Cambio de nik

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Cambio de nik

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:Corcho, tu contestacion es un SI o un NO.... :roll:
Sorpresa


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Cambio de nik

Mensaje por cabetes »

Pues depende de...... Que lo deje su santa o no, porque como la Señu se ponga brava..... :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Cambio de nik

Mensaje por corchopan »

cabetes escribió:Pues depende de...... Que lo deje su santa o no, porque como la Señu se ponga brava..... :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: Vssx
Sr. Chonu Jasian Barajasdemelo, Luis Corcho de todos los Santos y la Santísima Trinidad, que insinua ¿qué yo no mando en casa?


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Cambio de nik

Mensaje por cabetes »

corchopan escribió:Sr. Chonu Jasian Barajasdemelo, Luis Corcho de todos los Santos y la Santísima Trinidad, que insinua ¿qué yo no mando en casa?
¿ Insinuar ? ¿ yo ? :sincomentarios: :sincomentarios: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Cambio de nik

Mensaje por Señu »

:shock: De lo que se entera una... :disgusto:


Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”