STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
dj10
Registrado: Jueves, 15 Mayo 2008, 09:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: azul
Nombre Real: Rafa
Ubicación: Martorell

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por dj10 »

No me hagais esto.... :( :( :( :( Que ganitas tengo de poder hacer fotos con la Dunvil por los Alpes!!!!!Seguir asi, poner fotos i info, para los que tenemos la ilusion de poder hacer una vuelta Alpina!!!!!GRACIAS!!!!!!!!! :ola:


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por Gata »

Yo prefiero cien veces mas el viaje que se hicieron Luisma y Bego en moto :oops: o el que hicieron Mapache y señora o cien mil sitios mas igual o mas bonito que ese (ahora no me comais los partidarios de ir a tomarporculo de lejos, para pasar frio, lluvia y penurias variadas :P )


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por juanjomr »

Gata escribió:Yo prefiero cien veces mas el viaje que se hicieron Luisma y Bego en moto :oops: o el que hicieron Mapache y señora o cien mil sitios mas igual o mas bonito que ese (ahora no me comais los partidarios de ir a tomarporculo de lejos, para pasar frio, lluvia y penurias variadas :P )
Cuando fui, no nos llovio ningun dia y fue casi un mes, eso si por la noche cuando el sol se oculta tras las montañas refresca, y si quieres nieve en el mismo agosto puedes esquiar en traje de baño. VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por Gata »

juanjomr escribió:
Gata escribió:Yo prefiero cien veces mas el viaje que se hicieron Luisma y Bego en moto :oops: o el que hicieron Mapache y señora o cien mil sitios mas igual o mas bonito que ese (ahora no me comais los partidarios de ir a tomarporculo de lejos, para pasar frio, lluvia y penurias variadas :P )
Cuando fui, no nos llovio ningun dia y fue casi un mes, eso si por la noche cuando el sol se oculta tras las montañas refresca, y si quieres nieve en el mismo agosto puedes esquiar en traje de baño. VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¿pero fuisteis en moto?


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por Txitxi »

Gata escribió:Yo prefiero cien veces mas el viaje que se hicieron Luisma y Bego en moto :oops: o el que hicieron Mapache y señora o cien mil sitios mas igual o mas bonito que ese (ahora no me comais los partidarios de ir a tomarporculo de lejos, para pasar frio, lluvia y penurias variadas :P )
Es que eso es andar en moto. Despues de esas penurias que comentas, cuando se abre el sol, encuentras una carretera de ensueño, encuentras el ritmo, el aire en la cara... . entras en un estado de comunión con la moto y lo que te rodea que solo puede entenderlo el que lo ha vivido. Yo prefiero un solo dia de vacaciones con esa sensació que 15 dias en Punyacana


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por Arrigorri »

Txitxi escribió:
Gata escribió:Yo prefiero cien veces mas el viaje que se hicieron Luisma y Bego en moto :oops: o el que hicieron Mapache y señora o cien mil sitios mas igual o mas bonito que ese (ahora no me comais los partidarios de ir a tomarporculo de lejos, para pasar frio, lluvia y penurias variadas :P )
Es que eso es andar en moto. Despues de esas penurias que comentas, cuando se abre el sol, encuentras una carretera de ensueño, encuentras el ritmo, el aire en la cara... . entras en un estado de comunión con la moto y lo que te rodea que solo puede entenderlo el que lo ha vivido. Yo prefiero un solo dia de vacaciones con esa sensació que 15 dias en Punyacana
Acabo de decirla que lea lo que has puesto y se ha ido diciendo ¡solo puede entenderlo el que lo ha vivido! ¡sabra ese lo que siento yo en la moto! :meparto: cuando llama ese a alguien es que se ha rebotado :meparto:


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por Gata »

Txitxi escribió:
Gata escribió:Yo prefiero cien veces mas el viaje que se hicieron Luisma y Bego en moto :oops: o el que hicieron Mapache y señora o cien mil sitios mas igual o mas bonito que ese (ahora no me comais los partidarios de ir a tomarporculo de lejos, para pasar frio, lluvia y penurias variadas :P )
Es que eso es andar en moto. Despues de esas penurias que comentas, cuando se abre el sol, encuentras una carretera de ensueño, encuentras el ritmo, el aire en la cara... . entras en un estado de comunión con la moto y lo que te rodea que solo puede entenderlo el que lo ha vivido. Yo prefiero un solo dia de vacaciones con esa sensació que 15 dias en Punyacana
Sera que tenemos distinta percepcion de lo de "andar en moto" :boxeo: , yo no necesito irme 900 y pico km y luego una semanita con 300km diarios y vuelta de otros 900 y pico km, para creer que eso es disfrutar, eso que tu crees que es "andar en moto" :P , y como dicen por aqui... es solo mi opinión. Y el sitio es precioso y ojala pueda conocerlo algun día


