LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA CRÓNICA Y FOTOS

Imagen
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA CRÓNICA Y FOTOS

Mensaje por compae »

Bueno pues después de mirar y remirar este es el plan que quiero hacer para subir y bajar a Cervera de Pisuerga SIN TOCAR AUTOVÍAS NI AUTOPISTAS QUE SON MUY ABURRIDAS.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 938354&z=8La ruta Valladolid - Cervera de Pisuerga - Valladolid, me ha dicho Oscarín que se puede hacer por la antigua nacional, así que aunque aparezca por la autovía será por carretera (es que no la distingo en google maps).Este es el plan de viaje: hora tiempo viaje kmjueves 2 de septiembre de 2010 Salida de Lucena 10:00 Punto de encuentro Montoro 11:31 1:31 95con quien se una a la rutaSalida de Montoro 11:50 Comida Ciudad Real 14:07 2:17 148(a determinar sitio, comida ligera) Salida de Ciudad Real 16:00 Parada técnica Toledo 17:50 1:50 119Salida de Toledo 18:15 Cena y hotel Ávila 20:28 2:13 135(se agradecen sugerencias para dormir y cenar) viernes 3 de septiembre de 2010 Visita a Ávila 10:00 Salida de Ávila 12:00 Comida Valladolid 14:00 2:00 121(se agradecen sugerencias para restaurante)Salida de Valladolid 16:00 Llegada a Cervera de Pisuerga 18:02 2:02 159 sábado 4 de septiembre de 2010 VIII KDD NACIONAL DEAUVILLEROS domingo 5 de septiembre de 2010 Salida de Cervera de Pisuerga 10:00 Parada técnica Valladolid 12:02 2:02 159Salida de Valladolid 12:20 Llegada a El Barco de Ávila 14:40 2:20 200(se agradecen sugerencias para restaurante)Salida de El Barco de Ávila 17:00 Llegada a Jerte 17:33 0:33 30Hotel, Spa, cena y tarde libre en JerteHotel Tunel del Hada http://www.tuneldelhada.com/" onclick="window.open(this.href);return false; lunes 6 de septiembre de 2010 Salida de Jerte 10:00 Parada técnica Miajadas 12:21 2:21 190Salida de Miajadas 12:45 Comida Belalcazar 14:44 1:59 116Restaurante La BoleraSalida de Belalcazar 17:00 Llegada a Lucena 19:49 2:49 182En total 1654 km (más los que hagamos en la kdd) y casi 24 horas de viaje efectivo.Os lanzo la idea a los que queráis entrar en esta aventura, ya sabéis que sóis bien recibidos.A los que hemos hablado os lo paso por mail.¡¡¡Ya no nos queda nada!!!V'ssss
Última edición por compae el Martes, 07 Septiembre 2010, 12:38, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por compae »

BIENNNNNOcmigue e Inma me confirman que vienen.A ver si Sillerpan logra desembarazarse de los compromisos laborales del jueves y se une también a la ruta.El resto ya sabéis ... os esperamos, que hay que reservar, y por supuesto habrá que tener alguna reunióncilla para concretar todo no :secreto1: :noangel: :encuentro: :borrachos:


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por ocmigue »

Pues es verdad que no se ve la nacional de Valladolid a Palencia, solo la autovia, ¿tu te fias de Oscarin? ten en cuenta que la nacional lo trae un poco de cabeza :twisted: En Avila nosotros estuvimos en el HOTEL LAS MURALLAS y no estaba mal, estuvimos comiendo en LA CASONA lugar al que no nos importaria volver :P aunque si no llevamos mucha hambre en Avila es tipico poner un pincho (y que pinchos) con cada cerveza y conocemos un par de sitios estupendos y uno enfrente del otro :mricy:. Del resto de lugares siento no poder ofrecer sugerencias ya no he pernoctado ni comido en ninguno de ellos.De avila tambien nos podran recomendar alojamiento Corchopan y Señu que hace un par de dias estaban por esos lares.He visto que de Plasencia a Trujillo en vez de atravesar el Parque Nacional de Monfrague lo rodeas, ¿por algun motivo especial?Esto ya esta en marcha :ola:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por ocmigue »

