PONER UNA FOTO EN EL AVATAR

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Responder
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

PONER UNA FOTO EN EL AVATAR

Mensaje por J POMAR »

Buenas a todos quisiera poner una imagen o sea una foto en el avatar.Pues ya que una imagen vale mas que mil palabras Estoy intentando poner una foto desde mi PC y no hay manera espero que alguien me aconseje una forma para hacerlo.Asi podremos presentarnos mi familia como esdebido.Aparte tiempo atras lei el foro que un usuario hacia tapas anchas para mi Deauville del2003 por locual agradeceria imformacion GRACIAS DE ANTEMANO :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
rudoferroviario
Registrado: Jueves, 25 Diciembre 2008, 22:09
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio
Ubicación: Valladolid

Re: PONER UNA FOTO EN EL AVATAR

Mensaje por rudoferroviario »

Hola. No es que yo sepa mucho, pero como veo que soy el primero que contesta...Entra en Panel de Control de Usuario/Perfil/Editar Avatar.Recuerda que, como en las demás fotos que cuelgues, la que pongas deberá estar en la red, no solo en tu ordenador; y que no puede exceder del peso que te indica (creo que 180 x 180 pixeles).De todas formas, date una vuelta por el foro Consultar técnicas del foro.Suerte


Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Jaular
Registrado: Jueves, 05 Marzo 2009, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: PONER UNA FOTO EN EL AVATAR

Mensaje por Jaular »

Hola Javier.Gracias al gran trabajo de ocmigue, ahora tenemos tutoriales en el foro tecnico - tutoriales.Te pongo el enlace de poner fotos en el avatar.Un saludo. :vss :vss http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =72&t=6633" onclick="window.open(this.href);return false;


Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”