Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Maik »

:oops: :oops: Gracias por el aviso Alex!!!A ver si ahora...http://picasaweb.google.es/miguelorea/M ... 6421957906" onclick="window.open(this.href);return false; :vss


Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Anmola »

Eres un fiera Maik,Muchas gracias por el reportaje.salu2 :vss


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
AITZI
Registrado: Viernes, 30 Mayo 2008, 14:50
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por AITZI »

Maik escribió:Bueno, pues aquí teneis las fotos hechas en ruta. Espero que no se me haya escapado nadie.Cometí algunos errores y no salen lo bien que yo quisiera (sobre todo algunas :| ), pero en fin... espero que a la próxima salgan mejor.http://picasaweb.google.es/miguelorea/M ... 6421957906" onclick="window.open(this.href);return false; :vss
Las fotos estan....SUPER BIEN!!! :ola: :vss :vss


Avatar de Usuario
AITZI
Registrado: Viernes, 30 Mayo 2008, 14:50
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por AITZI »

Hola, no he logrado poner las fotos de otra manera que no sea esta.Son muy poquitas pero hay van.Una de chicashttp://img205.imageshack.us/img205/5133/verano2010003.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Un beso muy fuerte a nuestros amigos los /28 y compañia han salido muy guapos en la foto :desternillante: http://img267.imageshack.us/img267/8264 ... 010004.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;El equipo nº8http://img825.imageshack.us/img825/752/verano2010017.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Fiesta Hawaianahttp://img696.imageshack.us/img696/2052/verano2010021.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://img180.imageshack.us/img180/1239 ... 010024.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; :sincomentarios: http://img228.imageshack.us/img228/2025 ... 010025.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos :vss


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por ZAPE »

Ahora me toca a mí. Ahí van unas pocas fotos de esta im pre sio nan te kedada.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenSaludos y :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por ZAPE »

AITZI escribió:Hola, no he logrado poner las fotos de otra manera que no sea esta.Son muy poquitas pero hay van.Una de chicasImagenUn beso muy fuerte a nuestros amigos los /28 y compañia han salido muy guapos en la foto :desternillante: ImagenEl equipo nº8ImagenFiesta HawaianaImagenImagen :sincomentarios: ImagenSaludos :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por 3PA »

Bueno, pues aquí van las fotos que hizo Andrés, 'paparazzi' del Frente Norte. Pinchad este enlace:http://picasaweb.google.es/111923792050 ... DEPISUERGA#" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por juanjomr »

ZAPE escribió:Imagen
Que mal rollo............................ :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: no os enseñaron el letrero que rezaba a la entrada de la fuente?Fuentes Tamáricas y ermita de San Juan de Fuentes Divinas.La intermitencia irregular del brote de las aguas de estas fuentes tiene el don de profetizar la pronta muerte de todo aquel que, al visitar por primera vez la fuente, la encuentre en su fase seca.Plinio el Viejo, s. IUY UY UY UY UY UY .......................... :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :vss :vss :vss :vss :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por ZAPE »

No no por favor, ¡que no nos lleven pronto! :? :? Bueno, pensandolo bien, el pozo estaba un poco humedo en el fondo o sea que........ ;) ;) :bien: :vss :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
AITZI
Registrado: Viernes, 30 Mayo 2008, 14:50
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por AITZI »

ZAPE escribió:No no por favor, ¡que no nos lleven pronto! :? :? Bueno, pensandolo bien, el pozo estaba un poco humedo en el fondo o sea que........ ;) ;) :bien: :vss :vss
Si, tienes razon a mi tambien me parecio ver un poco de humedad, :roll: asi que estamos salvados. No se que has hecho con las fotos pero mil gracias, ahora se ven.Saludos :vss


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por sandocan »

Os habeis fijado si he estado yo en esta kdd?no me lo puedo creer(que formal he estado que ni siquiera me han retratado fuera de juego) :twisted: :angel:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Maik »

sandocan escribió:Os habeis fijado si he estado yo en esta kdd?no me lo puedo creer(que formal he estado que ni siquiera me han retratado fuera de juego) :twisted: :angel:
Ejem...Y usted qué hacía a las tantas de la mañana durmiendo en el pasillo?????????Imagen :vss


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por sandocan »

Maik ya se sabe la contraria tiene unos kindersssssssssssss :lol: :lol: :bien: Esa fue el viernes, fíjate como estaba que no podía dar ni el pasa-pasillos.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Maik »

Sábado por la mañana:Todos a por las monturas, que nos vamos de ruta!!ImagenImagenImagenEse Rafa!!!ImagenUna vez en Velilla, todas las motos bien aparcaditas:ImagenTodos atentos a la gymkhana:ImagenTorrente!!!!!!ImagenAguoter!!!!!ImagenMapache, Conchita y Peguican:ImagenSoy minero!!! Y temple mi corazón con pico y barreeeeena!! Soy minero!!!....Una pala cargadora neumática (Me trajo gratos recuerdos, ya que hace tiempo tuve la oportunidad de ver un cacharro como éste trabajando a 150 metros de profundidad… y en la zona de Velilla).ImagenY éste río cuál es???ImagenEse Chonu!!!ImagenImagenJuan no te tires!!! Ahora no!! que ya te queda poco de secretario!!!!ImagenConocéis este trozo de los caballeros de la mesa cuadrada??Pues una de las pruebas de la gymkhana era ésa.... os presento al guardián del puente!!Imagen :mricy: :mricy: Pero la verdad es que se imponía poco…ImagenDe repente… pero qué es eso!!!ImagenJoé qué hambre!!!ImagenPero todavía no se puede catar, así que nos vamos de bares…ImagenCoñe, y esa chica tan guapa con ese loco??ImagenToda la gente cambiando de bares:ImagenGuapas!!!!! Y un tío feo. Por cierto, Esther haciendo de pulpa!!!! JajajajaImagenLlega la comida… como estamos cerca de Asturias, pues sidra asturiana!! Ximo escanciando!ImagenLa Abuela nos traía de comer. Gracias Abuela!!!ImagenPedazo de guerra se montó en un instante:ImagenSi observáis se ven los trozos de pan…ImagenY claro, la peña a huir!!ImagenImagenImagenEl resto de la peña observando la jugadaImagenPor fin vuelven a sus posiciones.ImagenEse pedro!!ImagenUnas fotillos de las mesas:ImagenLos Rat Penat!!ImagenImagenImagenJuan!!ImagenImagenImagenImagenHey!!! Saludad!!!ImagenEsa parejita!! 3PA y Yenny!!ImagenEse PatuuuuuuuuuImagenBossi se encargó de que el árbol no se cayera:ImagenMientras algunos descansaban:ImagenImagenEse Juanka!!!ImagenEse Koldo!!!ImagenJasián!!!ImagenSor dispuesta a la pelea:ImagenYa de vuelta, muchos paramos en Cervera a tomarnos el café… o la primera copa:ImagenPeguican y Paco Deauville:ImagenImagenContinuará….


REXVILLE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Granate
KOMANDO: Centro
Nombre Real: Andres

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por REXVILLE »

Un beso muy fuerte a nuestros amigos los /28 y compañia han salido muy guapos en la foto Aitzi, muchas gracias por la foto y comentario. La guardaremos con mucho cariño como recuerdo de lo bien que lo pasamos durante la cena, que sirvió para conocer algo mas a quienes compartimos mesa.Vuestros amigos 28/ (Andrés y Dori)


Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”