¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por ocmigue »

Hombre nosostros no teniamos muy claro si llegariamos el viernes a la hora de la comida pero si esta es de gorra y encima paga el Corchopan pues creo que los que pernoctamos en Avila no dudaremos en llegar a la hora del evento :ola:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por corchopan »

evanin escribió:Estimado Corchopan, en nombre de los ilustres Organizadores, y como Presidente por unos días de esta afamada Institución, sin consulta previa a la Junta Directiva y por los poderes que me confieren los Estatutos que nos rigen, le hago saber que queda usted oficialmente nombrado COORDINADOR DE LA COMIDA DE LLEGADA DEL VIERNES A LA VILLA DE CERVERA DE PISUERGA, es más... incluso si desea pagarla, por parte de la Junta y del Comité Organizador no habria problema alguno.En León, a 09/08/2010.EL PRESIDENTE. :mrgreen:
Estimado señor presidente por unos días de esta tan noble, y como dice usted, afamada Institución, métase los poderes que le confieren por donde le quepan y si me permite aconsejarle, que sea por donde la espalda pierde su noble nombre. Y recuérdeme en nuestra anhelada nacional que le tengo que pegar una patada en los cojones por lanzar semejante órdago a esta pandilla de fiera hambrientas que en cuanto oyen "comer", se lanzan cual buitres y no digamos más, cuando oyen lo de "comer de gorra".Así que acepto gustosamente el cargo encomendado de coordinador de la comida pero dimito del de pagador ya que el artículo 23/4 de 1987 del Estatuto de trabajadores dice: "No se podrán ejercer dos cargos simultáneamante cuando el proceso selectivo para ellos ha sido única y exclusivamente designado por un solo individuo, que normalmente lo hace por envidia de lo guapo y buena persona que es el asignado"Así que auspiciándome bajo esta ley, dirigiré tan solo un cargo.Tenga a bien ponerme a los pies de su señora.Un efusivo y caluroso saludo Pd: que no se le olvide de comentarme lo de la patada en lo cojones


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por compae »

corchopan escribió:
evanin escribió:Estimado Corchopan, en nombre de los ilustres Organizadores, y como Presidente por unos días de esta afamada Institución, sin consulta previa a la Junta Directiva y por los poderes que me confieren los Estatutos que nos rigen, le hago saber que queda usted oficialmente nombrado COORDINADOR DE LA COMIDA DE LLEGADA DEL VIERNES A LA VILLA DE CERVERA DE PISUERGA, es más... incluso si desea pagarla, por parte de la Junta y del Comité Organizador no habria problema alguno.En León, a 09/08/2010.EL PRESIDENTE. :mrgreen:
Estimado señor presidente por unos días de esta tan noble, y como dice usted, afamada Institución, métase los poderes que le confieren por donde le quepan y si me permite aconsejarle, que sea por donde la espalda pierde su noble nombre. Y recuérdeme en nuestra anhelada nacional que le tengo que pegar una patada en los cojones por lanzar semejante órdago a esta pandilla de fiera hambrientas que en cuanto oyen "comer", se lanzan cual buitres y no digamos más, cuando oyen lo de "comer de gorra".Así que acepto gustosamente el cargo encomendado de coordinador de la comida pero dimito del de pagador ya que el artículo 23/4 de 1987 del Estatuto de trabajadores dice: "No se podrán ejercer dos cargos simultáneamante cuando el proceso selectivo para ellos ha sido única y exclusivamente designado por un solo individuo, que normalmente lo hace por envidia de lo guapo y buena persona que es el asignado"Así que auspiciándome bajo esta ley, dirigiré tan solo un cargo.Tenga a bien ponerme a los pies de su señora.Un efusivo y caluroso saludo Pd: que no se le olvide de comentarme lo de la patada en lo cojones
Ni caso, todo esto lo dice Julián para crear expectación e intriga yo creo que ha aceptado los cargos a los que lo ha nombrado el presi con sumo placer, lo que pasa es que los políticos protestan mucho ... nada amigo Julián que por nosotros sin problema que vamos a comer donde designéis y nos dejamos invitar con mucho agrado por usia.V'sssss


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Oscarin »

corchopan escribió:Corchoooooooooooo!!¿¿¿Quién cojones más se apuntado además de los que yo puse al principio???Así que, señores organizadores, o ponen ustedes orden en este entuerto o lo pondré yo. :desternillante:
Haga Vd los honores, y ponga el orden ke corresponde ante tal panda de melenudos asustaviejas Y por favor editeme la lista en el primer post pa´saber cuantos van a venir.Es ke con la rueda pinchaaaa no me da lugar a pensar,y etoy de un zangano........... :oops: :oops: :oops: :oops:


