Badenes peligrosos, los dias contados

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Badenes peligrosos, los dias contados

Mensaje por Maik »

Si es que eso es lo que ocurre, que si no ponen los muros (un poco bestia de más el que han colocado en el vídeo), pues la gente pasa como pasa.... y encima van tan empanados que ni lo ven y frenan después del salto.Pedazo de salto el del autobús!!! sería el Corcho?? :mrgreen: :mrgreen: :vss


Avatar de Usuario
CENTAURO
Registrado: Martes, 11 Enero 2011, 21:44
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
Nombre Real: EUGENIO

Re: Badenes peligrosos, los dias contados

Mensaje por CENTAURO »

Gracias Chonu por colgar el video, hace un poco tiempo lo vi en You Tube.Creo que si pensais en lo que veis, opinareis como yo, en caso de despiste o no señalización, no sirven de nada que el paso este elevado, te lo tragas como el que se traga al peatón, además, en los pasos de cebra con semáforo peatonal, ¿de que sirven?. Aquí hay un solo semáforo dedicado exclusivamente al paso de cebra (los demás los quitaron) y encima le ponen la montaña rusa.Repito, NO estoy en contra de ellos, SI estoy en contra de las barbaridades que estan haciendo, y como se aplican.Evanin, que lo de la pértiga, siendo la típica exageración verbal andaluza :mricy: , no difiere de la realidad, de hecho y sin exageraciones, ciertos coches tienen que tomarlos en diagonal y prácticamente parados. Y lo que comento del autobús, es cierto, o pasa el autobús como en el video, o se queda colgao en él. :vss :vss


El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
Responder

Volver a “Seguridad Vial”