Minicámara Para El Casco Especial Motos

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Minicámara Para El Casco Especial Motos

Mensaje por PowerJacintosh »

He visto esto en la tienda de El Mundo:
http://www.tonyhawkhelmetcam.es/

Tony
Hawk Helmet Cam
Con el kit de la minicámara Tony Hawk helmet cam podrás disfrutar de todos tus videos al instante, con total libertad de movimiento y sin necesidad de acoplar discos duros externos o cables.
¿COMO FUNCIONA?
- El funcionamiento de la cámara es muy sencillo: funciona con dos pilas AAA que proporcionan un tiempo de duración estimado de 60 minutos.
- Los videos se guardan directamente a la targeta SD que lleva incorporada y que además es extraible, para que puedas intercambiarla por otra de mayor capacidad incluso en medio de la montaña.
- Incorpora un efectivo sistema de fijación mediante correa ajustable que se adapta perfectamente a todo tipo de cascos.
- La orientación de la cámara es fácilmente regulable gracias al sistema láser que nos muestra hacia que punto estamos grabando.
- La extracción y edición de los videos se realiza de manera simple y rápida, gracias al software que incorpora y que permite editar y añadir efectos especiales, música y texto a los videos.
- Posibilidad de utilizar la cámara como cámara fotográfica o webcam una vez conectada al ordenador mediante el cable usb que incorpora.
CARACTERÍSTICAS:
-Grabación: a color y sonido.
-Resolución: 320x240 / 640x480 pixels
-Formatos: AVI, WMV, JPG, BMP, WAV
-Tarjeta SD extraíble (32 MG)
-Editor de video completo.
COMPLEMENTOS INCLUIDOS:
-Tarjeta SD
-CD editor de video
-Cable USB
-Instrucciones de uso
-Sistema de fijación
-Mini cámara

Precio: 105 euros


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Minicámara Para El Casco Especial Motos

Mensaje por DeuBCN »

Me interesa.

Compra conjunta ?????


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Minicámara Para El Casco Especial Motos

Mensaje por Britten »

Yo le tenia hechado el ojo a esta camara, la he visto en el media Markt por 150 euros,son superiores sus caracteristicas tecnicas, que opinais :???: :vss

http://www.oregonscientific.es/product.asp?c=7 ... /514_1.jpg[/img]


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Minicámara Para El Casco Especial Motos

Mensaje por Paco de Auville »

[quote user="Britten" post="7837"]Yo le tenia hechado el ojo a esta camara, la he visto en el media Markt por 150 euros,son superiores sus caracteristicas tecnicas, que opinais :???: :vss

http://www.oregonscientific.es/product.asp?c=7 ... /514_1.jpg[/img][/quote]

Pues eso...yo también le había "echado el ojo"... :roll: admás incorpora fijación al manillar y 3 formatos de calidad de grabación...buen ojo Britten
;-)

:vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Minicámara Para El Casco Especial Motos

Mensaje por PowerJacintosh »

. Ellos podrán decir cómo es.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Minicámara Para El Casco Especial Motos

Mensaje por DeuBCN »

Yo le tenia hechado el ojo a esta camara, la he visto en el media Markt por 150 euros,son superiores sus caracteristicas tecnicas, que opinais :???: :vss

http://www.oregonscientific.es/product.asp?c=7 ... /514_1.jpg[/img]


Cámara de Video Digital.- Grabación de videos con sonido.- Selección de tres tipos de resolución: (640x480, 320x240, 160x120).- Conexión a TV PAL y USB para PC.- Memoria interna de 32 MB. Posibilidad de ampliarla mediante tarjeta SD no incluida.- Resistente a salpicaduras.- Múltiples accesorios de montaje: Bici, Casco, etc.- Funciona con dos pilas AA.


Quereis decir que no son iguales ???? pero más barata la que proponía Jacinto, no ???

Jacinto, preguntamos el precio de la compra conjunta ????


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Minicámara Para El Casco Especial Motos

Mensaje por PowerJacintosh »

enos sabes dónde grabas).


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: Minicámara Para El Casco Especial Motos

Mensaje por Crisi »

[quote user="PowerJacintosh" post="7846"]La cámara de Oregon la tienen Jota-be y Crisi y ya han colgado algunos videos. Ellos podrán decir cómo es.[/quote]

Es cierto nosotros tenemos la de Oregon, para los cascos integrales como los nuestros no se puede acoplar, pero al manillar de la Dv y el asa de atras debajo del top si se puede enganchar y los videos salen bastante bien cuando aprendes a enfocar.