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por evanin »

corchopan escribió:
evanin escribió:Estimado Corchopan, en nombre de los ilustres Organizadores, y como Presidente por unos días de esta afamada Institución, sin consulta previa a la Junta Directiva y por los poderes que me confieren los Estatutos que nos rigen, le hago saber que queda usted oficialmente nombrado COORDINADOR DE LA COMIDA DE LLEGADA DEL VIERNES A LA VILLA DE CERVERA DE PISUERGA, es más... incluso si desea pagarla, por parte de la Junta y del Comité Organizador no habria problema alguno.En León, a 09/08/2010.EL PRESIDENTE. :mrgreen:
Estimado señor presidente por unos días de esta tan noble, y como dice usted, afamada Institución, métase los poderes que le confieren por donde le quepan y si me permite aconsejarle, que sea por donde la espalda pierde su noble nombre. Y recuérdeme en nuestra anhelada nacional que le tengo que pegar una patada en los cojones por lanzar semejante órdago a esta pandilla de fiera hambrientas que en cuanto oyen "comer", se lanzan cual buitres y no digamos más, cuando oyen lo de "comer de gorra".Así que acepto gustosamente el cargo encomendado de coordinador de la comida pero dimito del de pagador ya que el artículo 23/4 de 1987 del Estatuto de trabajadores dice: "No se podrán ejercer dos cargos simultáneamante cuando el proceso selectivo para ellos ha sido única y exclusivamente designado por un solo individuo, que normalmente lo hace por envidia de lo guapo y buena persona que es el asignado"Así que auspiciándome bajo esta ley, dirigiré tan solo un cargo.Tenga a bien ponerme a los pies de su señora.Un efusivo y caluroso saludo Pd: que no se le olvide de comentarme lo de la patada en lo cojones
Estimado Socio, no logro entender su airada respuesta ante la mesurada comunicación Presidencial, pero dice mi Señora que cuando vuesa merced esté a sus pies, si la integridad de mis cojones ha sufrido la más leve alteración, la patada que le mete le llevará sin remedio al hospital deauvillero más cercano. Y cuidadín que ya está recuperada :roll:.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Juanmiranda »

Que me aclare yo.¿Cuantos vamos? :lol: :vss


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por GALLEGO »

Nosotros nos apuntamos como "presuntos" a la comida, pues todavía tenemos pendiente la pernocta en Ávila y en el caso de pasar por dicha ciudad no se en que condiciones amaneceremos después de pasar la noche en compañía de ciertos Deauvilleros que por allí acamparan.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Juanmiranda »

Veamos Corcho, apunta a............- Cheroki y Rosa.- Luis y Ana.- Pepe y Pepa.- Juanka y Toñi.- Juanmiranda y MerchemirandaActualiza el primer post, anda. :lol: :vss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por evanin »

Y añada a los evanines. Ah, y que mi silla sea amplia que iré vestido de romano (auténtico) con protecciones para evitar agresiones. :lol:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡¡CORCHOOOO!!Se te amontona el trabajo. 8) :vss


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Oscarin »

Juanmiranda escribió:Veamos Corcho, apunta a............- Cheroki y Rosa.- Luis y Ana.- Pepe y Pepa.- Juanka y Toñi.- Juanmiranda y Merchemiranda.-Oscarin y Mar.-Luisma y Mariville.-Sandocan y Loreo.- Evanin y EvaActualiza el primer post, anda. :lol: :vss


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por compae »

Por nuestra parte y pendiente de confirmar todo, repito pendiente de confirmar ya que aún no tenemos claro que todo vaya a salir como estamos planteando seremos los siguientes, aunque pueden ser algunos más:Maik y Esther y dos motos más que no me ha comentado Maik quienes sonGallego y AmparoSillerpan y AraceliSnakeOliva y NanaOcmigue e InmaCompae y AraceliCuando tengamos todas las confirmaciones daremos la lista exacta de asistentes a la comida prekdd del viernes 3 de septiembre en Cervera de Pisuerga o donde los organizadores estimen conveniente.V'sssss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡¡CORCHOOOO!!Se te amontona MÁS trabajo. 8) :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Juanmiranda »

compae escribió:....o donde los organizadores estimen conveniente.
Corcho nos tiene que decir cuantos seremos. :mrgreen: :vss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por corchopan »

Ni buenas, seres humanos ni ná, que me tenéis cabreado!!!Y veréis cuando pille a cierta persona con cargo presidencial, veréis :duelo: :porrazo: :boxeo: :bruce: :jason2: :starwars: :zapping: :samurai: :en el ojo: :rifle: :terminator:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”