Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Imagen
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por compae »

Quillo, yo después de to este rollo de peloteo quiero un kart que corra como su p**a madre, si no pa que cojones nos metemos en toa esta leche.Fdo: FERNANCOMPAE ALONSO


Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Así me gusta, que tengáis paciencia. La paciencia es una virtud de la que muchos de aquí adolecen. Bienaventurados sean los que pacientemente esperan, por que no dormirán en el escobero y se encontraran más cerca del cielo, más cerca de la luz, más cerca de la planta 43.Aunque tú, compae, estás bajando una planta por mensaje, por muy comedidas que sean tus palabras. En un par de días más te veo en la misma planta del Ocmigué y del Corcho compartiendo orinales.Vssss


Imagen
Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Killo, menos mal que nos entendemos, no sé que hacíamos los dos hablando en inglés. Te ví cogé un cochaso que va a tené que buscá toas las pegatina por el sircuito, pa ponésela otra vé.Adió mi arma.


Imagen
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por compae »

Kdd Benidorm-2011 escribió:Así me gusta, que tengáis paciencia. La paciencia es una virtud de la que muchos de aquí adolecen. Bienaventurados sean los que pacientemente esperan, por que no dormirán en el escobero y se encontraran más cerca del cielo, más cerca de la luz, más cerca de la planta 43.Aunque tú, compae, estás bajando una planta por mensaje, por muy comedidas que sean tus palabras. En un par de días más te veo en la misma planta del Ocmigué y del Corcho compartiendo orinales.Vssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No por Dios, en la misma planta que esos erejes NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sr. Organizador pongame usted donde designe, pero con ellos NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSi ello es así amenazo con borrarme :angel: :angel: :angel:


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por corchopan »

No, si lo que yo digo, PELOTAS, es poco.Y al señorito Kdd Benidorm-2011, o tendría que decir señorita, que sepas que no te tengo miedo. Y por cierto, en la pista esa me pienso llevar el autobús y no me váis a pasar ninguno. Además me llevaré el articulado y en las curvas voy a entrar cruzado y con el remolque os voy a ir echando a todos fuera a tomar por piiiiiiiiiiiii. Menos a Ocmigue, esa si que es una buena persona, cabal, educado y responsable.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:No, si lo que yo digo, PELOTAS, es poco.Y al señorito Kdd Benidorm-2011, o tendría que decir señorita, que sepas que no te tengo miedo. Y por cierto, en la pista esa me pienso llevar el autobús y no me váis a pasar ninguno. Además me llevaré el articulado y en las curvas voy a entrar cruzado y con el remolque os voy a ir echando a todos fuera a tomar por piiiiiiiiiiiii. Menos a Ocmigue, esa si que es una buena persona, cabal, educado y responsable.Saludos :vss :vss :vss
OLE, ese es mi Juli :aplauso: :aplauso: :aplauso: , y el resto no sabeis como entrarle al Bru, vosotros mucho peloteo mucho peloteo pero cuando lleguemos el Juli y el menda y le hagamos unas carantoñas se nos derrite y hacemos lo que queramos con el y vosotros al gallinero :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

AVISO IMPORTANTE: Inscribiros cuanto antes para poder encargar los polos necesarios al fabricante. El pago de la kdd lo podéis realizar posteriormente, pero necesitamos saber cuantos polos y de qué tallas debemos encargar. Cuanto antes os inscribáis más altas serán vuestras habitaciones ya que darán las habitaciones por orden de inscripción desde las más altas hacia abajo..Gracias por colaborar con nosotros. Vsss
Última edición por Kdd Benidorm-2011 el Domingo, 09 Enero 2011, 18:13, editado 1 vez en total.


Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por DeuBCN »

Sres organizadores ... no me cuadran la talla de los polos.Le mido y remido el pecho a mi MDR :P :P :P y no veo la concordancia. O los numeros están en pulgadas o a mi MDR ...bueno pues eso, aclararmelo please :pum: :pum: :pum: :pum:


Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

PASOS A SEGUIR PARA MEDIR LOS POLOS:1º Coges un polo de Toñi.2º Sacas a Toñi del polo (IMPORTANTE).3º Pones el polo (VACIO DE GENTE), sobre la cama o una mesa.4º Mides de sobaco a sobaco el polo, no a Toñi. Y de largo tambén, el polo.5º Eliges la talla correspondiente a la tabla, et voilá.Y deja de medir a la Toñi, que te estás poniendo morao y ya no estás para estos trotes.Vssss


Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por DeuBCN »

Kdd Benidorm-2011 escribió:PASOS A SEGUIR PARA MEDIR LOS POLOS:1º Coges un polo de Toñi.2º Sacas a Toñi del polo (IMPORTANTE).3º Pones el polo (VACIO DE GENTE), sobre la cama o una mesa.4º Mides de sobaco a sobaco el polo, no a Toñi. Y de largo tambén, el polo.5º Eliges la talla correspondiente a la tabla, et voilá.Y deja de medir a la Toñi, que te estás poniendo morao y ya no estás para estos trotes.Vssss
Perdona la tardanza en contestar ... pero con tanto despelote ... me he enredado a medir a la MDR ... a palmos ... uffff no veas, se me iba la cabeza y perdía la cuenta :P :P :P Al final nos hemos focalizado en los polos (VAcios) y siguen sin cuadrarme los numeros. Todos los polos que tiene la MDR son talla M y en la tabla de medidas expuesta, equivaldrian a una XS. Mucho salto me parece.No será que la tabla es paaa hombres o armarios ????Y a mi me sale que las XL han pasado a XXL.Preguntarlo please. Yo por si acaso sigo repitiendo las medidas :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Es un polo de Rugby de machote, por tanto holgadito, así que puede ser una talla menos que la habitual para una mujer.Vssss


Imagen
Avatar de Usuario
juanjenager
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por juanjenager »

Ya esta enviadooooooooooooooooooooooooooo!!!Un saludo


Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Hoy se han inscrito:ImagenVssss


Imagen
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por estruc »

Pues me pido el ultimo piso a ver si veo Ibiza..................... :mricy:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
jbermu
Registrado: Sábado, 28 Noviembre 2009, 22:07
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por jbermu »

HolaHoja enviada, espero que bienMi polo con muchAS XXXXX por favor :oops: :oops: Lo de los car me gustaria pero tambien necesitaria un carrrr xxxxl :oops: :oops: :oops: :birras: :birras: :birras: Un Saludo


SOCIO AND 368
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”