¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Imagen
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Señu »

Juanmiranda escribió:Ok Señu, Corcho no paga nada ya que entonces lo pagas tú. Si es que vosotras tenéis la pasta. :lol: ¡¡Venga Sres!! ¡¡Apuntense que paga Señu!! :ola: :vss
A estas horas de la mañana y ya has tomado algo "indebido" Juanito???? Aishhhh, mira que te tengo dicho que por las mañana nos es bueno, que te sienta mal... :gransonrisa: :gransonrisa: :gransonrisa:


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por evanin »

Gracias Señu por aclararnos algo de lo que no teniamos duda alguna: quien manda eres tú :mrgreen: :porrazo: Y sin ánimo de enredar... Corcho ¿permitirás, dada tu grandeza y señorío proverbial, ejercer el papel de segundón en la unidad familiar? :roll:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por corchopan »

La última palabra en casa siempre la he tenido y la tendré yo, "Sí cariño".Al único que le pago la comida es a Óscar, Mortadelo, que ha sido quien no ha entrado al trapo de todo esto. A los demás, que os den!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por evanin »

Es que estaba muuuuuy ocupado con una teutona, que sino... no librabas.Y digo yo, que al menos, invitarás a café. Total sólo somos tropecientos. Venga, Señu, déjale que nos invite, anda :flores:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por compae »

Sr. designado por nuestro querido Presidente para llevar el control de la comida del viernes en Cervera de Pisuerga:Sirvase usted apuntar a Emilio y a Lola.Muchas gracias D. Julian.


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por GALLEGO »

Señor CorchoTenga usted la bondad de apuntar a la comida inaugural de tan prestigiosa Kedada a los asustaviejas Lenza e Isabel y también a Tuareg y Maria.Y salude usted a su señora esposa de nuestra partePdta: No quiero ni pensar como estarán nuestros cuerpos serranos el lunes después de la kedada


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por ocmigue »

Al final en que ha quedado la cosa ¿Corchopan paga la comida de Mortadelo y Señu la de los demas? es que no me queda totalmente claro. :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Oscarin »

corchopan escribió:La última palabra en casa siempre la he tenido y la tendré yo, "Sí cariño".Al único que le pago la comida es a Óscar, Mortadelo, que ha sido quien no ha entrado al trapo de todo esto. A los demás, que os den!!!
Vale, vale, pasopalabraPues ya ke te ofreces a invitar solo a los Mort@delos, no seas mal keda y apuntalos en la lista,lisssstooooo, ke eres un lissssstoooo (((((( Es ke estoy celoso)))Pero ten en cuenta, el ke reserva el comedor......... soy yo,acaso te kedas afuera..... :roll: :roll: :roll:


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por corchopan »

Ni a cafés ni a ná que después de los cafés vienen las copas, luego los puros y a vosotros se os calienta la boca muy rápido.Y si tienes huevos Oscarín, me dejas fuera del restaurante, que si ya tengo mala leche de por sí, imagínate sin comer. Celosón, que eres un celosón :twisted: :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Oscarin »

corchopan escribió:Ni a cafés ni a ná que después de los cafés vienen las copas, luego los puros y a vosotros se os calienta la boca muy rápido.Y si tienes huevos Oscarín, me dejas fuera del restaurante, que si ya tengo mala leche de por sí, imagínate sin comer. Celosón, que eres un celosón :twisted: :twisted: :twisted:
Vas a traer al perro???? por ke ati.........poco miedo le tienen al lobo a las ovejas :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Mari-ville »

Juanmiranda escribió:
Señu escribió:
evanin escribió:
Mort@delo escribió:Bueno, pues a mi como no me invita nadie tendre que ir al restaurante de al lado.:roll: :roll: :vss :vss
Pero Oscar ¿no has oido que invita un tal Corchopan? :roll:
Vamos a ver Javier, voy a tener que tomar cartas en el asunto...que anda la cosa muy achuchá, que hay crisis, que nos descuentan dinerillos, que tenemos 3 churumbeles...dame algo, dame algo. QUE CORCHOPAN NO PAGA NADA!!! porque no le dejo yo!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Ok Señu, Corcho no paga nada ya que entonces lo pagas tú. Si es que vosotras tenéis la pasta. :lol: ¡¡Venga Sres!! ¡¡Apuntense que paga Señu!! :ola: :vss
Belen, pon un poco de orden :rifle: en este sarao, empezando por el que tienes en casa :pum: Un saludo guapa :lol:


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Señu »

Mari-ville escribió:Belen, pon un poco de orden :rifle: en este sarao, empezando por el que tienes en casa :pum: Un saludo guapa :lol:
Marisol si es que a mí me pasa lo mismo que a tí "Julián déjate de cachondeo", pero ni caso :gransonrisa: Eso sí, imagínate el sarao que hemos montado ya aquí, y nos quedan 22 días...qué no montaremos allí!!!!!


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por compae »

A ver el "cuarentón", sirvasé usted (porque ya con esta edad te empiezan a llamar así y jodé la ho**ia) apuntar para la comida a Moteromalicioso46 de Málaga :ola: :ola: :banda: :embotellado: :embotellado: :angelical: :birras1: :ola1: que me acaba de llamar confirmándolo. :cumpleaños:


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por corchopan »

compae escribió:A ver el "cuarentón", sirvasé usted (porque ya con esta edad te empiezan a llamar así y jodé la ho**ia) apuntar para la comida a Moteromalicioso46 de Málaga :ola: :ola: :banda: :embotellado: :embotellado: :angelical: :birras1: :ola1: que me acaba de llamar confirmándolo. :cumpleaños:
Apuntado queda Rafa.Que jartá de gente que nos vamos hemos apuntado. El problema va a ser a la hora de pagar que tendrán que hacerlo por comensal y el pobre del camarero ir cobrando uno a uno :twisted: :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por compae »

corchopan escribió:
compae escribió:A ver el "cuarentón", sirvasé usted (porque ya con esta edad te empiezan a llamar así y jodé la ho**ia) apuntar para la comida a Moteromalicioso46 de Málaga :ola: :ola: :banda: :embotellado: :embotellado: :angelical: :birras1: :ola1: que me acaba de llamar confirmándolo. :cumpleaños:
Apuntado queda Rafa.Que jartá de gente que nos vamos hemos apuntado. El problema va a ser a la hora de pagar que tendrán que hacerlo por comensal y el pobre del camarero ir cobrando uno a uno :twisted: :twisted: :twisted:
Pero Julian, si na más que por eso merce la pena que pagues tu, coñe. Y más motivo que cumplir los cuanrenta ...Por cierto apunta a Dionisio y Sra. que se vienen con nosotros también para Cervera :D Pásalo muy bien el resto de día.Un abrazo.


Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”