Página 2 de 2

Re: Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Publicado: Miércoles, 26 Enero 2011, 13:39
por 3PA
... pues a mi me gusta, y mucho, ésta: http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=9091" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo :vss

Re: Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Publicado: Miércoles, 26 Enero 2011, 15:33
por corchopan
Txitxi escribió:Si hay una 4 cilindros (con motor de la cbf o la vfr) con maletas, cardan y pantalla regulable por 12000 (iniciales, que al pasar el año se queda en 10000 y pico) que quieres que te diga. De, pongamosle, 11000 euros a 17000 que cuesta la rt, hay muchos, pero que muchos euros.Si, ya se que la rt es lo mas de lo mas y que no se puede comparar con ninguna otra moto pero es que algunos no necesitamos lo mas de lo mas, por ejemplo, el colectivo deauvillero.A mi me parece que hay un hueco gigantesco entre la deauville y la rt.
Estamos de acuerdo que entre la RT y la Deauville hay mucho hueco Txitxi pero tampoco Honda está haciendo nada por meter algo en medio y comerle algo de terreno a BMW. Piensa que si esta Crossrunner ha salido o saldrá más o menos a 12.500 euros, ¿a cuanto puede salir una CrossDeauville, con maletas, cardán y una posible pantalla regulable con el botoncito? Los casi 15.000 no te los quita ni el tato. Y todo eso sin desarrolar un nuevo motor, que han cogido uno malo que tenían por ahí almacenado.Nadie dice que una RT sea el siguiente paso a una Deauville. Si es verdad que casi todos los que hemos cambiado hemos hecho eso pero tenemos la FJR, la GTR, motos algo más baratas que la RT y quizás no tan turísticas pero casi. Éstas también son japonesas y mira como evolucionan sus modelos. Y ahora mira a Honda, sin evolución alguna en mucho de sus modelos.No van a aprender jamás.Saludos :vss :vss :vss

Re: Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Publicado: Miércoles, 26 Enero 2011, 18:43
por DeuBCN
Txitxi escribió:Para mi el cardan y aspecto de moto de turismo es innegociable. ;)
Pues peor me lo pones, porque esta moto es CARA Y SIN CARDANImagen

Re: Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Publicado: Miércoles, 26 Enero 2011, 19:52
por JFerran
corchopan escribió:Nadie dice que una RT sea el siguiente paso a una Deauville. Si es verdad que casi todos los que hemos cambiado hemos hecho eso pero tenemos la FJR, la GTR, motos algo más baratas que la RT y quizás no tan turísticas pero casi.
En mi caso, me decidí por la RT justo por el "casi" que dices al final: las demás casi eran tan turísticas como la RT, pero la posición erguida de conducción que tienes en la RT no la tienes en las demás. Casi, pero no es lo mismo, y mis hernias discales si notan la diferencia.Vssssssssssss

Re: Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Publicado: Jueves, 27 Enero 2011, 00:08
por Txitxi
DeuBCN escribió:
Txitxi escribió:Para mi el cardan y aspecto de moto de turismo es innegociable. ;)
Pues peor me lo pones, porque esta moto es CARA Y SIN CARDANImagen
Tiene usted razon, pero el estilo de esta crossrunner no es el de una turismo. Es una concept. Si veo viable, sobre ese chasis y motor hacer una turismo sin gran incremento de precio porque lo mas costoso del diseño está hecho, ota cosa es que se quieran subir a la parra y la pongan a 1500 euroakos, como dice corcho.JFerran, opino como tu. Creo que está mas cerca entre si la RT y la DV que la RT y la fjr, por ejemplo (que conste que la fjr me encanta y últimamente la miro muy de reojo porque tiene precios de segunda mano...)

Re: Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Publicado: Jueves, 27 Enero 2011, 14:03
por DeuBCN
Creo que uno de los exitos de la RT y de la GS .... es su evolución.1100 - 1150 - 1150 doble encendido - 1200 - 1200 doble arbolhan ido evolucionando el modelo, perfeccionandolo, ajustandolo al cliente objetivo de ese producto.Ni Honda ni las japonesas en general, han mantenido esta dinámica en sus modelos.La Pan necesita una renovación, pero manteniendo sus virtudes, no un nuevo modelo con otro motor de nueva factura, etc, etcEso permitiria unos costes ajustados, una fidelización de clientes, unas ventas recurrentes, etc, etcBMW ha ganado la partida, al menos hasta el momento, ........ tienen la mejor moto de turismo y la mejor trail. Podemos darle todas las vueltas que querais ... pero es así. El nivel de fidelidad de los usuarios de RT y GS es bestial y preocupante