Número de mensajes escritos

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Número de mensajes escritos

Mensaje por cabetes »

Hola, antes de la "reforma", estaba deshabilitada la opción de los mensajes escritos, hoy me he dado cuenta que vuelven a estar visibles...¿ No es posible que desaparezcan de nuevo ? Bajo mi punto de vista es lo correcto, ya que así, tiene el mismo valor el mensaje de un recien llegado que el de un histórico con 5.000 mensajes a sus espaldas. Así nos quitamos la posibilidad de que haya gente que escriba tonterías solo por tener un número más alto de mensajes, desmarcándonos de otros foros en los que ponen barras, rayas, alas, o adjetivos según el número de mensajes escritos, contando por mensaje uno del doctor infierno con su maravilloso manual de pilotaje como otro del tonto de turno que escribe ¡¡¡ pole !!!Si no lo veis como yo, se puede hacer una encuesta para ver qué decidimos entre todos, pero vamos, que si antes no estaba y nadie lo ha echado de menos...Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Número de mensajes escritos

Mensaje por PowerJacintosh »

Muy buenas!!!Le paso el tema al administrador para que efectivamente lo quite. El problema es que se ha creado un perfil desde cero para poder realizar encuestas porque en el perfil anterior por alguna razón no se podía. Se ha intentado ponerlo igual que estaba antes en cuanto a funcionalidades pero siempre se escapa algo.Es bueno que estéis por ahí chequeando todo y diciéndonoslo para intentar solucionarlo. :vss :vss :vss


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Número de mensajes escritos

Mensaje por JFerran »

Estoy de acuerdo. Esto ya se decidió entre los foreros hace ya algún tiempo: esta información individual no aporta nada y evita respuestas que tampoco aportan nada.Vssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Número de mensajes escritos

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo me dí cuenta del contador de mensajes hace 3 ó 4 días pero como es algo que no le hago mucho caso pues pasé. No porque alguien escriba o lleve más mensajes que otros foreros tienen más valor sus palabras.Aquí sois todos iguales haciendo la excepción en mi persona que soy mucho más guapo, más simpático y mejor persona que los demás. ¿Estaréis de acuerdo en eso, no? Porque es obvio :twisted: :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Número de mensajes escritos

Mensaje por JFerran »

corchopan escribió: No porque alguien escriba o lleve más mensajes que otros foreros tienen más valor sus palabras.
Es verdad, pero cuando se decidió suprimir a la vista el número de mensajes fue porque que habían foreros que pensaban que el tamaño (aquí la cantidad) si importaba. También es verdad que los que pensaban así ya no se prodigan mucho por aquí y son mucho más activos en otros foros donde se da más importancia a los "galones" que a los contenidos de los mensajes. Fue una apuesta por la calidad, en lugar de la cantidad, y salimos ganando.Vssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Número de mensajes escritos

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Totalmente de acuerdo.Y ahora ya tengo un mensaje más en el contador :mrgreen: :banana:Saludos.P.D.: Julián, también estoy de acuerdo con tu apreciación personal e intransferible, y no lo pongo en otro mensaje pa no abusar :mrgreen:


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Número de mensajes escritos

Mensaje por KZ »

cabetes escribió:Hola, antes de la "reforma", estaba deshabilitada la opción de los mensajes escritos, hoy me he dado cuenta que vuelven a estar visibles...¿ No es posible que desaparezcan de nuevo ? Bajo mi punto de vista es lo correcto, ya que así, tiene el mismo valor el mensaje de un recien llegado que el de un histórico con 5.000 mensajes a sus espaldas. Así nos quitamos la posibilidad de que haya gente que escriba tonterías solo por tener un número más alto de mensajes, desmarcándonos de otros foros en los que ponen barras, rayas, alas, o adjetivos según el número de mensajes escritos, contando por mensaje uno del doctor infierno con su maravilloso manual de pilotaje como otro del tonto de turno que escribe ¡¡¡ pole !!!Si no lo veis como yo, se puede hacer una encuesta para ver qué decidimos entre todos, pero vamos, que si antes no estaba y nadie lo ha echado de menos...Vssx
Hola compañeros,Estoy totalmente de acuerdo con Cabete, a mi no me gusta que la valoración del forero sea por su cantidad, (en algunos casos de chorradas) para mi lo importante es lo que aporta al grupo, eso es lo que da el valor añadido al foro, y no barritas estrellitas, alitas y chorraditas. He tenido la suerte de que me lo quitasen en otro foro en lo que participo, para ser consecuente con mis ideas.Por ello apostaría mucho más por dar un premio al forero que mas aporte al foro en la próxima asamblea, por la calidad de mens que ayuden al resto de foreros, como reconocimiento a su labor, aunque solo sea un acto simbólico.Salu2222222222222


