KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por Oscarin »

Oscarin escribió: Hola compis; (Como diría Kz) pues revisando los post de la pasada kdd nacional Murcia,09 he visto un post parecido a este ke ahora se abre.El cual me resulta interesante ( a medias) por lo serio del mismo y tambien por lo cachondo .La idea es sugerir a todos akellos ke de de alguna manera es su primera kdd importante ke traerse A la kdd o no para ke no acarreen cosas innecesarias y dejen espacio en las maletas para el regreso :lol: :lol: A si ke por ejemplo1º-Ganas de pasarselo DPM, 1,2,3 responda otra vez2º-Una moto3º Un purazo, ......(y el sitio para tranportarlo sin ke se rompa. Ke faena Ocemigue, te va a ser un pelin incomodo el viaje ) :lol: :lol: :lol: :lol: 4º- Sal de frutas y red bull ( A tus años y con enderezol???? :roll: :roll: :roll: Carlos,por Dios!!!!)5ª- Un despertador ( Ke jodido esta ese menester :roll: :roll: ) 8) 8) 8) 8) 6º-El disfraz de hawaino/a ( imprescindible)7º-Una maleta para el top-case (Señu, esa para el sorteo, Suerte!!!! )8º-El horario de la tienda de los chinos :roll: :roll: :roll: ( Sor, no me judas!!! ke vas a un pueblo y solo hay lugareños, las tangas de casa,vale???)9º- Algo para el freskin de por la noche 10ºC + - ...........( No socios)


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por Maik »

Mal, mal, mal....Se os ha olvidado lo más importante....ImagenNos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :vss


Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por marco »

Hay que llevar compañera?????Porque yo por mas que he buscado durante todo el año para llevarla, no he encontrado na de na.Por cierto en el sorteo teneis alguna?????? si es asi no llevo, que esa me toca a mí.Asi me la traigo pa Madrid de Koala, PD: Dicese de koala al paquete propiamente decio.


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por Oscarin »

El año pasado la prenda indispensable para venir a la Montaña palentina fueron los calcetines,y como tal, algunos fueron precabidos aparte de previsores,y se trajeron akello paír practicando para este año...................................................................................Para muestra un boton:ImagenPero........ este año y siguiendo las recomendaciones de la camiseta del rizoson de Castro....Imagen Y la prevision de Corcho.........Y por akello de lo idilico del paraje................y .........el contacto con Mamá natura............La prenda indispensable........................................Es algo a los ke los de Bilbao estan acostunbrados, por ke antes de llover........chispea, a si ke un TXUBASKERO ............................. Para no mojarse con el txirimiriImagenNo sea ke hubiera goteras, y alguno se acatarre


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por corchopan »

Los de Bibao utilizáis ese que me has dicho que no está mal.Los de mi pueblo vamos a acabar con la fábrica del látex o mejor dicho con los pobres trabajadores de lo que los hacemos currar :mrorange: :mrorange: :mrorange: Imagen


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por Mari-ville »

Para los que vienen del sur, una rebequita para la noche, que en la Montaña Palentina refresca :helao: .Sino que se lo pregunten a Inma :lol: Imagen Imagen


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por ocmigue »

Mari-ville escribió:Para los que vienen del sur, una rebequita para la noche, que en la Montaña Palentina refresca :helao: .Sino que se lo pregunten a Inma :lol: Imagen Imagen
No te preocupes Marisol que Inma nunca se deja atras la ropa de abrigo que es una friolera de las grandes :lol:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por Oscarin »

ocmigue escribió:
Mari-ville escribió:Para los que vienen del sur, una rebequita para la noche, que en la Montaña Palentina refresca :helao: .Sino que se lo pregunten a Inma :lol: Imagen Imagen
No te preocupes Marisol que Inma nunca se deja atras la ropa de abrigo que es una friolera de las grandes :lol:
Claro, si es ke al ke buen arbol se arrima...................Es lo ke tenemos los ke somos grandes, damos sombra en verano,y calorcito en invierno,aunke tu sombra............larga si será pero ancha................... :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
AITZI
Registrado: Viernes, 30 Mayo 2008, 14:50
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por AITZI »

Entonces, creeis que tendre que llevar una faldita de paja para mi y otra para Jose??Tampoco seria mala idea empezar a comer cocos helados para hacernos unos sotenes :mrgreen: :mrgreen: Aloha!!


