STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No me he podido resistir a subir estos videos, pues para quienes hemos estado alli nos trasladan de nuevo alli al verlo.Espero que os guste.1.- http://www.youtube.com/watch?v=CgdKsIcO ... lpage#t=1s" onclick="window.open(this.href);return false;2.- http://www.youtube.com/watch?v=YEF5N6S2 ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;3.- http://www.youtube.com/v/CgdKsIcOjQs?fs=1&hl=es_ES" onclick="window.open(this.href);return false;Por cierto, aprovecho para recomendar a quien tenga previsto pasar por alli en algun momento, que intente quedarse a pasar la noche alli, pues hay varios establecimientos hoteleros, aunque desconozco el precio. Poder descargar la moto, pasear disfrutando las maravillosas vistas y darse el gustazo de hacer unos cuantos subeybaja con la moto descargada, no tiene precio.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Nachozipi
Registrado: Lunes, 05 Diciembre 2011, 21:49
MARCA: Suzuki
MODELO: Burgman 400
COLOR: negro
Nombre Real: Nacho
Ubicación: Madrid

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por Nachozipi »

Es el paraiso terrenal para las Deauville. Impresionante.


Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por asterix »

Esta Chulo lo que no se como al gachode la bici le quedaban fuerzas pa saludar :desternillante:


ImagenImagenImagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por KZ »

Hola compishace unos pocos dias MA y yo hicimos el puerto de la Sia en la cordillera Cantabria, os puedo asegurar que no tiene mucho que envidiar, la Vertiente cántabra esta recien asfaltad es una autentica gozada, posiblemente mas corto, pero las curvas en general son un poco mas abiertas y es una gozada para los sentidos.si puedo repetirlo haré unas fotos, pero seguro que habrá mucha envidia sanasaludos


Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por FERNAN »

Que bonito.Que buenos recuerdos.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por juanjomr »

KZ escribió:Hola compishace unos pocos dias MA y yo hicimos el puerto de la Sia en la cordillera Cantabria, os puedo asegurar que no tiene mucho que envidiar, la Vertiente cántabra esta recien asfaltad es una autentica gozada, posiblemente mas corto, pero las curvas en general son un poco mas abiertas y es una gozada para los sentidos.si puedo repetirlo haré unas fotos, pero seguro que habrá mucha envidia sanasaludos
Como bien dices los puertos del Cantabria son muy interesantes para andar en moto, pero toda la zona de los Alpes no tienen nombre, a la cantidad de curvas hay que añadir la inmensidad de los paisajes y las cotas que se alcanzan.VSSSSSSSSSs


Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues si, Juanjo, sin desmerecer a ningun Puerto, los Alpes tienen algo especial, no se si por que estan lejos, o por su majestuosidad, o por que no puedes ir cualquier dia...Es como estar mas cerca del cielo, cuando estas alli y piensas: "joder, estas curvas las veia en las revistas..." o "esto lo habia visto en el blog de tal, y ahora estoy aqui...", algo muy lejano.Tengo que volver. Y quedarme a dormir en alguno de los hoteles de la cima del Stelvio.Y dejar las maletas en la habitacion y bajar y subir las curvas hasta que me harte. Y una vez hartado, a cualquiera de las terrazas de la cima o al mirador a tomar una cerveza fria y una salchicha tipica y a babear... Evidentemente, sin desmerecer a ninguno de los demas puertos de Los Alpes Franceses, Suizos, Alemanes, Austriacos, o incluso los Dolomitas, pero quizas el Stelvio tenga ese halo de majestuosidad por haber sido publicado en multitud de revistas.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por juanjomr »

Hace años, estuve un mes por Suiza, subiendo y bajando puertos y montañas. El recuerdo que guardo de ese país es uno de los mejores en cuanto a viajes, fuimos a la aventura con un Ibiza lleno de trastos y nos pasamos las vacaciones de tienda de campaña de rincón en rincón.Me gustaría volver pero esta vez en moto, creo que si el primero fue la leche, en dos ruedas tiene que ser la im-presionate VSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por Maik »

FDVILL escribió: Evidentemente, sin desmerecer a ninguno de los demas puertos de Los Alpes Franceses, Suizos, Alemanes, Austriacos, o incluso los Dolomitas, pero quizas el Stelvio tenga ese halo de majestuosidad por haber sido publicado en multitud de revistas.
Uffff y a mi que no me gusto?? :sorry: será cuestión de volver a ver si me gusta más :roll: :twisted: Imagen :vss


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por Txitxi »

Juanjo, vete planeando que Laura y yo nos apuntamos. ¿te atreverias con tu dv 650 o esperarías a cambiar de burra?Kz, Cantabria en moto es de lo mejorcito de España, solo una pega, el asfalto es bastante fino y las cacas de las vacas pueden jugar alguna mala pasada pero los paisajes son increibles. Mira que me la conozco entera pero siempre descubro alguna zona que me sorprende. Pero los Alpes... Yo cuando sea mayor iré a los Alpes en amoto. :)


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por juanjomr »

Txitxi piensa que mi Devi tiene cuerda para rato.VSSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por Arrigorri »

Un sitio donde me gustaría ir en moto


Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por Rubentxu »

Arrigorri escribió:Un sitio donde me gustaría ir en moto
Tranqui Miguelito que todavia nos falta un rato, a mi tambien me gustaria. :vss


ImagenSocio AND 427
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por Gata »

Rubentxu escribió:
Arrigorri escribió:Un sitio donde me gustaría ir en moto
Tranqui Miguelito que todavia nos falta un rato, a mi tambien me gustaria. :vss
¡nos vamos los cuatro de viaje! :banana: :banana: menos mal que estamos limitados porque si no vosotros dos os calentais rapido :lol: :lol: , dentro de un par de años que mi enano sea un poquito mas independiente :roll:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No os preocupeis por las motos, que lo unico que teneis que procurar es tener bien el embrague, por que correr, lo que se dice correr, poco, por que con la cantidad de curvas y pendientes no se puede correr mucho. Las medias de velocidad, parando a ver paisajes, glaciares, puestos de souvenirs, etc, son mas bien bajas.Si planificais ese viaje, en funcion de las fechas lo tendria en cuenta, y quien sabe...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Rutas”