¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Juanmiranda »

corchopan escribió:Abro lista.-Mar-Ram-Marta-Tandem 01-Señu-Corcho-Cheroki y Rosa-Luis y Ana-Pepe y Pepa-Juanka y Toñi-Juanmiranda y Merchemiranda-Oscarin y Mar-Luisma y Mariville-Sandocan y Loreto-Evanin y Eva-Maik y Esther y dos motos más que no me ha comentado Maik quienes son-Gallego y Amparo-Sillerpan y Araceli-Snake-Oliva y Nana-Ocmigue e Inma-Compae y Araceli
Unos........39 :cazador: :aplauso: Bien empezamos. :lol: :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Maik »

Juanmiranda escribió:Unos........39 :cazador: :aplauso: Bien empezamos. :lol: :vss
Espero que al menos los organizadores os corteis un poco y no bebais mucho en la comida.... que nos conocemos.... y no debemos asustar a los nuevos!!! :mevuelvoloco: :mevuelvoloco: :mevuelvoloco: Nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :vss


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por 3PA »

Juanmiranda escribió:Unos........39 :cazador: :aplauso: Bien empezamos. :lol: :vss
P'habernos matao tú...¡¡¡vaya tela!!!Yo no puedo apuntarme aún, porque Yenny, en principio, trabaja ese día hasta las 14:00, así que hasta las 17:00 no creo que lleguemos a Cervera :cry: :cry: :cry: Si le dan el día libre, no tardaré en apuntarme ni 5 minutos :twisted: :twisted: :twisted: que el 'mendalerenda' no se pierde ese 'sarao'Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Oscarin »

RESTAURANTE LA GALERIA, EN LOS SOPORTALES DE LA PLAZA MAYOR DE CERVERA DE PISUERGA: http://www.cerveradepisuerga.eu/directo ... Servicio=3" onclick="window.open(this.href);return false; http://maps.google.es/maps?q=restaurant ... iwloc=A&sa" onclick="window.open(this.href);return false;=X


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por ocmigue »

Oscarin escribió:RESTAURANTE LA GALERIA, EN LOS SOPORTALES DE LA PLAZA MAYOR DE CERVERA DE PISUERGA: http://www.cerveradepisuerga.eu/directo ... Servicio=3" onclick="window.open(this.href);return false; http://maps.google.es/maps?q=restaurant ... iwloc=A&sa" onclick="window.open(this.href);return false;=X
Ole Oscar, pa dentro del tomtom :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por corchopan »

3PA escribió:P'habernos matao tú...¡¡¡vaya tela!!!Yo no puedo apuntarme aún, porque Yenny, en principio, trabaja ese día hasta las 14:00, así que hasta las 17:00 no creo que lleguemos a Cervera :cry: :cry: :cry: Si le dan el día libre, no tardaré en apuntarme ni 5 minutos :twisted: :twisted: :twisted: que el 'mendalerenda' no se pierde ese 'sarao'Un saludo :vss
Pues ya sabes Robert, que se ponga mala o lo que sea pero a la hora de comer te quiero ver allí el primerito.Y no sé yo Miguel, igual los nuevos cuando lleguen les gusta el rollo y no hay quien los eche luego a sus casas y me veo a Oscarín con la escopeta detrás de ellos pa que se piren :cazador:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió: pa dentro
Tu tó pa dentro. No he conocido persona más tragaldabas que este Ocmigue. ¡¡¡La virgen!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Maik »

corchopan escribió:Y no sé yo Miguel, igual los nuevos cuando lleguen les gusta el rollo y no hay quien los eche luego a sus casas y me veo a Oscarín con la escopeta detrás de ellos pa que se piren :cazador:
Eso es bien seguro, pero me imagino llegar de primeras al sarao y ya ver a toda la peña que habremos estado de comida de cachondeo y medio doblaos :borrachos: Por cierto, para los nuevos....: ya sabeis, no cortaros ni un pelo y adelante con todo. Lo pasareis de PM!!! :vss


Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Mari-ville »

Juanmiranda escribió:
corchopan escribió:Abro lista.-Mar-Ram-Marta-Tandem 01-Señu-Corcho-Cheroki y Rosa-Luis y Ana-Pepe y Pepa-Juanka y Toñi-Juanmiranda y Merchemiranda-Oscarin y Mar-Luisma y Mariville-Sandocan y Loreto-Evanin y Eva-Maik y Esther y dos motos más que no me ha comentado Maik quienes son-Gallego y Amparo-Sillerpan y Araceli-Snake-Oliva y Nana-Ocmigue e Inma-Compae y Araceli
Unos........39 :cazador: :aplauso: Bien empezamos. :lol: :vss
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡¡¡Que pasada!!!!!! y esto no ha hecho mas que empezar.


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡A que tenemos que tirar el tabique del restaurante para entrar todos!! :lol: :vss


Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Mort@delo »

Bueno, pues a mi como no me invita nadie tendre que ir al restaurante de al lado. :roll: :roll: :vss :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por evanin »

Mort@delo escribió:Bueno, pues a mi como no me invita nadie tendre que ir al restaurante de al lado. :roll: :roll: :vss :vss
Pero Oscar ¿no has oido que invita un tal Corchopan? :roll:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
oliva
Registrado: Domingo, 06 Abril 2008, 21:25

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por oliva »

A mi mujer lo que dice que le gusta las chuletitas del lechal,después ni eso.Yo de comer poco, de lo otro, todo.........


Imagen
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Señu »

evanin escribió:
Mort@delo escribió:Bueno, pues a mi como no me invita nadie tendre que ir al restaurante de al lado. :roll: :roll: :vss :vss
Pero Oscar ¿no has oido que invita un tal Corchopan? :roll:
Vamos a ver Javier, voy a tener que tomar cartas en el asunto...que anda la cosa muy achuchá, que hay crisis, que nos descuentan dinerillos, que tenemos 3 churumbeles...dame algo, dame algo. QUE CORCHOPAN NO PAGA NADA!!! porque no le dejo yo!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Juanmiranda »

Señu escribió:
evanin escribió:
Mort@delo escribió:Bueno, pues a mi como no me invita nadie tendre que ir al restaurante de al lado. :roll: :roll: :vss :vss
Pero Oscar ¿no has oido que invita un tal Corchopan? :roll:
Vamos a ver Javier, voy a tener que tomar cartas en el asunto...que anda la cosa muy achuchá, que hay crisis, que nos descuentan dinerillos, que tenemos 3 churumbeles...dame algo, dame algo. QUE CORCHOPAN NO PAGA NADA!!! porque no le dejo yo!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Ok Señu, Corcho no paga nada ya que entonces lo pagas tú. Si es que vosotras tenéis la pasta. :lol: ¡¡Venga Sres!! ¡¡Apuntense que paga Señu!! :ola: :vss


Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”