Carreteras a evitar para ir a la nacional

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Carreteras a evitar para ir a la nacional

Mensaje por Maik »

Abro este post para que todo el que conozca algún tramo por el que vayan a pasar muchos de los deauvilleros en dirección a Cervera y que no esté del todo bien o en obras, pues lo comunique, para que el resto lo pueda evitar.Empiezo yo...Para todos los que vayais pasando por Madrid, la A-1 tiene unos buenos tramos en obras. Sobretodo cerca de los dominios de Marcelus (Aranda), pero hay obras puntuales desde el km 103 hasta el 229. En sentido norte hay varios tramos en los que se queda un único carril, y un par de tramos son especialmente largos... Si podeis evitad pasar por ahí, no quiero ni imaginarme cómo se puede poner especialmente el viernes por la tarde...Más info: http://www.dgt.es/portal/es/informacion ... rior&pag=2" onclick="window.open(this.href);return false; (son 4 páginas...).


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Carreteras a evitar para ir a la nacional

Mensaje por Oscarin »

Maiky, non yes pilotu,oh???? o como ye lo tuyo??? pues tira pa´cá volandado y non te de miedulo baches,oh!!!!


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Carreteras a evitar para ir a la nacional

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Esto que voy a comentar imagino que seguirá igual y no lo habrán cambiado.A la salida de Zaragoza y cogiendo dirección Logroño hay un tramo de 30 kilómetros de línea continua y limitación a 80. Como pilles a uno que respete el código de circulación esos 30 kilómetros se hacen eternos y en una ruta larga te hace retrasarte mucho.Nosotros justo a la salida de Zaragoza, no recuerdo el pueblo o entrada de peaje, entraremos en la autopista y pasados esos 30 km. nos saldremos otra vez a la carretera.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Carreteras a evitar para ir a la nacional

Mensaje por Maik »

Oscarin escribió:Maiky, non yes pilotu,oh???? o como ye lo tuyo??? pues tira pa´cá volandado y non te de miedulo baches,oh!!!!
Yo no.... pero otro quizás sí.....Hasta ahí puedo contar...luego :telefono1: :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Carreteras a evitar para ir a la nacional

Mensaje por Maik »

Una preguntilla....En los túneles de Guadarrama-A6... hay un radar de esos que cuentan el tiempo en el tramo, no??Sabeis si es en sentido norte o sur? o en los dos? :evil: Es sólo en los túneles o más tramo?Es por frenar al tito Carmelo, que seguro que nos lleva despendolaos :twisted: :twisted: :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Carreteras a evitar para ir a la nacional

Mensaje por ocmigue »

En mi calle estan de obras, asi que de la mitad de la calle para arriba no se puede pasar :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Carreteras a evitar para ir a la nacional

Mensaje por Maik »

ocmigue escribió:En mi calle estan de obras, asi que de la mitad de la calle para arriba no se puede pasar :mricy:
Son unos tíos efectivos los payos, eh!! :shock: :shock: todavía de obras!!!!! :tomate: :tomate: :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Carreteras a evitar para ir a la nacional

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:
ocmigue escribió:En mi calle estan de obras, asi que de la mitad de la calle para arriba no se puede pasar :mricy:
Son unos tíos efectivos los payos, eh!! :shock: :shock: todavía de obras!!!!! :tomate: :tomate: :vss
No es otra nueva, es que cuando terminan una se toman 15-30 dias de vacaciones y vuelta a levantar la calle, ahora vamos a meter este tubito para pasar el cablecito este, a la proxima pondremos otro porque el que metimos el mes pasado se ha quedado escaso...


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Carreteras a evitar para ir a la nacional

Mensaje por Maik »

ocmigue escribió:No es otra nueva, es que cuando terminan una se toman 15-30 dias de vacaciones y vuelta a levantar la calle, ahora vamos a meter este tubito para pasar el cablecito este, a la proxima pondremos otro porque el que metimos el mes pasado se ha quedado escaso...
Me dejas más tranquilo. Entonces es igual que aquí. :vss


Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”