Consejo Para Virgenes

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Avatar de Usuario
Jaldot
Registrado: Sábado, 19 Abril 2008, 14:23
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan
Ubicación: Madrid

Re: Consejo Para Virgenes

Mensaje por Jaldot »

[quote user="barajasdemelo" post="13368"]En el original cabe un integral, dos dificil. Alternativa un GIVi de 52 o 56 l, lo he visto y queda que ni pintao.

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)[/quote]

Disculpa el coñazo barajasdemelo , ¿sabes si tendrán para color Granate de DV? o algo que no le quede como a un cristo 2 pistolas, por que el color es "comprometido"
Gracias por adelantado, en la página de Givi no he visto nada :embotellado:


Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Consejo Para Virgenes

Mensaje por barajasdemelo »

No es ningun coñazo pa esto tambien estamos.
Hombre en una granate todavía no lo he visto pero hacercate alguna tienda que tengan las GIVI y preguntas cual seria la idonea, aunque si pones uno en plata de 52 l, no creas que te quedaria mal. Habria que verlo.
Tambien puedes ver el de la PANEUROPEA.

SALVA monta una compra conjunta a ver cuantos somos.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: Consejo Para Virgenes

Mensaje por ribesville »

Buenas

Hablando de virgenes, aqui otro novato (aun no llevo un año) :oops: :oops: :oops: :oops:

Sobre el baul decirte que llevo el Shad de 46 L.

Mi mujer tiene un integral talla L y yo un integral talla xl (no valen las bromas fáciles) :evil: :evil: :evil: .

Caben los dos, el mio de lado y el de ella de pie, pero no le veo problema a las capacidades, normalmente en las tiendas podrás ver los diferentes que hay y si llevas los cascos los pruebas allí mismo.

Por cierto, mi moto es granate y los de shad tiene el color superacertado.


Otro por cierto, alguien sabe cuanto vale el autocom???????????


:vss :vss :vss :vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Consejo Para Virgenes

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Baul, el mas grande que haya, que luego ya te daras cuenta que enseguida se queda pequeño; maletas mas anchas; puños calefactables; las bolsas interiores, que para viajar van de muerte; y como dice Chonu, guarda algo para traje, botas, guantes y casco (1200€, p.ej).
Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Jaldot
Registrado: Sábado, 19 Abril 2008, 14:23
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan
Ubicación: Madrid

Re: Consejo Para Virgenes

Mensaje por Jaldot »

Para el que le interese(y a mi me interesa si alguien tiene mejores precios), presupuesto de baúl recien tomado de una tienda en Madrid:
GIVI E460 196,98€
Kit Luces 39,74
Parrilla E221 70,69€
Total 307, 41€
----------------

El Baúl Honda de 45L para la Deu V 700 386,69€ transportín, anclaje y respaldo incluido


Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
Responder

Volver a “Mecánica”