazo.


ImagenSOCIO AND Nº 323
snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por snake »

Ocmigue e Inma ---> Confirmado y con HotelOliva y Nana ------> Confirmado y con HotelMoteromailicioso46Compae y Araceli --> Confirmado y con HotelSnake ------------> Confirmado y con Hotel Bueno pues ya somos 4 motos confirmadas, esperemos que el amigo malicioso confirme, :ola: que ya queda menos:Quedan 54 días 14 h 39 m 26 s para la KDD NACIONAL 2010 en la Montaña Palentina


ImagenSOCIO AND Nº 323
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por compae »

snake escribió:Señores esta mañana he entrado en la pg del hotel y me han dicho que ha habido una cancelación así que:TENGO HOTEL EL RASTRO.Nos subimos juntitos, pero bajarme lo hare el Domingo, nos vemos en Montoro, estoy trabajando todavia así que pondré en contacto por teléfono con Rafa para ver los detalles, gente un abrazo.
:ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
snake escribió:Quedan 54 días 14 h 39 m 26 s para la KDD NACIONAL 2010 en la Montaña Palentina
Que malos son los lunes!!!!!!!!!A mi me sale que faltan 26 días .... ¿pá cuando estas planteando la kdd José Ramón? jajajajaEso va a ser el miedo a tomar el cargo como Sr. Vocal de la zona Sur no?Me alegro que os vengáis, lo vamos a pasar de p**a madre.Un abrazo.


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por Señu »

Pues según la cuenta atrás del foro, quedan 24 días... Vamos a ver, ¿dónde vais a ir vosotros de kdd? :blink: :blink:


snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por snake »

Ya decia yo que eran muchos días, jejejejjejeje


ImagenSOCIO AND Nº 323
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por Maik »

Ejemmm....A qué hora teneis prevista la salida desde Valladolid????? :roll: :?: :?: :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por ocmigue »

compae escribió:
snake escribió:Quedan 54 días 14 h 39 m 26 s para la KDD NACIONAL 2010 en la Montaña Palentina
Que malos son los lunes!!!!!!!!!A mi me sale que faltan 26 días .... ¿pá cuando estas planteando la kdd José Ramón? jajajajaEso va a ser el miedo a tomar el cargo como Sr. Vocal de la zona Sur no?Me alegro que os vengáis, lo vamos a pasar de p**a madre.Un abrazo.
Pues resulta que cuando le das a publicar respuesta la cuenta atras sale mal y siempre aparece 54, algun manazas habra toqueteado :oops:
Maik escribió:Ejemmm....A qué hora teneis prevista la salida desde Valladolid????? :roll: :?: :?: :vss
A ninguna ya que no vamos a salir de Valladolid, salimos de Avila, ahora si tu lo que te refieres es a que hora vamos a pasar por Valladolid pues... no tenemos ni idea ya que multiples factores pueden influir en ello (no sabemos a que hora es el toque de queda en Avila :P ), creo que la hora de salida de Avila la fijaremos el jueves por la noche e iremos todo por nacional pero si te digo que aproximadamente sobre las 11:00 creo y espero no alejarme mucho de la realidad. :mricy: Maik bienvenido de nuevo a estos lares :D


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por Maik »

Joe, menuda cabeza, perdona, que me he liao leyendo tanto, que si ahora a Valladolid, que si a Avila... :P Pues eso, que ya direis a qué hora +- teneis prevista la salida desde Ávila, por si nos podemos ver por allí. :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:Joe, menuda cabeza, perdona, que me he liao leyendo tanto, que si ahora a Valladolid, que si a Avila... :P Pues eso, que ya direis a qué hora +- teneis prevista la salida desde Ávila, por si nos podemos ver por allí. :vss
Hombre si vais a ir hasta Avila os esperamos hasta que llegueis, me figuro que saldreis desde Madrid ¿no?


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por Maik »

ocmigue escribió:Me figuro que saldreis desde Madrid ¿no?
Estamos en ello, pero supongo que sí.Sería guapo seguiros Oliva, Snake y yo a la pandilla de pulpos (el panadero, el de la patera, el tío de la vara...) :mrviolet: :mrviolet: :vss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:pero si te digo que aproximadamente sobre las 11:00
Pues teniendo en cuenta que tenéis algo más de 4 horas desde Ávila quizás salir a las 11 sea algo tarde si queréis llegar a una hora prudencial a comer.(Y ahora pongo cara de Genís) Pero tan solo es mi opinión. :twisted: :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:
ocmigue escribió:pero si te digo que aproximadamente sobre las 11:00
Pues teniendo en cuenta que tenéis algo más de 4 horas desde Ávila quizás salir a las 11 sea algo tarde si queréis llegar a una hora prudencial a comer.(Y ahora pongo cara de Genís) Pero tan solo es mi opinión. :twisted: :twisted: :twisted:
Tu, guapito de cara, las 11:00 era la hora estimada de paso por Valladolid, a ver si leemos bien :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:Tu, guapito de cara, las 11:00 era la hora estimada de paso por Valladolid, a ver si leemos bien :mricy:
Es queeeeee............ vaya formas de explicarse para decir que desde Valladolid no salís.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por compae »

Me alegro de leer al viajero intrépido ya por estas tierras.Tu di a que hora nos vemos en Ávila y os esperamos, pero si salis desde Madrid podemos quedar en la salida de la autopista A-6 en Adanero, en la desviación hacia Valladolid que es la carretera por donde nosotros vamos a ir y así no tenéis que desviaros hacia Ávila.Ya nos dices algo.V'ssss


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por compae »

ocmigue escribió:Compae, ¿lugar de encuentro en Montoro?, marca el punto en el Maps 8)
Creo que esta gasolinera Cepsa es el lugar idoneo, muy cerca hay un hostal - restaurante que supongo que estará abierto a la hora que vamos a llegar.http://maps.google.es/maps?q=38.008562, ... 01929&z=16" onclick="window.open(this.href);return false;A ver si lo véis bien.V'ssss


Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”