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por Oscarin »

AITZI escribió:Entonces, creeis que tendre que llevar una faldita de paja para mi y otra para Jose??Tampoco seria mala idea empezar a comer cocos helados para hacernos unos sotenes :mrgreen: :mrgreen: Aloha!!
Tu seguro estaras estupenda con faldas, pero Jose................ divino de la muerte, eso si ke no me lo pierdo yo ni harto de coca-cola.Hacer composicion de imagen; Dono, alias seriedad y cautela,tio callado,discreto,mas bien timidillo ( hasta ke coje confianza ya sabeis) disfrado con una faldita de pajas :roll: :roll: (cortita porfa) con unos cocos como sosten unas guirnaldas al cuello y un huesin como aderezo en el pelo.Vamos le salen pretendientes fijo; Ya sabes lo ke dicen del amor entre Deauvilleros..... :roll: :roll: :roll:


Avatar de Usuario
AITZI
Registrado: Viernes, 30 Mayo 2008, 14:50
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por AITZI »

Oscarin escribió:
AITZI escribió:Entonces, creeis que tendre que llevar una faldita de paja para mi y otra para Jose??Tampoco seria mala idea empezar a comer cocos helados para hacernos unos sotenes :mrgreen: :mrgreen: Aloha!!
Tu seguro estaras estupenda con faldas, pero Jose................ divino de la muerte, eso si ke no me lo pierdo yo ni harto de coca-cola.Hacer composicion de imagen; Dono, alias seriedad y cautela,tio callado,discreto,mas bien timidillo ( hasta ke coje confianza ya sabeis) disfrado con una faldita de pajas :roll: :roll: (cortita porfa) con unos cocos como sosten unas guirnaldas al cuello y un huesin como aderezo en el pelo.Vamos le salen pretendientes fijo; Ya sabes lo ke dicen del amor entre Deauvilleros..... :roll: :roll: :roll:
Entonce procurare que no se ponga muy atractivo, pero no obstante le tendre vigilado, que a este en cuanto se le pasa la cautela y la discreccion............. es capaz de todo. :mrorange: :mrorange:


Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por Jotam »

Patu escribió:¿Una moto? :roll: :roll: :vss :vss
Yo me llevaré una foto de la moto, que me voy en coche, y no sé cuanto tiempo pasará antes de que pueda cogerla de nuevo, porque lo de la mano va lento, lento. Por esta vez seré deauvillero enlatado. Pero el espíritu esta ahí. Eso sí, en esta ocasión ya me puede tocar en sorteo la Thermomix, la aspiradora y hasta el armario ropero, que me lo llevo todito, todo :D Saludos Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por Maik »

Vale..... ya sabemos más o menos lo que nos tenemos que llevar...Pero....Qué es lo que NO nos tenemos que levar????Cuánto hueco hay que dejar en las maletas??? (espera, si hay un puñao de coches que bajan a Murcia y/o cercanías :P ) :vss


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por Oscarin »

Maik escribió:Vale..... ya sabemos más o menos lo que nos tenemos que llevar...Pero....Qué es lo que NO nos tenemos que levar????Cuánto hueco hay que dejar en las maletas??? (espera, si hay un puñao de coches que bajan a Murcia y/o cercanías :P ) :vss
Tranki ke estos del norte no son tan sageraos como dicen!!!!.............................................Son mas!!!!!


Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por Anmola »

joder...................que es mi primera kdd y me estais asustando....... :shock: :shock: :shock: A ver si voy a tener que transformar la bicha en deauvitrailer.............


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”