3ª Ruta MARSANTA. Crónica.

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
MARSANTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Contactar:

3ª Ruta MARSANTA. Crónica.

Mensaje por MARSANTA »

Por si queréis pasar un rato conmigo:http://marsanta.blogspot.es/1281273900/" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo.V,sss.
Última edición por MARSANTA el Lunes, 09 Agosto 2010, 00:01, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: 3ª Ruta MARSANTA. Crónica.

Mensaje por evanin »

Pues lamento la desaparición del Blog, pues he disfrutado con tus rutas. Espero conocerte algún día.Un abrazo. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Jaular
Registrado: Jueves, 05 Marzo 2009, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: 3ª Ruta MARSANTA. Crónica.

Mensaje por Jaular »

Una ruta preciosa, gracias por compartirlo.Una pena lo del blog... :vss :vss


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: 3ª Ruta MARSANTA. Crónica.

Mensaje por Oscarin »

No me fastidies, no lo kites.Ojala muchos moteros elaboraran un trabajo tan bonito como el tuyo. Una pena de decision.


Avatar de Usuario
Maite
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE
Ubicación: ALICANTE

Re: 3ª Ruta MARSANTA. Crónica.

Mensaje por Maite »

Yo también considero que es una lástima que tu blog desaparezca, pero es tu decisión y respetable.Nos son de utilidad para cuando preparamos viajes y necesitamos información, o simplemente para conocer los rincones visitados.Espero al menos que publiques en nuestro foro tus próximas salidas.La crónoca como siempre, genial.Que te vaya bonito. :vss


Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Avatar de Usuario
Encabo
Registrado: Domingo, 27 Septiembre 2009, 00:46
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David
Ubicación: Murcia

Re: 3ª Ruta MARSANTA. Crónica.

Mensaje por Encabo »

:vss Pues al igual que el resto de los compañeros de foro, mi agradecimiento por compartir tus rutas y tus fotos, sabes que al igual que tú, a los que nos gusta viajar y conocer sitios, agradecemos conocer de alguien cercano alguna futura visita y ruta. :vss


Imagen Socio AND Nº 344
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: 3ª Ruta MARSANTA. Crónica.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Triste es que casi 2 años de rutas se borren y se "pierdan" tan facilmente.Desde el 28 de agosto de 2008 en que entro a colocar su primera ruta aqui, tras algun momento de decepcion en el que ya hizo un amago de borrar y cerrar su blog, ahora no se que pensar.Desde aqui, aprovechar para desearle toda la suerte del mundo, y decirle que si quiere hablar de motos y rutas, aqui nos tiene.Un fuerte abrazo.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Rutas”