CABLE CORTADO HISS

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
MURPHYVILLE
Registrado: Martes, 03 Agosto 2010, 23:15
MARCA: HONDA
MODELO: NT700ABS
COLOR: PLATA
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: CALATAYUD (Zaragoza)

CABLE CORTADO HISS

Mensaje por MURPHYVILLE »

Hola,¿a alguien se le ha parado la moto, en caliente, por tener semicortado un cable del HISS?A mi me pasa y me han dicho que es por esto.


Avatar de Usuario
GORDY
Registrado: Viernes, 17 Octubre 2008, 19:39
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700-ABS
COLOR: GRIS
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: JOSE MANUEL
Ubicación: Extremoduro en Sax (Alicante)

Re: CABLE CORTADO HISS

Mensaje por GORDY »

Supongo que no será imposible lo que te pasa pero lo normal es que si el cable o algún terminal del HISS esta cortado la moto no arranque ya que no puede cerrar el circuito el chip de seguridad, si está casi cortado, hará contacto y luego se desconectará, apagando el motor de la moto. prueba con un tester y busca el cable o muevelos con la moto al relentí, uno a uno hasta encontrar el dañado.un saludo


ImagenImagen
LO PRINCIPAL ES ALMORZAR BIEN, LUEGO SE VERÁ SI HAY RUTA O COMEMOS
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: CABLE CORTADO HISS

Mensaje por ocmigue »

Pues a mi no me ha pasado pero teniendo en cuenta que estas hablando del sistema inmovilizador pues parece logico que la moto se pare si el sistema no esta en condiciones.Vssssss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
MURPHYVILLE
Registrado: Martes, 03 Agosto 2010, 23:15
MARCA: HONDA
MODELO: NT700ABS
COLOR: PLATA
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: CALATAYUD (Zaragoza)

Re: CABLE CORTADO HISS

Mensaje por MURPHYVILLE »

Hola, bueno pues al final no es del cable del HISS, pero se sigue parando en caliente, la tengo en Valencia en el taller, se admiten sugerencias, ya que de momento no saben el motivo.


Avatar de Usuario
aguoter
Registrado: Viernes, 28 Marzo 2008, 11:37
MARCA: HONDA
MODELO: VFR 1200 F
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHONES
Nombre Real: Juan Carlos
Ubicación: Madrid

Re: CABLE CORTADO HISS

Mensaje por aguoter »

Hola MURPHYVILLE.A mi me pasa lo mismo solo cuando esta muy caliente. Mientras estas andando en carretera no tienes problemas el problema es cuando entras en ciudad y sa va calentando el motor entra un par de veces el electroventilador y se para,,,,,, yo ando investigando pero me he dado cuenta que en los talleres ni papa,, así que estoy esperando a que venga un amigo y el que tiene mejor sitio para hacer los trabajos la voy a dejar en pelota y iré simulando o probando sondas sistema de combustión todo lo que pueda hacer,,,, va a ser un camino dificil, pues como ya sabras no se enciende el FI famoso y no se queda regristrado el fallo que tenemos si doy con el tema lo comentaré para que se pueda solucionar.. Saludos.


MURPHYVILLE
Registrado: Martes, 03 Agosto 2010, 23:15
MARCA: HONDA
MODELO: NT700ABS
COLOR: PLATA
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: CALATAYUD (Zaragoza)

Re: CABLE CORTADO HISS

Mensaje por MURPHYVILLE »

aguoter escribió:Hola MURPHYVILLE.A mi me pasa lo mismo solo cuando esta muy caliente. Mientras estas andando en carretera no tienes problemas el problema es cuando entras en ciudad y sa va calentando el motor entra un par de veces el electroventilador y se para,,,,,, yo ando investigando pero me he dado cuenta que en los talleres ni papa,, así que estoy esperando a que venga un amigo y el que tiene mejor sitio para hacer los trabajos la voy a dejar en pelota y iré simulando o probando sondas sistema de combustión todo lo que pueda hacer,,,, va a ser un camino dificil, pues como ya sabras no se enciende el FI famoso y no se queda regristrado el fallo que tenemos si doy con el tema lo comentaré para que se pueda solucionar.. Saludos.
hola aguoter,creo que no me he explicado bien, a mi si que se me enciende la luz del "FI" (la que esta a la derecha de la del punto muerto) y la del "HISS" y si que se me para en carretera, sin llegar a encenderse el ventilador, pero no queda registrado ningun fallo, me reprogramaron la inyección y he tirado 500 km. pero ha vuelto a hacerlo y en frio arranca, pero cuando se calienta se para y luego ya no arranca.En el taller siguen mirando cosas, pero no saben de donde puede venir, y Honda les dice que no tiene constancia de este tipo de fallo, asi que no se que hacer, la moto es nueva, tiene solo dos meses.


