Terminado - Parada Tecnica del Foro

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Terminado - Parada Tecnica del Foro

Mensaje por ocmigue »

El domingo dia 19 de diciembre de 2010 aproximadamente entre las 11:00 y 12:00 horas el foro va ha estar parado por motivos tecnicos.Disculpad las molestias y aprovechad para dar una vuelta en moto :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Parada Tecnica del Foro

Mensaje por GALLEGO »

Y para ir a comer que si no lo de la moto se convierte en vicio


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: Parada Tecnica del Foro

Mensaje por FERNAN »

Pues yo no se si podre aguantar, yo lo intento y luego ya veremos.Saludos y :vss :vss :vss :vss


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Parada Tecnica del Foro

Mensaje por ocmigue »

GALLEGO escribió:Y para ir a comer que si no lo de la moto se convierte en vicio
Por supuesto Carlos que se me habia pasado, gracias por el apunte :mricy: Fernando que vas a intentar el que, dar una vuelta en moto, comer o estar un rato sin entrar al foro :lol:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Parada Tecnica del Foro

Mensaje por evanin »

Gracias señores administradores. Aprovechando que no podré leer el foro, me voy de finde para Asturies. No trabajéis mucho y dejad el foro guapo. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
motero malicioso 46
Registrado: Miércoles, 24 Septiembre 2008, 11:50
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Re: Parada Tecnica del Foro

Mensaje por motero malicioso 46 »

No dejarlo muy mal yo creo es una opinion mia cosas de hace ya tiempo porque no lo poneis aparte para que no nos liemos con lo actual como lo veis, habeces medar por mirar y me creo que es de ahora y en piezo a escribir y cunado miro es de hace dos años por lo menos.Un abrazo.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Parada Tecnica del Foro

Mensaje por evanin »

motero malicioso 46 escribió:No dejarlo muy mal yo creo es una opinion mia cosas de hace ya tiempo porque no lo poneis aparte para que no nos liemos con lo actual como lo veis, habeces medar por mirar y me creo que es de ahora y en piezo a escribir y cunado miro es de hace dos años por lo menos.Un abrazo.
:shock: Adolfo, en el foro hay una opción que te permite acceder sólo a los nuevos mensajes, se llma "Buscar mensajes nuevos" y está entre "Ver mensajes no leidos" y "Buscar sus mensajes". Vamos... que más fácil no te lo pueden poner. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Parada Tecnica del Foro

Mensaje por corchopan »

motero malicioso 46 escribió:No dejarlo muy mal yo creo es una opinion mia cosas de hace ya tiempo porque no lo poneis aparte para que no nos liemos con lo actual como lo veis, habeces medar por mirar y me creo que es de ahora y en piezo a escribir y cunado miro es de hace dos años por lo menos.Un abrazo.
Este no es mi Adolfo. No has puesto ni un emoticono!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Parada Tecnica del Foro 3.0.7 a 3.0.8 OK

Mensaje por ocmigue »

Pues ya estamos de vuelta y todo correcto (aparentemente), si notais algun extraño o algo distinto por favor comunicadmelo.Vssssss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Parada Tecnica del Foro

Mensaje por Patu »

Gracias :afro: rizoson por la ñapa... :bien: Por cierto Oce, mira que cartel publicitario mas curioso me encontre hace 20 dias en una autopista que une Alemania con Holanda :roll: :lol: :lol: Andas por tos laos :lol: :lol: :lol: ImagenUn abrazo :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Parada Tecnica del Foro

Mensaje por 3PA »

motero malicioso 46 escribió:No dejarlo muy mal yo creo es una opinion mia cosas de hace ya tiempo porque no lo poneis aparte para que no nos liemos con lo actual como lo veis, habeces medar por mirar y me creo que es de ahora y en piezo a escribir y cunado miro es de hace dos años por lo menos.Un abrazo.
Adolfo, campeón, en cada post, arriba a la derecha, pone la fecha de publicación. Si solo es cuestión de mirar un poquito, ¿no?Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Parada Tecnica del Foro

Mensaje por 3PA »

ocmigue escribió:Pues ya estamos de vuelta y todo correcto (aparentemente), si notais algun extraño o algo distinto por favor comunicadmelo.Vssssss
Océ lo único raro, por decir algo, es que se ha puesto en inglés la mayoria de las definiciones en el Portal. De momento es lo que he visto.Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Parada Tecnica del Foro

Mensaje por ocmigue »

3PA escribió:
ocmigue escribió:Pues ya estamos de vuelta y todo correcto (aparentemente), si notais algun extraño o algo distinto por favor comunicadmelo.Vssssss
Océ lo único raro, por decir algo, es que se ha puesto en inglés la mayoria de las definiciones en el Portal. De momento es lo que he visto.Un saludo :vss
Roberto por favor dime exactamente donde, yo al pronto lo veo todo bien (en español) que de ingles sin Inma no valgo pa na :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: Parada Tecnica del Foro

Mensaje por RAMBCN »

ocmigue escribió:
3PA escribió:
ocmigue escribió:Pues ya estamos de vuelta y todo correcto (aparentemente), si notais algun extraño o algo distinto por favor comunicadmelo.Vssssss
Océ lo único raro, por decir algo, es que se ha puesto en inglés la mayoria de las definiciones en el Portal. De momento es lo que he visto.Un saludo :vss
Roberto por favor dime exactamente donde, yo al pronto lo veo todo bien (en español) que de ingles sin Inma no valgo pa na :mricy:
Oce:En el portal, la mayoria de encabezamientos de los distintos apartados salen en Ingles.Saludos :vss :vss


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Parada Tecnica del Foro

Mensaje por ocmigue »

RAMBCN escribió:Oce:En el portal, la mayoria de encabezamientos de los distintos apartados salen en Ingles.Saludos :vss :vss
Gracias Ramon, no me habia dado cuenta, ya le echare un vistazo ;)
Patu escribió:Gracias :afro: rizoson por la ñapa... :bien: Por cierto Oce, mira que cartel publicitario mas curioso me encontre hace 20 dias en una autopista que une Alemania con Holanda :roll: :lol: :lol: Andas por tos laos :lol: :lol: :lol: ImagenUn abrazo :vss :vss
Es que me estoy promocionando por la zona por si al final puedo ir al DMD, (que va a ser que no :cry: )


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”