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por Txitxi »

Claro que si, Gata. Cada uno disfruta de la moto a su modo y ninguno tiene por que ser el mejor.Para mi es el que he comentado, aunque también la sensación de extasis de la que hablo la puedo encontrar en cualquier carretera de mi pueblo, pero las vacaciones en moto a lasrgas distancias tienen es punto de aventura que hoy en dia han perdido la mayoria de los viajes y que te hacen recordarlo mas intensamente con el paso del tiempo.En la moto se pasa frio, calor, miedo, cansancio, es peligroso, caro... visto asi lo de montar en moto es una estupidez pero creo, y en esto me parece que estas de acuerdo conmigo, que son sensaciones no racionales pero que al que le gusta le gusta y en ocasiones, como a mi, me llega a "envenena la sagre" y para mi el mundo de la moto llega casi hasta la obsesión, teniendo que hacer esfuerzos para no estar todo el dia hablando de motos y aburrir a los que me rodean.Uno de los dias que mas difruto al año es cuando nos juntamos tres amigos y nos vamos a pasar el finde a la Bañeza (a la concentración). Son obsesionados como yo y la verdad :lol: es que vernos hablar tiene que dar hasta miedo. :mrgreen: Estoy seguro que el día que os deis un viaje-aventura, aunque en ciertos momentos lo paseis mal, entendereis de lo que hablo. Y no hay tampoco que ir tan lejos. Por ejemplo la kdd de Lucena puede ser una buena ocasión para meterse un buen "tute" de moto durante una semana. :bien:
Última edición por Txitxi el Viernes, 16 Diciembre 2011, 19:33, editado 1 vez en total.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por corchopan »

El día que pase miedo en moto, me bajo de ella, le pego fuego y mando a tomar por piiiiiiiiiii todo lo que tenga que ver con las dos ruedas.De mientras, seguiré disfrutando de ella, con viajes largos o cortos dependiendo del tiempo que tenga, de las ganas y por supuesto del dinero.Para todo lo demás, jamón del pueblo y vino de pitarra.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por Gata »

corchopan escribió:El día que pase miedo en moto, me bajo de ella, le pego fuego y mando a tomar por piiiiiiiiiii todo lo que tenga que ver con las dos ruedas.De mientras, seguiré disfrutando de ella, con viajes largos o cortos dependiendo del tiempo que tenga, de las ganas y por supuesto del dinero.Para todo lo demás, jamón del pueblo y vino de pitarra.Salud :vss :vss :vss
:ola: amen :ola:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por Arrigorri »

Txitxi escribió: Para mi es el que he comentado, aunque también la sensación de extasis de la que hablo la puedo encontrar en cualquier carretera de mi pueblo
Esa sensación de éxtasis yo la disfruto cada vez que me monto en la moto, podría decir que me empieza el gustirrinin por el cuerpo nada mas pensar que me tengo que poner el traje, espero que no se me pase con el paso de los kilometros y a mi Gata no te cuento, nunca me imagine que le podía gustar tanto la moto :banana: Yo si me pegaría ese pedazo de viaje, pero no en 9 dias, de hacerlo serian mínimo dos semanitas y mejor si fueran tres, para disfrutarlo de verdad, claro que teniendo niños tanto tiempo es imposible :( , si me toca la lotería seria mas fácil, avión para las dos morenas y para mi, una semanita disfrutando de aquellos parajes y vuelta en avión, eso si que seria perfecto.