Avatar de Usuario
aguoter
Registrado: Viernes, 28 Marzo 2008, 11:37
MARCA: HONDA
MODELO: VFR 1200 F
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHONES
Nombre Real: Juan Carlos
Ubicación: Madrid

Re: CABLE CORTADO HISS

Mensaje por aguoter »

Hola. Vale es distinto a mi no se me enciende el FI con lo cual no queda tampoco ningún fallo, y solo lo hace los días de mucho calor, la diferencia también es que la mia tiene dos años y 76000 km, puede que tenga algo de relación pero a saber. De todas formas si encuentro algo lo publicaré aunque me temo que si bajan las temperaturas no suceda, ya te digo que solo es cuando hace mucho calor. Si lo descubro te lo comento a ver si por casualidad tocamos la flauta los dos.Saludos.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: CABLE CORTADO HISS

Mensaje por Maik »

Siento no poder ayudaros a ninguno de los dos...Menuda puñeta cuando llegan los "duendes", espero que los encontreis pronto.Murphy, si la moto es nueva, dales caña y que se pongan las pilas, lo que le pasa es muy raro. :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: CABLE CORTADO HISS

Mensaje por ocmigue »

Has probado con la otra llave de la moto, segun el manual el indicador HISS se puede encender y detener el motor si el sistema no reconoce su llave, a ver si la que usas siemre tiene algun problemilla, por probar...


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: CABLE CORTADO HISS

Mensaje por FDVILL »

Naaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No se si tiene que ver con lo que me sucedió a mi en la Varadero:Producto del rozamiento al girar el manillar, se rompió uno de los cables (muy finos) del conjunto HISS/clausor que baja por la tija del manillar/direccion, y sobre todo al girar el manillar, provocaba que el motor se parara.Ello se solucionó cambiando el conjunto antena HISS y cableado, y sin garantias que ese rozamiento no vuelva a provocar el problema. Espero que te sea util.Saludosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
MURPHYVILLE
Registrado: Martes, 03 Agosto 2010, 23:15
MARCA: HONDA
MODELO: NT700ABS
COLOR: PLATA
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: CALATAYUD (Zaragoza)

Re: CABLE CORTADO HISS

Mensaje por MURPHYVILLE »

Hola a todos,Bueno, pues al final no es el cable del HISS, lo han revisado y esta bien, pero siguen sin saber de donde ha podido venir el fallo, ya que la han probado y ahora no falla, pero que me haya dejado tirado en dos ocasiones y no le encuentren nada no me da muchas garantias de que no me vuelva a pasar.Lo de la llave, ya lo probe con la segunda llave cuando falló y tampoco iba, asi que no se que mas puedo hacer.Ya me contareis si alguien ha reclamado a Honda directamente y que tal ha resultado, ya que los del concesionario en el que la compré estan haciendo todo lo que pueden y mas pero no encuentran que ha podido ser.Saludos.


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: CABLE CORTADO HISS

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por lo de la llave, deberia de ser lo que se llama "antena" del HISS, y te la deberian de cambiar (si es que esta en garantia), y hasta otra. a mi me paso en la Deau 650 y me la cambiaron.Espero que te lo solucionen rapido.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
PEGASO 69
Registrado: Lunes, 31 Agosto 2015, 12:19
MARCA: HONDA
MODELO: VARADERO
COLOR: 1000
Nombre Real: Manu
Ubicación: SEVILLA

Re: CABLE CORTADO HISS

Mensaje por PEGASO 69 »

Muy buenas tardes a todos:Bueno menos para mi :sorry: :sorry: estoy loco con el tema.Mi niña comenzó con fallos circulando dan dome tirones como si quisiera parase, al cabo de varios dias en una ruta cuando llegamos al pueblo y al salir en los semáforos y de demás se me paraba, pero lo peor de esa ruta fue al regresar a casa que se apagaba el motor circulando.ya en casa e comprobado que en renting al tocar los cables del HSII del bombin se apagaba no se si es la pieza o los cables ahora mi pregunta ¿ alguien sabe si se pueden arreglar los cables y como ?aaaaaaaa mi niña es una Varadero muchas gracias a todos.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: CABLE CORTADO HISS

Mensaje por Maik »

Has mirado si tienes alguna derivación en una bujía??http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=5954" onclick="window.open(this.href);return false;Si el del Hiss ya no te se ayudar :| Suerte! :vss


PEGASO 69
Registrado: Lunes, 31 Agosto 2015, 12:19
MARCA: HONDA
MODELO: VARADERO
COLOR: 1000
Nombre Real: Manu
Ubicación: SEVILLA

Re: CABLE CORTADO HISS

Mensaje por PEGASO 69 »

Maik escribió:Has mirado si tienes alguna derivación en una bujía??http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=5954" onclick="window.open(this.href);return false;Si el del Hiss ya no te se ayudar :| Suerte! :vss
GRACIAS LO MIRARE


Responder

Volver a “Mecánica”