Compae, te recuerdo que ibas a venir una mañana a tomar cafe :roll:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por compae »

ocmigue escribió:Pues es verdad que no se ve la nacional de Valladolid a Palencia, solo la autovia, ¿tu te fias de Oscarin? ten en cuenta que la nacional lo trae un poco de cabeza :twisted: En Avila nosotros estuvimos en el HOTEL LAS MURALLAS y no estaba mal, estuvimos comiendo en LA CASONA lugar al que no nos importaria volver :P aunque si no llevamos mucha hambre en Avila es tipico poner un pincho (y que pinchos) con cada cerveza y conocemos un par de sitios estupendos y uno enfrente del otro :mricy:. Del resto de lugares siento no poder ofrecer sugerencias ya no he pernoctado ni comido en ninguno de ellos.De avila tambien nos podran recomendar alojamiento Corchopan y Señu que hace un par de dias estaban por esos lares.He visto que de Plasencia a Trujillo en vez de atravesar el Parque Nacional de Monfrague lo rodeas, ¿por algun motivo especial?Esto ya esta en marcha :ola:
Nos tenemos que fiar de Oscarin es amigo, Ocmigue vamos a darle una oportunidad aunque no se si habrá pasado alguna vez por allí ....Lo del hotel de Ávila lo vemos y cogemos la mejor opción, y lo de los pinchos no me desagrada en absoluto, de todas formas a ver si Corcho y Señu nos dan su opinión, lo mismo que algunos foreros de la zona.La verdad es que si vamos atravesando el parque de monfrague ahorramos más de 30 km, y seguro que los paisajes serán mucho más bonitos. No me había dado cuenta, buena observación. Lo cambiamos.
ocmigue escribió:Compae, te recuerdo que ibas a venir una mañana a tomar cafe :roll:
Lo del café para Agosto, ahora estoy de "rodriguez" entre Lucena y Benalmádena todo el tiempo y voy muy pillado, pero la primera semana de agosto nos vemos.


Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por sillerpan »

jo macho, me pillais en el ave con mi retoño, llegando a 0madrid a ver el red bull freeystyle , ya veremos como andamos de fondos Septiembre por que con tanto viaje la cosa está chunga


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por compae »

sillerpan escribió:jo macho, me pillais en el ave con mi retoño, llegando a 0madrid a ver el red bull freeystyle , ya veremos como andamos de fondos Septiembre por que con tanto viaje la cosa está chunga
¡¡¡Qué lo paséis muy bien Angelillo y tu!!! que al final la excusa del chiquillo pero yo se quien tiene más ganas de ir .... El dinero tenía que ser como los ajos que de un año para otro se pusieran malos, gastate algo paaaaayo


Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por sillerpan »

me cachos ompae con lo a ti te gusta esto, que movidon esto es la leche está aquí to españa, lo siento por ti qu te lo has perdió, te mandó unas foto por sms , fliparas y todavía no ha empezao


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por ARGONAUTA »

Rafa, con ese cachomoto, podeis hacer 1600 o 3600 km, da igual.Que envidia de ruta pro el Jerte.Yo estoy preparando la ruta hacia Cervera, via Cuenca y Soria.Ya veremos que sale de por ahi.Nos vemos en Cervera. :vss


Socio nº 134Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por Oscarin »

