PRIMER PADDOCK DE 2011?

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

PRIMER PADDOCK DE 2011?

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Este Jueves proximo tocaria Paddock, pero veo que es dia 6, Reyes.Imagino que mas de uno de quienes solemos juntarnos estara liado, y ademas, personalmente no podre acudir por ingresar a mi padre pàra una intervencion quirurgica esa misma tarde.Propongo, si os parece bien, adelantar el Primer Paddock de 2011 al miercoles dia 5 por la tarde, o como se preven Cavalgatas Reales a tutiplen, avanzarlo al Martes 4.Ya direis. A mi me va bien cualquiera de las dos tardes.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PRIMER PADDOCK DE 2011?

Mensaje por JFerran »

Esta vez va a ser que no puedo en ninguna de las opciones.Qué vaya bien la intervención a tu padre.Vsssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
CARBER
Registrado: Sábado, 03 Enero 2009, 04:09
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES
Ubicación: CASTELLDEFELS

Re: PRIMER PADDOCK DE 2011?

Mensaje por CARBER »

Lo siento Fede pero no voy a poder ir.Te deseamos todo lo mejor para tu padre.Carles i Boni


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PRIMER PADDOCK DE 2011?

Mensaje por Señu »

Nosotros tampoco vamos a poder... compras de última hora!Fede, esperamos que la intervención vaya muy bien.Saludos


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: PRIMER PADDOCK DE 2011?

Mensaje por evanin »

Yo tampoco podré ir ( y no será por falta de ganas) :lol: , así que Fede, como la operación a tu padre saldrá bien, sólo desearte que la recuperación sea rápida. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PRIMER PADDOCK DE 2011?

Mensaje por corchopan »

Ya lo ha comentado Belén que no vamos a poder estos días, aún nos falta comprarnos nuestros regalos, así que se nos excuse.Y por otro lado Fede, pues eso que deseamos que lo de tu padre vaya de piiiiiiiiiiiiiii madre y que si hacemos falta para algo, ya sabes.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PRIMER PADDOCK DE 2011?

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pos se pòspone para la semana proxima.Gracias por vuestros animos. Finalmente esta mañana lo han intervenido y lo que en principio era una cuestion de cirugia ha acabado en una biopsia para ver de que se trata el tema, posponiendo la intervencion como tal mas adelante, en funcion de los resultados.Gracias a todos por vuestro interes.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Nos vemos en...”