Cambio de nik

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Cambio de nik

Mensaje por cabetes »

Pues yo también me lo quiero cambiar..... el nick ¿ esto es gratis ? digo yo que si, como vivo en Andalucía y aquí la Junta de Andalucía paga los cambios de sexo.... pues pienso, que el administrador pagará los cambios de nick....Te paso por privado el nick antiguo y el nuevoVssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Cambio de nik

Mensaje por Maik »

ocmigue escribió:¿moderadores ande andais? :lol:
flipando, oc, flipando!!!No se si borrar el tema o ponerle una chincheta!! :mricy:


Avatar de Usuario
Bus
Registrado: Domingo, 16 Enero 2011, 19:23
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy1200SE
COLOR: negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Bilbao

Re: Cambio de nik

Mensaje por Bus »

donde se pueden adquirir los chalecos del frente norte?


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Cambio de nik

Mensaje por cabetes »

Bus escribió:donde se pueden adquirir los chalecos del frente norte?
Bus, aquí no, este es el foro de consultas técnicas, de haber algo por ahí, será en el apartado de equipamiento y accesorios, utiliza el buscador a ver si sale algo, si no.... pues 2 opciones, o abres un tema en el apartado que te comento, o pasas un mensaje privado a alguien del frente norte ( oscarin, 3pa, juanmiranda, sor... o alguno de los 300 más que me faltan ) seguro que te resuelven la duda pronto.Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Cambio de nik

Mensaje por Oscarin »

Bus escribió:donde se pueden adquirir los chalecos del frente norte?
Manda un Mp a Juanmiranda,el es kien los hacía,ok????


Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: Cambio de nik

Mensaje por Mari-ville »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡¡¡¡Pero que mal esta la gente!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡lo que nos queda por leer!!!!!!!!!!


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Cambio de nik

Mensaje por cabetes »

Si chonu se cambia el nick, yo también me lo cambio, así que, si chonu ya no es chonu, el nick chonu queda libre, ¡¡¡ ME LO PIDO !!! ADMINISTRADOR, cambia el nick de chonu y me cambias a mi tambien el nick, a partir de ahora, yo soy chonuVssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Cambio de nik

Mensaje por corchopan »

Bus escribió:donde se pueden adquirir los chalecos del frente norte?
Antonio, este es un post para el cambio de sexo. Pregúntale a tu hermano que seguro que sabe quien los hizo.Por cierto, señor administrador, en mi cambio me apunta unas dimensiones de 24X8. Pero solicito que dicho cambio sea pospuesto para después de Benidorm, no vaya a ser que se me enrede en el volante del kart y al final pierda la carrera.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Cambio de nik

Mensaje por 3PA »

corchopan escribió:Antonio, este es un post para el cambio de sexo. Pregúntale a tu hermano que seguro que sabe quien los hizo.Por cierto, señor administrador, en mi cambio me apunta unas dimensiones de 24X8. Pero solicito que dicho cambio sea pospuesto para después de Benidorm, no vaya a ser que se me enrede en el volante del kart y al final pierda la carrera.
:shock: :shock: :shock: 'toi flipando'......Corcho, ¿que t'as fumao...?


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: Cambio de nik

Mensaje por Mari-ville »

corchopan escribió:Pregúntale a tu hermano que seguro que sabe quien los hizo.
Txitxi escribió:
Txitxi escribió:Huy, que preguntitas...A ti, si tu quieres si se te arregla, que tienes una RT y mas pelo, tontorron, cositamiaaaa, que no me entere de que ese culo pasa hambre. :oops: :banana:
Corcho, tranquilo que no te tendrás que esforzarte mucho. Con ponerte en "pompa..." Prometo llevar el vicks vaporub, ya sabes... para que no te duela el pechooooo :banana:
¿A su hermano? :desternillante:¿Tu crees que se acordara a quien hay que pedir los chalecos? :roll: Corcho, su hermano ya tiene bastante lio con echarte a ti los tejos. :enamoramiento: ¡¡¡¡Que le tienes todo enamorao!!!! :enamorado: "tontorron, cositamiaaaaa" :desternillante:Un saludo :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Cambio de nik

Mensaje por Txitxi »

En Benidorm, como en todas las concentraciones moteras, habrá striptis, pero con lo caliente que se esta poniendo esto ¿Quien será el striper??? Yo apuesto por corcho! :desternillante:


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Cambio de nik

Mensaje por ocmigue »

cabetes escribió:Si chonu se cambia el nick, yo también me lo cambio, así que, si chonu ya no es chonu, el nick chonu queda libre, ¡¡¡ ME LO PIDO !!! ADMINISTRADOR, cambia el nick de chonu y me cambias a mi tambien el nick, a partir de ahora, yo soy chonuVssx
A ti te voy a poner 'Barajasdemelo' a 'Chonu' 'Cabetes' y a 'Barajas' ¿¿¿TxiTxi???, mejor lo hablamos en Benidorm, me invitais a unas cañas y ya veremos a quien se lo cambio :mricy: Ya tenemos striper oficial, Luis, y con uno ya es bastante, por favor que no se anime nadie mas, gracias. :lol:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Cambio de nik

Mensaje por Luis »

ocmigue escribió:Ya tenemos striper oficial, Luis, y con uno ya es bastante, por favor que no se anime nadie mas, gracias. :lol:
De eso NADALas anteriores fueron puramente PROMOCIONALES, las proximas si no hablan con mi representante, no hay nada que hacerSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Cambio de nik

Mensaje por cabetes »

Y su representante soy yoFirmado CHONU ( anteriormente conocido como cabetes )Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Cambio de nik

Mensaje por corchopan »

Txitxi escribió:En Benidorm, como en todas las concentraciones moteras, habrá striptis, pero con lo caliente que se esta poniendo esto ¿Quien será el striper??? Yo apuesto por corcho! :desternillante:
Yo ya llevo dos semanas ensayando con la canción esa del Macho-macho man :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”