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Número de mensajes escritos

Mensaje por corchopan »

Jota-Be escribió:Wenas.Totalmente de acuerdo.Y ahora ya tengo un mensaje más en el contador :mrgreen: :banana:Saludos.P.D.: Julián, también estoy de acuerdo con tu apreciación personal e intransferible, y no lo pongo en otro mensaje pa no abusar :mrgreen:
Gracias Jota por tus palabras. Sé que soy un referente para tí y alguien a quien mirar para progresar en la vida. :desternillante: :desternillante: :desternillante:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Número de mensajes escritos

Mensaje por Oscarin »

JFerran escribió:
corchopan escribió: No porque alguien escriba o lleve más mensajes que otros foreros tienen más valor sus palabras.
Es verdad, pero cuando se decidió suprimir a la vista el número de mensajes fue porque que habían foreros que pensaban que el tamaño (aquí la cantidad) si importaba. También es verdad que los que pensaban así ya no se prodigan mucho por aquí y son mucho más activos en otros foros donde se da más importancia a los "galones" que a los contenidos de los mensajes. Fue una apuesta por la calidad, en lugar de la cantidad, y salimos ganando.Vssssssssss
Desde luego Ferran, como bajaste la guardia con un arma de doble filo ??? Desde luego ke el tamaño y la cantidad importa,y si no ke se lo pregunten a ellas, ya veras,ya!!!! :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: En cuanto a los mensajes del foro,francamente me es indiferente ke aparezcan o no.Si bien es cierto, hasta ke se solucione el tema de los sujetos ke solo entran al foro para cuestiones particulares,nos sirve de control a nosotros para poder para los pies al pesonal; como en el caso de las maletas o el de el alojamiento de pingüinos.En fin, lo ke se decida estar bien echo.Saludos


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Número de mensajes escritos

Mensaje por corchopan »

Oscarin escribió:...Desde luego ke el tamaño y la cantidad importa,y si no ke se lo pregunten a ellas, ya veras,ya!!!! :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: ....
Otro que la tiene chica :desternillante: :desternillante: :desternillante: Para tu tranquilidad Óscar, te puedo decir que eso se mira por su rendimiento, no por su volumen. Pd: yo también la tengo chica


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Número de mensajes escritos

Mensaje por ocmigue »

El cambio no ha sido intencionado, preguntare a los demas administradores como lo hicieron la otra vez, en un primer vistazo no veo la opcion para que no aparezca asi que habra que hacerlo a pelo, intentare quitarlo esta tarde.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Número de mensajes escritos

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:El cambio no ha sido intencionado, preguntare a los demas administradores como lo hicieron la otra vez, en un primer vistazo no veo la opcion para que no aparezca asi que habra que hacerlo a pelo, intentare quitarlo esta tarde.
Si es que me lo pones a huevo Jose Miguel!!! Como quieres que ahora me reprima!!!Pero la culpa de todo esto al tiene el Cabetes que seguro que con su mente perversa ha puesto el post pensando en la respuesta que ibas a dar tú y que luego yo saltase. Mira que la gente llega a ser retorcida y más el Cabetes ese!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Número de mensajes escritos

Mensaje por Oscarin »

corchopan escribió:
Oscarin escribió:...Desde luego ke el tamaño y la cantidad importa,y si no ke se lo pregunten a ellas, ya veras,ya!!!! :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: ....
Otro que la tiene chica :desternillante: :desternillante: :desternillante: Para tu tranquilidad Óscar, te puedo decir que eso se mira por su rendimiento, no por su volumen. Pd: yo también la tengo chica
Pero... a ke es juguetona :desternillante: :desternillante: :desternillante: Anda picaron!!!!!!


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Número de mensajes escritos

Mensaje por cabetes »

corchopan escribió:
ocmigue escribió:El cambio no ha sido intencionado, preguntare a los demas administradores como lo hicieron la otra vez, en un primer vistazo no veo la opcion para que no aparezca asi que habra que hacerlo a pelo, intentare quitarlo esta tarde.
Si es que me lo pones a huevo Jose Miguel!!! Como quieres que ahora me reprima!!!Pero la culpa de todo esto al tiene el Cabetes que seguro que con su mente perversa ha puesto el post pensando en la respuesta que ibas a dar tú y que luego yo saltase. Mira que la gente llega a ser retorcida y más el Cabetes ese!!!
No, si cabrones hay más que botellines :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:Vssx
Última edición por cabetes el Lunes, 22 Noviembre 2010, 15:57, editado 1 vez en total.


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Número de mensajes escritos

Mensaje por ocmigue »

Ya esta arreglado, pero no me queda tiempo ni para daros un repaso, mamones :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”