Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Imagen
Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Maese Evanin, recibirá vuesa merced en breve las instrucciones pertinentes para realizar el ingreso. Guarde vd. sus maravedís a buen recaudo que falta le harán para en Benidorm gastarlos.Vssss


Imagen
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por compae »

En Lucena a siete de enero de dos mil once.Srs. Organizadores.KDD BENIDORM 2011Muy señores nuestros:Por la presente les comunico que he efectuado el envío de la hoja de inscripción para la III KDD BENIDORM a celebrar en dicha ciudad del 18 al 20 de marzo del presente año.Confio en haber acertado en el cumplimento del mencionado documento.No tengo ninguna prisa en que me confirmen la recepción de este envío, ni en que me indiquen la forma adecuada de efectuar el pago, por lo que les solicito muy efusiva y encarecidamente, tengan a bien el considerar adjudicarnos una habitación ubicada en las plantas altas y nobles del hotel sede del evento.Agradeciéndoles de antemano su dedicación y empeño, reciban nuestra consideración más distinguida.Muy atentamente;Compae y Araceli.


Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Muy bien Compae, así me gusta, con calma y relajación se consigue todo. ¿Has probado el Tai Chi?Dile a tu compae que te haga una silla de estas.... :mrgreen: ImagenVssss


Imagen
Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Hoy hemos recibido las inscripciones de:ImagenEl Lunes recibiréis las instrucciones para los ingresos.Vssss


Imagen
Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Dionisio »

Ya me he visto y "malegro", yo quiero otra silla de esas que son buenas pal estres.Saludos


Imagen
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por TORROT »

Inscripción enviada, Gracias.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por corchopan »

Lo único que sois la gran mayoría, que si amables organizadores, que si muy señores nuestros...Lo que sois es unos: PELOTAS


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
jupinaza
Registrado: Lunes, 15 Junio 2009, 12:12
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por jupinaza »

corchopan escribió:Lo único que sois la gran mayoría, que si amables organizadores, que si muy señores nuestros...Lo que sois es unos: PELOTAS
Señores organizadores apunten: OTRO MAS PA LA PLANTA BAJA.......Y seguimos contando!!!!


SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:Lo único que sois la gran mayoría, que si amables organizadores, que si muy señores nuestros...Lo que sois es unos: PELOTAS
+1 :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Corcho, amigo mío, estoy esperando que me envíes tu reserva..... :twisted: :twisted: Ocmigué, me han dicho que tu habitación la están preparando, y que si quieres un orinal o dos. Vsss


Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por evanin »

Kdd Benidorm-2011 escribió:Corcho, amigo mío, estoy esperando que me envíes tu reserva..... :twisted: :twisted: Ocmigué, me han dicho que tu habitación la están preparando, y que si quieres un orinal o dos. Vsss
Y creo, ocemigué, que no se pueden abrir las ventanas, lo digo por si pensabas evacuar por allí el contenido de los orinales :mrgreen:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por ocmigue »

evanin escribió:
Kdd Benidorm-2011 escribió:Corcho, amigo mío, estoy esperando que me envíes tu reserva..... :twisted: :twisted: Ocmigué, me han dicho que tu habitación la están preparando, y que si quieres un orinal o dos. Vsss
Y creo, ocemigué, que no se pueden abrir las ventanas, lo digo por si pensabas evacuar por allí el contenido de los orinales :mrgreen:
Mas leido el pensamiento Javier :lol: :lol: :lol: cuando hubiese abajo algun determinado elemento :mricy: pero la verdad es que te has pasao con tu verborrea y no digamos Compae so PELOTAS y con el Bru ese nos vamos a ver las caras en el circuito a ver de lo que es capaz :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por evanin »

ocmigue escribió:
evanin escribió:
Kdd Benidorm-2011 escribió:Corcho, amigo mío, estoy esperando que me envíes tu reserva..... :twisted: :twisted: Ocmigué, me han dicho que tu habitación la están preparando, y que si quieres un orinal o dos. Vsss
Y creo, ocemigué, que no se pueden abrir las ventanas, lo digo por si pensabas evacuar por allí el contenido de los orinales :mrgreen:
Mas leido el pensamiento Javier :lol: :lol: :lol: cuando hubiese abajo algun determinado elemento :mricy: pero la verdad es que te has pasao con tu verborrea y no digamos Compae so PELOTAS y con el Bru ese nos vamos a ver las caras en el circuito a ver de lo que es capaz :mricy:
¿Verborrea? :x ¿Ahora se le llama así a la buena educación? :roll: Ahhh, y en el circuito cuando vea detrás al Bruito (posiblemente después de doblame en la segunda vuelta) me haré a un lado para que no me pase por encima :lol:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Hoy hemos recibido las inscripciones de: ImagenVssss


Imagen
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por compae »

Muy Señores Nuestros Organizadores:Seguimos sin tener ninguna prisa en nada, lo que vuecensias tengan a bien designar será bien recibido por nosotros.Atentísimamente,Compae y Araceli


Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”