compae escribió:
ocmigue escribió:Pues es verdad que no se ve la nacional de Valladolid a Palencia, solo la autovia, ¿tu te fias de Oscarin? ten en cuenta que la nacional lo trae un poco de cabeza :twisted: En Avila nosotros estuvimos en el HOTEL LAS MURALLAS y no estaba mal, estuvimos comiendo en LA CASONA lugar al que no nos importaria volver :P aunque si no llevamos mucha hambre en Avila es tipico poner un pincho (y que pinchos) con cada cerveza y conocemos un par de sitios estupendos y uno enfrente del otro :mricy:. Del resto de lugares siento no poder ofrecer sugerencias ya no he pernoctado ni comido en ninguno de ellos.De avila tambien nos podran recomendar alojamiento Corchopan y Señu que hace un par de dias estaban por esos lares.He visto que de Plasencia a Trujillo en vez de atravesar el Parque Nacional de Monfrague lo rodeas, ¿por algun motivo especial?Esto ya esta en marcha :ola:
Nos tenemos que fiar de Oscarin es amigo, Ocmigue vamos a darle una oportunidad aunque no se si habrá pasado alguna vez por allí ....Lo del hotel de Ávila lo vemos y cogemos la mejor opción, y lo de los pinchos no me desagrada en absoluto, de todas formas a ver si Corcho y Señu nos dan su opinión, lo mismo que algunos foreros de la zona.La verdad es que si vamos atravesando el parque de monfrague ahorramos más de 30 km, y seguro que los paisajes serán mucho más bonitos. No me había dado cuenta, buena observación. Lo cambiamos.
ocmigue escribió:Compae, te recuerdo que ibas a venir una mañana a tomar cafe :roll:
Lo del café para Agosto, ahora estoy de "rodriguez" entre Lucena y Benalmádena todo el tiempo y voy muy pillado, pero la primera semana de agosto nos vemos.
No seais cabr**s. Vamos a ver, carretera la hay desde Valladolid a Palencia sin tocar autovia.Y si , la conozco,hace ya tiempo ke pase por ella al ir a la concentracion de Cabezon de pisuerga,pero no se como estará ke es lo ke le dije a Rafa. Kizas para vosotros sea rizar el rizo, y lo mas interesante, sea hacer esos 38km por la autovia,ke ademas tiene unas curvitas muy chulis y saliros en Palencia direccion Osorno, Herrera de Pisuerga, Cervera por la carretera vieja de Santander o cojer dierccion desde Palencia, hacia Guardo, y pasando Saldaña tomar el desvio a la derecha hacia Buenavista de Valdavia hacia Cervera de pisuerga, ke, si no kereis autovia , es la mejor opcion desde mi punto de vista, (la ultima) y mas bonita y con alguna curvita ,ok?????Pues ale a jugar a palasBuen viaje chicos :vss :vss


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por compae »

ARGONAUTA escribió:Rafa, con ese cachomoto, podeis hacer 1600 o 3600 km, da igual.Que envidia de ruta pro el Jerte.Yo estoy preparando la ruta hacia Cervera, via Cuenca y Soria.Ya veremos que sale de por ahi.Nos vemos en Cervera. :vss
Angel que pena que no coincidamos en las rutas, ya me gustaría. La ruta que estáis planteando también es muy bonita, a ver si algún día la hago.Buenos nos vemos muy pronto en Cervera, cuidaros.


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por compae »

Oscarin escribió:
compae escribió:
ocmigue escribió:Pues es verdad que no se ve la nacional de Valladolid a Palencia, solo la autovia, ¿tu te fias de Oscarin? ten en cuenta que la nacional lo trae un poco de cabeza :twisted: En Avila nosotros estuvimos en el HOTEL LAS MURALLAS y no estaba mal, estuvimos comiendo en LA CASONA lugar al que no nos importaria volver :P aunque si no llevamos mucha hambre en Avila es tipico poner un pincho (y que pinchos) con cada cerveza y conocemos un par de sitios estupendos y uno enfrente del otro :mricy:. Del resto de lugares siento no poder ofrecer sugerencias ya no he pernoctado ni comido en ninguno de ellos.De avila tambien nos podran recomendar alojamiento Corchopan y Señu que hace un par de dias estaban por esos lares.He visto que de Plasencia a Trujillo en vez de atravesar el Parque Nacional de Monfrague lo rodeas, ¿por algun motivo especial?Esto ya esta en marcha :ola:
Nos tenemos que fiar de Oscarin es amigo, Ocmigue vamos a darle una oportunidad aunque no se si habrá pasado alguna vez por allí ....Lo del hotel de Ávila lo vemos y cogemos la mejor opción, y lo de los pinchos no me desagrada en absoluto, de todas formas a ver si Corcho y Señu nos dan su opinión, lo mismo que algunos foreros de la zona.La verdad es que si vamos atravesando el parque de monfrague ahorramos más de 30 km, y seguro que los paisajes serán mucho más bonitos. No me había dado cuenta, buena observación. Lo cambiamos.
ocmigue escribió:Compae, te recuerdo que ibas a venir una mañana a tomar cafe :roll:
Lo del café para Agosto, ahora estoy de "rodriguez" entre Lucena y Benalmádena todo el tiempo y voy muy pillado, pero la primera semana de agosto nos vemos.
No seais cabr**s. Vamos a ver, carretera la hay desde Valladolid a Palencia sin tocar autovia.Y si , la conozco,hace ya tiempo ke pase por ella al ir a la concentracion de Cabezon de pisuerga,pero no se como estará ke es lo ke le dije a Rafa. Kizas para vosotros sea rizar el rizo, y lo mas interesante, sea hacer esos 38km por la autovia,ke ademas tiene unas curvitas muy chulis y saliros en Palencia direccion Osorno, Herrera de Pisuerga, Cervera por la carretera vieja de Santander o cojer dierccion desde Palencia, hacia Guardo, y pasando Saldaña tomar el desvio a la derecha hacia Buenavista de Valdavia hacia Cervera de pisuerga, ke, si no kereis autovia , es la mejor opcion desde mi punto de vista, (la ultima) y mas bonita y con alguna curvita ,ok?????Pues ale a jugar a palasBuen viaje chicos :vss :vss
Hola guapetón, si podemos no cogeremos autovía, así que en principio intentaremos ir por la ruta que me diste de la nacional antigua, si lo vemos complicado pues la que me comentas, pero lo realmente importante es que nos veamos pronto.Gracias Oscar.


