OFRENDA MOTERA AL APOSTOL SANTIAGO

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Avatar de Usuario
ANGO
Registrado: Miércoles, 03 Febrero 2010, 11:17
MARCA: BMW
MODELO: R1150RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: JUAN CARLOS

OFRENDA MOTERA AL APOSTOL SANTIAGO

Mensaje por ANGO »



ImagenImagenEnlace directo: http://foro.meigasgalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: OFRENDA MOTERA AL APOSTOL SANTIAGO

Mensaje por compae »

Gracias por compartirlo con nosotros.Se ve que lo pasasteis genial, me alegro.V'sssss


Avatar de Usuario
ANGO
Registrado: Miércoles, 03 Febrero 2010, 11:17
MARCA: BMW
MODELO: R1150RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: JUAN CARLOS

Re: OFRENDA MOTERA AL APOSTOL SANTIAGO

Mensaje por ANGO »

compae escribió:Gracias por compartirlo con nosotros.Se ve que lo pasasteis genial, me alegro.V'sssss
Gracias


ImagenImagenEnlace directo: http://foro.meigasgalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: OFRENDA MOTERA AL APOSTOL SANTIAGO

Mensaje por evanin »

Hola, con independencia de la carga espiritual y religiosa del evento, la verdad es que sólo por ver mover el botafumeiro en vivo (impresionante) es una experiencia que merece la pena. Y si además tenemos en cuenta la belleza de Santiago de Compostela, más que más. Gracias por tu reportaje, me ha traido gratos recuerdos de mi etapa de currante en Galicia. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
ANGO
Registrado: Miércoles, 03 Febrero 2010, 11:17
MARCA: BMW
MODELO: R1150RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: JUAN CARLOS

Re: OFRENDA MOTERA AL APOSTOL SANTIAGO

Mensaje por ANGO »

evanin escribió:Hola, con independencia de la carga espiritual y religiosa del evento, la verdad es que sólo por ver mover el botafumeiro en vivo (impresionante) es una experiencia que merece la pena. Y si además tenemos en cuenta la belleza de Santiago de Compostela, más que más. Gracias por tu reportaje, me ha traido gratos recuerdos de mi etapa de currante en Galicia. :vss
Para eso estamos.


ImagenImagenEnlace directo: http://foro.meigasgalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: OFRENDA MOTERA AL APOSTOL SANTIAGO

Mensaje por Patu »

Bonito documento pero... :roll: ¿Apostol Santiago?... :angel: ¿De que me suena?... :roll: :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
josetoledo
Registrado: Miércoles, 24 Febrero 2010, 23:35
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 650 V
COLOR: Verde
Nombre Real: Jose Manuel
Ubicación: Toledo

Re: OFRENDA MOTERA AL APOSTOL SANTIAGO

Mensaje por josetoledo »

Muy buen reportaje. cada día estoy mas contento y orgulloso de poder estar en este foro , aunque no os conozco personalmente se nota que todos sois muy buena gente. De verdad gracias por compartirlo .Saludos


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: OFRENDA MOTERA AL APOSTOL SANTIAGO

Mensaje por Oscarin »

josetoledo escribió:Muy buen reportaje. cada día estoy mas contento y orgulloso de poder estar en este foro , aunque no os conozco personalmente se nota que todos sois muy buena gente. De verdad gracias por compartirlo .Saludos
José, eso tiene facil solucion,pasate este fin de semana por Aguilar de Campooy conoceras la plana mayor del Frente Norte.Ango, fanastico documento,gracias por compartir esa experiencia,detalles así hacen grandes a los moteros :vss :vss


Avatar de Usuario
josetoledo
Registrado: Miércoles, 24 Febrero 2010, 23:35
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 650 V
COLOR: Verde
Nombre Real: Jose Manuel
Ubicación: Toledo

Re: OFRENDA MOTERA AL APOSTOL SANTIAGO

Mensaje por josetoledo »

Gracias por la invitación Oscar , pero no puedo por que tengo la moto parada por no estar en condiciones de circular. pues el “individuo” que me la vendió no me dijo que no estaba limitada mecánicamente (solo en papeles) y no me atrevo a circular con ella, espero poder encontrar las famosas chapitas o lo que sea y montárselas, porque la verdad no voy a gusto así con ella por lo que pueda pasar y en la casa Honda la única solución que me dan es poner toda la limitación documentación incluida “que ya tengo”pero que me quieren volver a cobrar sobre unos 500Euros y no esta la economía para estos gastos , gracias de nuevo de todas formas y otra vez sera. Saludos


Avatar de Usuario
Vespilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN
Ubicación: TARRAGONA

Re: OFRENDA MOTERA AL APOSTOL SANTIAGO

Mensaje por Vespilla »

Joooooooooo, que envidia, un video precioso... Felicidades


- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Rutas”