¿tomamos un cafelín?

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
Avatar de Usuario
rudoferroviario
Registrado: Jueves, 25 Diciembre 2008, 22:09
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio
Ubicación: Valladolid

¿tomamos un cafelín?

Mensaje por rudoferroviario »

Atentos los componentes del komando sin nombre. (Valladolid y aledaños)Pues eso. Si os parece tomar un chismín :birras: ... No sé si conoceis un sitio que se llama La cueva de la mora, en Simancas, en el lateral del Archivo . Es un sitio muy agradable y tienen mucha variedad de cervezas (incluso sin alcohol) ¿Podíamos quedar allí el sábado o el domingo a eso de las 17:30h.? Simplemente para tomar algo, sin rutear ni nada.AL FINAL SERÁ EL SABADO A LAS 16:30
Última edición por rudoferroviario el Viernes, 05 Noviembre 2010, 16:25, editado 2 veces en total.


Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Avatar de Usuario
seri
Registrado: Lunes, 14 Junio 2010, 10:04
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David
Ubicación: Valladolid

Re: ¿tomamos un cafelín?

Mensaje por seri »

No te confirmo nada por ahora, pero de poder, el sábado. Otra cosa es que se me anime la MDR (en ese caso iríamos en coche, porque como no se ponga la barriga a un lado...).


Socio AND 394Imagen
Avatar de Usuario
rudoferroviario
Registrado: Jueves, 25 Diciembre 2008, 22:09
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio
Ubicación: Valladolid

Re: ¿tomamos un cafelín?

Mensaje por rudoferroviario »

Puesto al habla con varios compañeros y principalmente por motivos laborales :maldia: , la minikedada será a las 16,30h. ¿ Os viene bien a todos? En todo caso, como estaremos un rato.... se puede ir añadiendo el personal.Seri: ¿Es que tu devi no tiene baúl?...ja, ja, ja... A ver si hay suerte y puedes ir...


Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Avatar de Usuario
Puce
Registrado: Lunes, 19 Julio 2010, 22:10
MARCA: Honda
MODELO: CBF 600 SA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Alfonso
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: ¿tomamos un cafelín?

Mensaje por Puce »

- Cuenta con nosotros Rudo, Monica y yo a las 16.30 alli estaremos.- Saludos pa'tossss.


ImagenAqui andamos los Castellano Leoneses:http://miramoto.forogratis.es/portal.php" onclick="window.open(this.href);return false;Nuestra Pagina Web:http://www.komandomiramoto.mex.tl/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
rudoferroviario
Registrado: Jueves, 25 Diciembre 2008, 22:09
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio
Ubicación: Valladolid

Re: ¿tomamos un cafelín?

Mensaje por rudoferroviario »

Hola otra vez. Estamos hablando de hora y no hemos puesto día. Aunque ya lo habréis deducido.Será mañana sábado a las 16:30h.http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 6b17d7f83a" onclick="window.open(this.href);return false;Mirando de frente la fachada del Archivo, se tira por la calle que sale a la derecha y luego la calle hace curva a la izquierda. Y ahí esta el bar.Imagen


Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Avatar de Usuario
seri
Registrado: Lunes, 14 Junio 2010, 10:04
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David
Ubicación: Valladolid

Re: ¿tomamos un cafelín?

Mensaje por seri »

rudoferroviario escribió:Puesto al habla con varios compañeros y principalmente por motivos laborales :maldia: , la minikedada será a las 16,30h. ¿ Os viene bien a todos? En todo caso, como estaremos un rato.... se puede ir añadiendo el personal.Seri: ¿Es que tu devi no tiene baúl?...ja, ja, ja... A ver si hay suerte y puedes ir...
Intentaré ir un rato, aunque sea más tarde. No prometo nada.Rudo: en el baúl llevo al niño, ya no caben más :lol:


Socio AND 394Imagen
Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: ¿tomamos un cafelín?

Mensaje por Jorgin »

Seri, dale la vuelta a la maleta y la parienturienta que vaya mirando lo que dejas atrás, y si no como las doncellas, de lado. Lo malo es cuando tumbes.:sillazo: Bueno yo alli estaré.


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
seri
Registrado: Lunes, 14 Junio 2010, 10:04
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David
Ubicación: Valladolid

Re: ¿tomamos un cafelín?

Mensaje por seri »

Jorgin escribió:Seri, dale la vuelta a la maleta y la parienturienta que vaya mirando lo que dejas atrás, y si no como las doncellas, de lado. Lo malo es cuando tumbes.:sillazo: Bueno yo alli estaré.
Mucho cachondeito veo yo por aquí. No sé si al final esta tarde iremos, iré yo sólo o si al final vendrá también ella, pero lo que tengo claro es que el día que os conozca va a ser MDR sí, pero para todos :boxeo: :pum: .


Socio AND 394Imagen
Avatar de Usuario
rudoferroviario
Registrado: Jueves, 25 Diciembre 2008, 22:09
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio
Ubicación: Valladolid

Re: ¿tomamos un cafelín?

Mensaje por rudoferroviario »

seri escribió:... va a ser MDR sí, pero para todos :boxeo: :pum: .
Jolines... yo ya no se si ir... ja, ja, ja... glupp :feliz1: :feliz1: :feliz1:


Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Responder

Volver a “Nos vemos en...”