TRAILER de la kdd

Imagen
Avatar de Usuario
begobrgs
Registrado: Miércoles, 08 Septiembre 2010, 23:02
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE 1200
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: begoña
Ubicación: burgos

Re: TRAILER de la kdd

Mensaje por begobrgs »

Toda la kdd pegado a la camara y ahora sigues pegado para hacer el montaje.Eres fantástico. Me encanta el "aperitivo" asi que imagino como será el plato fuerte.Un saludo para todos


SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
Avatar de Usuario
aguoter
Registrado: Viernes, 28 Marzo 2008, 11:37
MARCA: HONDA
MODELO: VFR 1200 F
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHONES
Nombre Real: Juan Carlos
Ubicación: Madrid

Re: TRAILER de la kdd

Mensaje por aguoter »

Valla pasada estamos todos esperando sentaditos para ver esa maravilla :encuentro:


Avatar de Usuario
AndyDevil
Registrado: Domingo, 04 Julio 2010, 16:36
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Ubicación: Oviedo - Asturias
Contactar:

Re: TRAILER de la kdd

Mensaje por AndyDevil »

Ni "Espilber" ni leches ... esto si que es lo que tiene que ser.Animo y felicitaciones.


Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: TRAILER de la kdd

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Pero Txitxi!! ¡¡Donde coñe está ese video!! :evil: Joder que ganas tendo de verle. :vss


Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: TRAILER de la kdd

Mensaje por peguican »

Tranquilidaaaaaaaad, Juan. Que las prisas no son buenas compañeras. Seguramente Txitxi estará aplicando el Photoshop a algunos de nosotros, que falta nos hace, y eso lleva su tiempo. Por ejemplo, a mi me tiene que quitar la papada, unos 8 kilos de michelines, borrarme la peca de la napia y ponerme tupé. Eso solo ya son muchas horas.... :desternillante: :desternillante: :desternillante:


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: TRAILER de la kdd

Mensaje por Juanmiranda »

peguican escribió:Tranquilidaaaaaaaad, Juan. Que las prisas no son buenas compañeras. Seguramente Txitxi estará aplicando el Photoshop a algunos de nosotros, que falta nos hace, y eso lleva su tiempo. Por ejemplo, a mi me tiene que quitar la papada, unos 8 kilos de michelines, borrarme la peca de la napia y ponerme tupé. Eso solo ya son muchas horas.... :desternillante: :desternillante: :desternillante:
:lol: :lol: :lol: :vss


Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: TRAILER de la kdd

Mensaje por L.David »

Juer que pinta que tiene. Voy a mirar a ver si esta por alguna página de esas de descarga entera :aplauso: :aplauso:


Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: TRAILER de la kdd

Mensaje por Oscarin »

Carlitos, da la casualidad ke la paciencia no es mi mejor virtud; A si ke : Kieres terminar el trabajo de una P.....................vez!!!!!! :discusion: :discusion: O tengo ke ir a echarte una mano!!!!Mira ke si voy.........................preparate!!!! Venga, dejate de pamplinas y acaba ya,ke nos va a pillar EL TORO :roll: :roll: :roll:


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: TRAILER de la kdd

Mensaje por estruc »

Si que es verdad, que mirada de ultratumba tiene la sor en la ultima toma..... :shock:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: TRAILER de la kdd

Mensaje por Txitxi »

Ayer por la noche le "meti un poco de mano" al video. Está en el horno y le queda muy poco. No veais lo que nos hemos reido con las imagenes de la fiesta hawayana. :lol: :lol: :lol: No os penseis que va a ser una superproducción. Es una cosa sencillita ilustrando lo que ocurrió para tener un recuerdo. Siento haceros esperar pero lo hago a ratos y aunque es sencillito seguro que os gusta. ;) Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Re: TRAILER de la kdd

Mensaje por Tandem01 »

Venga ánimos :ola: Más madera para el horno, no vaya a ser que se quede a media cocción.Salud, :vss :vss


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: TRAILER de la kdd

Mensaje por Oscarin »

Txitxi escribió:Ayer por la noche le "meti un poco de mano" al video. Está en el horno y le queda muy poco. No veais lo que nos hemos reido con las imagenes de la fiesta hawayana. :lol: :lol: :lol: No os penseis que va a ser una superproducción. Es una cosa sencillita ilustrando lo que ocurrió para tener un recuerdo. Siento haceros esperar pero lo hago a ratos y aunque es sencillito seguro que os gusta. ;) Un saludo.
Hay de ti como vaya a buscarte, y como no me hagas bien los deberes y no te lleves la concha de oro,el goya y cuando menos una candidatura para Oscar......................Bueno al Oscar lo tienes fijo y al gordo tambien :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Apurate muchacho!!!!!!Ke impaciencia


Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: TRAILER de la kdd

Mensaje por peguican »

Si hace falta mas carbón..... NO, mejor dejarlo a fuego lento para que salga con mas jugo :) :)


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: TRAILER de la kdd

Mensaje por Txitxi »

Deciros que está a punto de salir a cartelera lo que pasa es que tengo problemas con el cpyright de la música y youtube. Estoy mirando posibilidades porque en vimeo solo dejan meter 500 megas por semana y son 1400 megas en calidad dvd.Estaros atentos que sea como sea en breve saldrá.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Re: TRAILER de la kdd

Mensaje por Tandem01 »

Yo lo subí a VIMEO y se acabaron los problemas de copyright, pero es cierto que te limitan a 500 MB por semana. Creo que hay una posibilidad (pero debe ser de pago) en la que superas este límite. Si podemos ayudar en algo, avísanos. Estamos impacientes.Salud, :vss :vss
Última edición por Tandem01 el Miércoles, 06 Octubre 2010, 09:10, editado 1 vez en total.


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”