Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Maik »

Una del Señor Oscarín!!!Así es como nos recibía a todos!!Imagen :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Maik »

Primera parte de las fotos...Viernes tarde!!Después de quedar con todos los gamberros que habían comenzado la kdd por Ávila, cuando llegamos al hotel, abrazos, besos, achuchones y demás, así que la primera foto es de la comida en Cervera... la comida de Corcho!!Don Oscarín!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenComo éramos un buen montón de peña, algunos tuvieron que comer en la terraza:ImagenInma!!ImagenJuanito!!!!! Eres la bomba!!!!ImagenImagenImagenPero qué foto está haciendo el Fede??ImagenAh! pues sí que está bien:ImagenEl jasián de joven...ImagenLuego le enseñaron a Esther la foto de cuando era más joven....ImagenImagenNo coment!!ImagenImagenSnake y Emilio!ImagenA los chupitos!!ImagenXimo!!ImagenOscarín y Marimar intentando que no se despendole la peña:ImagenDioni!!! qué alegría verte!!!! espero que a tu mujer le haya gustado esto de las Kdd´s y nos veamos pronto!!ImagenEl de detrás de los chupitos es Marchelo... que no me quería conocer :lol: ImagenLuis Aplastabotes descansando (y dándonos envidia!!)ImagenImagenEl paraje es expectacular!ImagenBien merece una foto!!ImagenJupi y MDR (joe, no me acuerdo de su nombre! :oops: )ImagenLuisville!ImagenDe copitas en el parador:ImagenImagenImagenImagenEse Compae!!ImagenOliva!!!ImagenImagenFunciona bien la cámara?ImagenY dale que te pego al cachondeo!ImagenImagenGran fichaje!!!Tandem y Marta!!!ImagenLuis!!!ImagenAna!!ImagenLas vistas desde la habitación....ImagenImagenJasián intentando asustar a Eva....ImagenParece que no le asustó mucho... ImagenEsperando para cenar:ImagenEsos paparajotes!! Pepe y Juanka!ImagenLa abuela con un tío feo:ImagenContinuará!! :vss


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Luis »

Y asi nos despidio OscarinImagen


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por peguican »

Pues ahí van mis fotos y algún vídeo. No tengáis en cuenta la calidad, el encuadre, ..., es que Maik ha puesto el listón MUUUU ALTOOOOO!!!http://picasaweb.google.es/peguican/VIIIKDDAND#" onclick="window.open(this.href);return false;Si os reíis, aunque sea de mi, habrán valido la pena.


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Maik »

Muy buenas las fotos Pedro!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: Y ni encuadre ni ná, que las tuyas están geniales!!! y el vídeo de Torrente.... eso no tiene precio!!!Eso sí... se te ha olvidado ponerles título.... pero ya te ayudo yo con una ;) Los talibanes del Frente Norte entregaron muestras de que al menos dos de los secuestrados estaban vivos, en pésimas condiciones, pero vivos!Imagen :desternillante: :desternillante: :desternillante: :vss


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por juanjomr »

ImagenQue cara de satisfacción tiene. :shock: :shock: Mejor es no preguntar en que estaría pensando. :twisted: :twisted: Seguro que nada bueno.VSSSSSSSSSSSSSSs


Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por ocmigue »

Como de la kedada en si habra miles de fotos, voy a poner principalmente las de nuestro viaje de ida y vuelta.El grupo inicial de subida, falta Dioni que es el retratistaImagenEn Avila ya refrescados y a punto de reponer fuerzasImagenJornada de entrenamiento para no quedar mal en Cervera, observese el tamaño del movilImagenInma tampoco se quedo atrasImagenAdolfo fue mas discretitoImagenContinuan los entrenamientos pero ahora con liquidosImagenCompae y Adolfo, mas formales, no tomaron nada :lol: ImagenImagenEmilio, chupa mas fuerte :ola: ImagenEstamos tan agustito... :encuentro: ImagenImagenPasamos a la cena con nuevos agregadosImagenImagenImagenImagenImagenMichel y MDRImagenImagenImagenImagenCarlycia y MDRImagenEso de que si es con los pantalones puesto no... a mi no me convence, lo que esta claro es que hay que acudir a las kedadas con la MDR porque despues se pone uno cariñoso y ...ImagenImagenQue paisajes, magnificosImagenImagenImagenImagenEl maquina con la maquina en plena faenaImagenImagen¿Cual sera la proxima foto que incluya en mi firma como recuerdo de Cervera? lo tengo complicado :roll: ImagenAndone, esta para mandarsela a los del control de alcoholemia :borrachos: ImagenGrupo de Paparajotes arrangaos :tv2: ImagenSin comentariosImagenTio simpatico donde los haya y ademas que pinta de intelectual con las gafas, que buen rato pasamos en la cena con parte del Frente NorteImagenImagenGrupo de vuelta hacia Trujillo en el mirador 'el salto del gitano' en el Parque Nacional de MonfragueImagenEsta ya era puro vicio, pero es que despues de tanto entrenamiento...ImagenSillerpan, de ahi noooooooImagenMagnica cena de despedida en Trujillo para un viaje inolvidable, y si olvidamos algo para eso llevamos a Compae, para que despues nos lo recuerde.Gracias a todos/asImagen