Avatar de Usuario
oliva
Registrado: Domingo, 06 Abril 2008, 21:25

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por oliva »

Pues muy bien.Me gusta las rutas tanto de subida como bajada.La de subida la hicimos el año pasado,o el anterior,a la nacional de Valladolid, con nuestro amigo Dioni,Dormimos en Avila en un hotel que no se como se llama pero sirecuerdo que estaba junto a la escuela de la guardia civil,(segurode robo) y al lado un mesón con unos jamones exquisitos.La bajada siento no poderla hacerla con vosotros,la edad no perdona y el domingopor la tarde si nos dejan, la dedicaremos a reponer fuerzas.Nos volveremos el lunes pero por esa ruta.Así que si no ocurre nada,que dios no lo quiera,nos vemos en Montoro.Un abrazo


Imagen
Avatar de Usuario
Encabo
Registrado: Domingo, 27 Septiembre 2009, 00:46
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David
Ubicación: Murcia

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por Encabo »

:vss Desde luego que dais una envidia a los que no vamos a ir... :sorry: En fín, Argonauta nos ponemos manos a la obra con el "programa de visitas" y ruta por Soria...ya :si:


Imagen Socio AND Nº 344
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por compae »

oliva escribió:Pues muy bien.Me gusta las rutas tanto de subida como bajada.La de subida la hicimos el año pasado,o el anterior,a la nacional de Valladolid, con nuestro amigo Dioni,Dormimos en Avila en un hotel que no se como se llama pero sirecuerdo que estaba junto a la escuela de la guardia civil,(segurode robo) y al lado un mesón con unos jamones exquisitos.La bajada siento no poderla hacerla con vosotros,la edad no perdona y el domingopor la tarde si nos dejan, la dedicaremos a reponer fuerzas.Nos volveremos el lunes pero por esa ruta.Así que si no ocurre nada,que dios no lo quiera,nos vemos en Montoro.Un abrazo
¡¡¡QUÉ BIEN JOSE!!! Estupendo que nos vayamos juntos, seguro que lo pasaremos fantástico.Ayer le envié a Ocmigue un hotel que he localizado en Ávila El Rastro" que tiene muy buenas críticas y muy bien de precio 49 € la habitación doble, y además está dentro de la muralla. Si quieres míralo y lo comentamos.La ruta de bajada la hacéis vosotros más tranquilos, vale. Ya mismo nos vemos, te daré un toque para reservar en Ávila.
Encabo escribió::vss Desde luego que dais una envidia a los que no vamos a ir... :sorry: En fín, Argonauta nos ponemos manos a la obra con el "programa de visitas" y ruta por Soria...ya :si:
Espero que lo paséis muy bien y nos veamos pronto.V'ssss


Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”