Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Imagen
Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Paco, te he enviado un privado, que sí nos conocemos... ;) Para inscribiros debéis ir al post "hoja de inscripción" y allí se explica todo. El tema de la altura, o cualquier otra cosa referente al hotel o la kdd debéis anotarlo en la hoja de inscripción apartado "observaciones", para que lo podamos tener en cuenta.Vsss


Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por DeuBCN »

no puedo confirmar asistencia hasta finalizar el curso de karting que estoy haciendo en la escuela de CArlos Sainz :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: De todas formas si decido apuntarme encuentro un error en la ficha, porque asisitiría en Kart, por lo de hacer manos, y esta casilla no existe en la ficha. Podeis modificarla ???Cuanto me costará el parking ??? si me ajusto en la plaza cabria otra motoY otra pregunta, puedo llevar mi kart a la carrera ? Es que me acabo de comprar un BMW R1600 GP1 y me apetece probarlo.Se me olvidaba, cuantas masajistas habrá por piloto ??? necesito relajarme antes de cada carrera :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Genís, no hay problema por que vengas en Kart, los del hotel me han dicho que lo puedes dejar en recepción y que te lo ponen a cargar.Y una cosa, ¿El que te lo vendió como un R1600 GP1, era muy amigo tuyo? :desternillante: ImagenSuerte en la carrera, campeón... :roll: Vssss


Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por evanin »

Kdd Benidorm-2011 escribió:Genís, no hay problema por que vengas en Kart, los del hotel me han dicho que lo puedes dejar en recepción y que te lo ponen a cargar.Y una cosa, ¿El que te lo vendió como un R1600 GP1, era muy amigo tuyo? :desternillante: ImagenSuerte en la carrera, campeón... :roll: Vssss
:desternillante: :desternillante:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por DeuBCN »

Kdd Benidorm-2011 escribió:Genís, no hay problema por que vengas en Kart, los del hotel me han dicho que lo puedes dejar en recepción y que te lo ponen a cargar.Y una cosa, ¿El que te lo vendió como un R1600 GP1, era muy amigo tuyo? :desternillante: ImagenSuerte en la carrera, campeón... :roll: Vssss
Que mala es la envidia :pum: :pum: :pum: :pum:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por Maik »

Genís, yo de ti me dejaba las clases con el Carlos Sainz y me iba directo a los coches de choque... a aprender a esquivar a la peña... :discusion: :vss


Avatar de Usuario
GORDY
Registrado: Viernes, 17 Octubre 2008, 19:39
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700-ABS
COLOR: GRIS
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: JOSE MANUEL
Ubicación: Extremoduro en Sax (Alicante)

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por GORDY »

Hola a todos, siento deciros que por motivos laborales de la dona, nos caemos de la lista...Creo que es la tercera vez que nos pasa...un saludo a todos y a divertirse a tope.


ImagenImagen
LO PRINCIPAL ES ALMORZAR BIEN, LUEGO SE VERÁ SI HAY RUTA O COMEMOS
Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Vaya hombre y encima que, esta kdd, más a mano no te podía venir y que el Sábado es fiesta. :roll: Una pena, otra vez será.Vssss


Imagen
Avatar de Usuario
fast mike
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Plata
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Miguel
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por fast mike »

Antes de nada: FELIZ AÑO A TODOS!!!! :ola: De seguida: ENHORABUENA ANTONIO Y SOCIOS ORGANIZADORES tiene una pinta..... :banana: :banana: :banana: Y por favor, ME APUNTEN. Ahora mismo voy a la ficha de inscripcion, pero que no se os olvide que yo voy!!! :aplauso: Me apetece :birras: , y :encuentro: , y :banana: , y :desternillante: ....


Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Un consejillo en especial para los que tenéis pensado venir en grupo, aunque es para todo el mundo que llegue el viernes 18 por la tarde:Recordad que el buffet del hotel cierra su entrada a las 21h. de la noche, estamos intentando que nos lo retrasen hasta las 21h.30m. pero no es ni mucho menos seguro el conseguirlo.Es decir, que si llegas a las 21h. te dejan entrar y se puede cenar, pero igual a las 21h.05m. ya no puedes entrar, así que medid con holgura vuestros tiempos para poder cenar el viernes en el hotel, ya que está pagado en el precio de la habitación y es una pena perderlo, siempre que se pueda, claro. Calculad que hay que llegar, aparcar la moto, soltar los trastos, vestiros de persona y bajar al restaurante.Próximamente pondremos las coordenadas para los GPS y así no os podáis perder siguiendo a cualquier sueca que ande por allí.... :mrgreen: Vssss


Imagen
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por Patu »

Ñoras, Ñores, por esta vez no va a poder ser :cry: y mira que me hacia ilu... :cry:He esperado a recibir el calendario de vacaciones 2011 que nos lo entregaron ayer y... :twisted:2ª quincena de Mayo y mes de Diciembre...cojonudas vacaciones... :evil: :evil:No son negociables por parte de la empresa y estan las cosas como para tirarles ordagos ansique :|Pasenlo de maravilla y haber si puede ser para la proxima :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por Maik »

Kdd Benidorm-2011 escribió:Calculad que hay que llegar, aparcar la moto, soltar los trastos, vestiros de persona y bajar al restaurante.
Fatal error...:Se aparca la moto en la calle, por supuesto con todos los trastos puestos (menos el GPS que le pueden salir alas), y vestidos de romanos directos a cenar!!Vamos que nos vamos!!! :banana: :banana: :vss


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por GALLEGO »

Patu escribió:Ñoras, Ñores, por esta vez no va a poder ser :cry: y mira que me hacia ilu... :cry:He esperado a recibir el calendario de vacaciones 2011 que nos lo entregaron ayer y... :twisted:2ª quincena de Mayo y mes de Diciembre...cojonudas vacaciones... :evil: :evil:No son negociables por parte de la empresa y estan las cosas como para tirarles ordagos ansique :|Pasenlo de maravilla y haber si puede ser para la proxima :vss :vss
Es lo malo que tiene trabajarMecagoentodoloquesemeneaOs echaremos de menos


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por cabetes »

Kdd Benidorm-2011 escribió:Próximamente pondremos las coordenadas para los GPS y así no os podáis perder siguiendo a cualquier sueca que ande por allí.... :mrgreen: Vssss [/b][/size]
¿ Desde Alicante se puede ir sin pisar autopista de pago ?¿ Se tarda mucho más que pagando ?Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
grimaldi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por grimaldi »

Sr. Bru se nos apunte a Isa y al que suscribe,hago la inscripcion pero hasta ultima hora no sabremos si el cuerpo nos dejara,las ganas muchas para pasar un buen rato y ver a los conocidos, un saludo a todos,nos vemos


La vida no se mide por el número de respiraciones que hacemos, sino por los momentos que nos quitan el alientoSocio A.N.D 108 Imagen
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”