Despiece honda deauville700

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
iberico103
Registrado: Lunes, 10 Enero 2011, 10:40
MARCA: honda
MODELO: ntv700
COLOR: negra
KOMANDO: norte
Nombre Real: gregorio sandonis ca

Despiece honda deauville700

Mensaje por iberico103 »

no tengo mucha esperencia con el ordenata, porque me hago un lio con lo de copiar y pegar, pero os pongo una pagina del despiece de nuestra deauville 700, en español y precios en euros,deciros que me encontre con ella devido a una averia gorda en el cardan de mi deauville, con 51000 km preguntaros si a alguno le ha pasado, la pagina es, http://www.bike-parts-honda.es" onclick="window.open(this.href);return false;


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por Maik »

Averías en el cardan, hay de vez en cuando algún retén, pero avería gorda que yo sepa la 650 de JB....Qué le pasó a la tuya?? :vss


iberico103
Registrado: Lunes, 10 Enero 2011, 10:40
MARCA: honda
MODELO: ntv700
COLOR: negra
KOMANDO: norte
Nombre Real: gregorio sandonis ca

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por iberico103 »

pues se ha comido el engrane que va en la rueda y el que va en la corona, las dos piezas 700 euros desmontando y montandolo yo, la causa que yo he observado ha sido el casquillo separador( su precio 8 euros ) su desgaste ha desatacado las dos piezas y ha ido engranando en la punta con la consigiente averia, esto debiamos observarlo en los cambios de rueda, pero no hacemos nunca y creemos que con apretar vale, yo desde ahora cambio de rueda cambio de casquillo


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por Maik »

Jodo vaya tela! pero a qué casquillo separador te refieres?? :vss


iberico103
Registrado: Lunes, 10 Enero 2011, 10:40
MARCA: honda
MODELO: ntv700
COLOR: negra
KOMANDO: norte
Nombre Real: gregorio sandonis ca

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por iberico103 »

vete al enlace, y donde pone rueda trasera el casquillo es el nº 11,por su culpa tengo que montar el nº 12, pero es que ese engrane ha jodido la otra qe esta en el apartado ENGRANAJE IMPULSADO la nº 6, veras que bonito,pero resulta que si observas el eje de esa corona se desmonta, pero mama honda dice que no, que todo el nº6, asi que ya puedes ver que reyes mas simpaticos


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por Maik »

He visto el casquillo 11 al que te refieres, pero tengo duda con el 6.... es la piececita pequeña que se ve cerca del disco de freno?? eso es tan caro?? :shock: :vss


iberico103
Registrado: Lunes, 10 Enero 2011, 10:40
MARCA: honda
MODELO: ntv700
COLOR: negra
KOMANDO: norte
Nombre Real: gregorio sandonis ca

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por iberico103 »

creo que no has mirado bien, tienes que ir a la ficha que pone engranaje impulsado y veras la corona y el piñon de ataque, eso es lo que es caro


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por Maik »

Si, ahora si.El piñón y la corona.Menuda p*t*da!!Espero que ya no te de más problemas y gracias por el aviso del casquillo... estare atento en el siguiente cambio de ruedas. :vss


iberico103
Registrado: Lunes, 10 Enero 2011, 10:40
MARCA: honda
MODELO: ntv700
COLOR: negra
KOMANDO: norte
Nombre Real: gregorio sandonis ca

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por iberico103 »

he encontrado un cardan en un desguaze y me piden por el 200 euros, pero es del 2005 de una 650, pero tengo la duda de si me valdra, en el despiece de taller es el mismo con el nº de serie igual, no se, ire averle, ya os dire


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por raulville »

iberico103 escribió:he encontrado un cardan en un desguaze y me piden por el 200 euros, pero es del 2005 de una 650, pero tengo la duda de si me valdra, en el despiece de taller es el mismo con el nº de serie igual, no se, ire averle, ya os dire
Por fuera parece el mismo. Espero que tengas suerte.Vsss y saludos.


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por raulville »

Gregorio, tienes un mensaje privado.Vsss y saludos.


iberico103
Registrado: Lunes, 10 Enero 2011, 10:40
MARCA: honda
MODELO: ntv700
COLOR: negra
KOMANDO: norte
Nombre Real: gregorio sandonis ca

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por iberico103 »

raulville, tengo tu numero y te llamare, yo empece a notar que esos pequeños tirones que se dan a veces en la moto cuando despues de reducir vuelves acelerar ivan en aumento, hasta que definitivamente dejo de girar por destrozarse el estriado, tengo en mi mano la pieza nueva y te puedo decir que los 4 cambios de la rueda trasera nunca habia visto asi el estriado, por la que deducco que ese problema va a empezar a pasar en mas, lo que si te digo, que cuando cambies la rueda cojes la pieza que va en la rueda, le quitas la junta torica que hace tope en el cardan y compruebes holguras.intentare poner fotos de la vieja y la nueva, un saludo


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por raulville »

iberico103 escribió:raulville, tengo tu numero y te llamare, yo empece a notar que esos pequeños tirones que se dan a veces en la moto cuando despues de reducir vuelves acelerar ivan en aumento, hasta que definitivamente dejo de girar por destrozarse el estriado, tengo en mi mano la pieza nueva y te puedo decir que los 4 cambios de la rueda trasera nunca habia visto asi el estriado, por la que deducco que ese problema va a empezar a pasar en mas, lo que si te digo, que cuando cambies la rueda cojes la pieza que va en la rueda, le quitas la junta torica que hace tope en el cardan y compruebes holguras.intentare poner fotos de la vieja y la nueva, un saludo
Espero tu llamada :bien: En mi caso acabo de poner ruedas nuevas y al leer tu comentario y notar un silbido distinto de cardan, volví a llevar la moto, me desmontaron la rueda y ví que el dentado de la araña que pasa el movimiento del cardan a los silentblocks, estaba muy dañada, además del casquillo que hace de guia dentro de la araña. Lo bueno es que el estriado del cardan parece estar bien. He buscado una araña en un desguace y me faltan unas piezas que he pedido. Quería hablar contigo para cambiar impresiones sobre el tema.Vsss y saludos.


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por 3PA »

ImagenPodeis señalar el número de la pieza que hablais, para así tenerlo en cuenta cuando vayamos al taller.Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
iberico103
Registrado: Lunes, 10 Enero 2011, 10:40
MARCA: honda
MODELO: ntv700
COLOR: negra
KOMANDO: norte
Nombre Real: gregorio sandonis ca

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por iberico103 »

pues yo estoy decidido a mandar las dos piezas a honda, pero no se como podria hacerselas llegar, decirte que si solo cambias la araña te va estropear la que va en la corona, pero veo que puede ser un problema del casquillo, pues la araña que han mandado el casquillo tiene el asiento en cono y el otro era plano y el estriado es normal diente plano, ojo a todos observar las piezas cuando le pongais ruedas 3pa en este solo puedes ver la que va en la corona o sea el 6 pero desmontada solo ves el interior de la corona, mira el precio y pasate a la pagina de la rueda trasera es la nº 12 el estriado


Responder

Volver a “Mecánica”