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Con permiso, os dejo unos apuntes.Yo me cogi hoteles por internet, con tiempo, y me salió la habitacion a 40 € la noche con desayuno, 2 personas.Por el camino, como la media de velocidada es baja, pues si haces mas de 300 kms al dia ya es mucho, hay un monton de hoteles y anuncios de habitaciones para motos que no te las acabas (es temporada baja y no hay mucha gente), programad una noche en el stelvio cueste lo que cueste, pues no tiene igual. Y por ultimo, afinad bien con las previsiones del tiempo, pues cuando estuve, en Agosto 2009, nos llevamos ropa invierno por si acaso y andamos todo el viaje con ropa de verano y la de invierno, solo para salir a dar una vuelta de noche y aun.Mi presupuesto: 2000 €, (y me sobro 400) para dos personas.Os recomiendo que os lleveis embutido variado, cortado y envasado al vacio, por que muchos dias se hace la hora de comer por esas carreteras de montaña y no hay restaurantes tan seguidos como aqui.Y recordad que a partir de las 17/18 hrs, especialmente en suiza, las gasolineras cierran y es complicado llenar el deposito.Y segun sean las fechas...vete a saber si no os acompañariamos...Una vez en el stelvio es cuestion, para volver desde alli "ligero"bajar hacia la italia llana y coger cualquier autovia direccion francia y ganas tiempo. Yo los cruce en 6 dias, quicas algo rapido, pues por ejemplo, no pare en interlaken ni en lucerna, pues ya lo conocia, ni subi al mirador que comenta juanjo, y desde el stelvio fui ademas a los dolomitas.Una de las rutas por dionde me gustaria empezar es por los Alpes Maritimos, que seria el inicio de la cordillera al nivel del mar, por la costa y desde alli seguir su linea por puertos, alli esta uno de los mas altos con 2700 mtrs.Paro, que me animo...Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por Txitxi »

FDVILL escribió:Naaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Con permiso, os dejo unos apuntes.Yo me cogi hoteles por internet, con tiempo, y me salió la habitacion a 40 € la noche con desayuno, 2 personas.Por el camino, como la media de velocidada es baja, pues si haces mas de 300 kms al dia ya es mucho, hay un monton de hoteles y anuncios de habitaciones para motos que no te las acabas (es temporada baja y no hay mucha gente), programad una noche en el stelvio cueste lo que cueste, pues no tiene igual. Y por ultimo, afinad bien con las previsiones del tiempo, pues cuando estuve, en Agosto 2009, nos llevamos ropa invierno por si acaso y andamos todo el viaje con ropa de verano y la de invierno, solo para salir a dar una vuelta de noche y aun.Mi presupuesto: 2000 €, (y me sobro 400) para dos personas.Os recomiendo que os lleveis embutido variado, cortado y envasado al vacio, por que muchos dias se hace la hora de comer por esas carreteras de montaña y no hay restaurantes tan seguidos como aqui.Y recordad que a partir de las 17/18 hrs, especialmente en suiza, las gasolineras cierran y es complicado llenar el deposito.Y segun sean las fechas...vete a saber si no os acompañariamos...Una vez en el stelvio es cuestion, para volver desde alli "ligero"bajar hacia la italia llana y coger cualquier autovia direccion francia y ganas tiempo. Yo los cruce en 6 dias, quicas algo rapido, pues por ejemplo, no pare en interlaken ni en lucerna, pues ya lo conocia, ni subi al mirador que comenta juanjo, y desde el stelvio fui ademas a los dolomitas.Una de las rutas por dionde me gustaria empezar es por los Alpes Maritimos, que seria el inicio de la cordillera al nivel del mar, por la costa y desde alli seguir su linea por puertos, alli esta uno de los mas altos con 2700 mtrs.Paro, que me animo...Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te animas.... y nos animas!!! :mrgreen: Bueno. No se si será este verano o quizás el siguiente pero cada vez tengo mas claro que lo haremos. Seria un placer contar con todos vosotros, ademas casi todo tenes experiencia alpina.Lo del presupuesto mas o menos habia calculado los 2000 euros para 10 dias.Gracias Fede por esas notas.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
GUILLEMVILLE
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 21:17

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por GUILLEMVILLE »

Guenassssssssssss,El sitio es precioso, como me gustaria verlo en vivo y en directo.Ludos


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: STELVIO: UN PARAISO MOTERO.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Con 10 dias tienes tiempo de sobras para ver todo eso y hacer algun paron en alguna de las ciudades, entretenerte viendo glaciares, en cada cima de cada puerto comprar el escudo de recuerdo para hacer un cuadro...Incluso para imprevistos.Para hacer fotos hasta la saciedad.Para perderse...Para...Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Rutas”