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por odonero »

La verdad es que algunos se lo pasaron como enanos..... :mricy: ImagenVsssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Juanmiranda »

El fotógrafo "Casi Oficial" del Frente Norte :lol: me acaba de pasar unas cuantas fotos.Veremos si mañana las pone. :vss


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Luis »

Jo con tantas camaras y que pocas fotosVale unas cuantas masImagenImagenLa cena del Jueves fue de lujo, con una compañia de lujo, GRACIAS A LOS CUATROImagenCon lo bonito que era el paisaje y llegan estos dos y ....ImagenParece que a mi buen amigo Jasian le gustaba mi FreskinImagenImagenLas ANAsImagenMe da a mi que esta se va a repetir MUCHAS vecesImagenEsta pareja es de la que da gusto llevar en el corazon, GRACIAS a los dosImagenMe da a mi que Merche no repite kddImageny ¿que me decis de estos cuatro?, que gustazo poderlos ver como minimo una vez al añoImagenImagenMotero malicioso :ola: :angel: :( :comer: :aplauso: :encuentro: :banana: :en el ojo: , abriendole paso a la autoridad ChonuImagenY este grupo con el chiquitn de 3PA al frente ¿que? ImagenBiennnnnn por una vez le saco una foto a Fede en la que no salga feo, un abrazo tio grandeImagenCONTINUARA....


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Jorgin »

No tienen desperdicio, eh??ImagenImagenImagenImagen


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Maik »

Ahí va la segunda parte del viernes:Esta Sor es la bomba!!ImagenLas tres fases de las parejas…. Primero todo muy bienImagenluego,… con el tiempo, se mosquean:ImagenY luego se reconcilian!!ImagenChicas!!ImagenA Belén es casi imposible sacarle una foto con los ojos abiertos!!ImagenEse Mendit!!! Joer, qué alegría me dio verte!!!ImagenUnas cañitas para ir haciendo hambre:ImagenImagenInma!!! Date prisa y baja ya que estos son capaces de comérselo todo!!!ImagenÉstos son… geniales!!!!ImagenEsos tíos grandes!!!ImagenParte del comando paela:ImagenYa terminan los nervios y se lo empezaban a pasar bien.ImagenMáquinas!!ImagenJuan introduciendo la entrega de recuerdos a los alcaldes de Velilla y Cervera:ImagenMientras alguien le observaba fíjamente:ImagenBueno, los demás también (pero son más feos):ImagenEse presi!! (estaba contando los minutos que le quedaban en el cargo):ImagenImagenImagenImagenImagenImagenLa asociación también recibió un recuerdo:ImagenImagenEse Koldo!!ImagenJuanjo no perdía detalle:ImagenOcé! Sonríe!ImagenJoer pero qué horas son éstas de cenar?? Alberto!!ImagenOtra cumpleañera!!! Muchas felicidades!!ImagenEse Ximo!!ImagenEl sevillano (y un intruso) con las chicas de Miranda!ImagenÉsta ya la he puesto… pero…. Después de cenar… El secreto de los freskines de Sandokan!!!:ImagenY funcionan bien, porque en un rato…. Pero qué hacen todos éstos a qué miran!!!ImagenPozí, al striptis de Luis (una nacional sin striptis de Luis no es nacional ni es ná… y aquí hizo dos!!!!).ImagenImagenHe dicho ya que los freskines de Sandokan funcionan bien??ImagenImagenPrimer intento de foto de familia freskinera…Dos pequeñínes se pusieron en medio…No había ganas de cachondeo ni ná!!ImagenAhora sí:ImagenContinuará!! :vss


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por KZ »

Hola Compis.Mas Kiero ver mas Fotos, pero mucho ojo con la censura :bien: Salu222222222222222222


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Maik »

Bueno, pues aquí teneis las fotos hechas en ruta. Espero que no se me haya escapado nadie.Cometí algunos errores y no salen lo bien que yo quisiera (sobre todo algunas :| ), pero en fin... espero que a la próxima salgan mejor.http://picasaweb.google.es/miguelorea/M ... 6421957906" onclick="window.open(this.href);return false; :vss


Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Tandem01 »

Maik escribió:Bueno, pues aquí teneis las fotos hechas en ruta. Espero que no se me haya escapado nadie.Cometí algunos errores y no salen lo bien que yo quisiera (sobre todo algunas :| ), pero en fin... espero que a la próxima salgan mejor.Pincha aquí :vss
Quillooooo!!!!!!! que no se ven las afotos de la ruta!!!!!!!!!!!!YA ESTÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ, YA SE VEN LAS AFOTOS DE LA RUTA. Gracias Maik y Cia por el extenso reportaje.
Última edición por Tandem01 el Miércoles, 08 Septiembre 2010, 22:53, editado 1 vez en total.


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”