por que no reunir todos los blog deauvillleros?

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Dr.Dragon
Registrado: Lunes, 15 Febrero 2010, 17:51
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

por que no reunir todos los blog deauvillleros?

Mensaje por Dr.Dragon »

He visto que hay varios deauvilleros que escriben en su blog personal y que hablan de su DV y de sus historias cotidianas y moteras. Pienso que seria buena idea "recogerlos" y hacer un post o enlace con ellos. Al fin y al cabo, tenemos la misma pasión; nuestra Deauville.Ya sé que hay un enlace a webs de deauvilleros, pero la verdad, están abandonadas desde hace años y las imagenes y escritos no tienen nada de nuevo.a ver que le parece a los administradores :birras:


No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: por que no reunir todos los blog deauvillleros?

Mensaje por ocmigue »

Por mi parte lo tendre en cuenta cuando pongamos la nueva web en marcha y revisemos nuestro propio blog, pero con tranquilidad que ahora mismo quedan muchas cosas pendientes, seria una ayuda conocer las direcciones de los distintos blogs que mencionas.Vsssss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”