Las carecteristicas tecnicas eso ya os lo comentara Jota o Juanjenager.

La nuestra va con pilas y se puede mojar, lo hemos probado.

La llevaremos a Lucena, por si alguien quiere verla.


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Minicámara Para El Casco Especial Motos

Mensaje por DeuBCN »

que decis ????


Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: Minicámara Para El Casco Especial Motos

Mensaje por Crisi »

enganche o cintas de subjecion.


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Minicámara Para El Casco Especial Motos

Mensaje por Cuore »

... ay ay ay :twisted: :twisted:


Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Minicámara Para El Casco Especial Motos

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Crisi" post="8278"]Estais seguros de que la camara lleva algun otro tipo de sujección?

Yo lo he podido ver es que solo lleva la cinta para el casco, y como la mia tambien la lleva y lo he probado en nuestro casco va muy mal ya que no puedes levantar la visera ni quitarte el casco si es modular.

Tambien se que la cinta del casco no sirve para aguantar la camara lo suficientemente firme en la ningun otro lugar de la moto.

No se si hay algun otro tipo de enganche o cintas de subjecion.[/quote]

Creo que solo viene con ese accesorio.

Pero también creo que la goma se debe poder regular, y si no nos toca bricolaje.

Es que lo que me gusta de ella es el puntero que comentaba Jacinto ;-)


Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: Minicámara Para El Casco Especial Motos

Mensaje por Crisi »

[quote user="DeuBCN" post="8285"][quote user="Crisi" post="8278"]Estais seguros de que la camara lleva algun otro tipo de sujección?

Yo lo he podido ver es que solo lleva la cinta para el casco, y como la mia tambien la lleva y lo he probado en nuestro casco va muy mal ya que no puedes levantar la visera ni quitarte el casco si es modular.

Tambien se que la cinta del casco no sirve para aguantar la camara lo suficientemente firme en la ningun otro lugar de la moto.

No se si hay algun otro tipo de enganche o cintas de subjecion.[/quote]

Creo que solo viene con ese accesorio.

Pero también creo que la goma se debe poder regular, y si no nos toca bricolaje.

Es que lo que me gusta de ella es el puntero que comentaba Jacinto ;-)[/quote]

:mryellow: :mrblue: :mrviolet: :mrblue:

La correa es demasiado larga y gorda, para poder regular y sujetar la camara en el manillar

Nosotros las llevaremos a Lucena por si quereis "putinejarla" y cojer ideas para el bricolaje.


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Minicámara Para El Casco Especial Motos

Mensaje por DeuBCN »

Jode lo que ofrece internet.

Esta cámara no merece la pena, y porque ???

Camara Hawk escribió:Tony Hawk, probablemente uno de los mejores skaters del mundo, inigualable en half-pipe con sus giros a 720ú elevándose a seis metros por encima de la curva del half-pipe. Tuvé mi época de adicto al skate, incluso llegué a encontrarme con Tony Hawk, Caballero, Hozoi y unos cuantos más en un spot en Francia, o incluso con el Team Powell Peralta al completo hace de eso ya más de… ¡10 años! Yo lo he dejado pero 10 años más tarde, Tony Hawk sigue siendo el rey del skate, hasta convertirse en un mago del marketing con camisetas, libros, gorras, videojuegos y ahora esta cámara de vídeo a su efigie.Tony Hawk HelmetCam es una cámara de vídeo especialmente diseñada para los adeptos al skateboard. Se ajusta al diámetro del cráneo del skater y permite grabar una sesión de skate de hasta 40 minutos… lo que daría para hacer un ride de locura ahora mismo, sacando ollies, varial flips, grinds, noseslide,… Esto ya pasó pero hoy, sólo lamento una cosa, no haber tenido en aquella época una cámara tan ligera para grabarme haciendo skateboard. Esta cámara integra 32MB de memoria interna y lleva un láser que permite enfocar el recorrido previsto a modo de reconocimiento del terreno, una buena idea pero la calidad aún está por mejorar ya que sólo graba 15 fotogramas por segundo, lo que considero insuficiente dado la velocidad de ejecución de los grinds, flips, 50-50, etc.
Y merece más la pena la que tiene Crisi[

Y la pregunta es, porque no la compramos por internet en USA ????? sabeís el cambio de dolares=euros

Enlace

100$ = 66 €


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Minicámara Para El Casco Especial Motos

Mensaje por DeuBCN »

Un excelente enlace

Enlace


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”