A 30 km/h en cuidad??

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Avatar de Usuario
CENTAURO
Registrado: Martes, 11 Enero 2011, 21:44
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
Nombre Real: EUGENIO

Re: A 30 km/h en cuidad??

Mensaje por CENTAURO »

TioBiutis escribió:Pero mientras los conductores españoles se comporten como conductores africanos, el límite de velocidad actual es excesivo, yo lo dejaría en 100 Km/h en autopistas y autovías. ???Supongo q no tenemos nada en contra de los conductores africanos... no me gustaria que acusen a este foro de racista o discriminatorio...Por mi parte, empiezo a estar hasta los h... de que me digan lo que es bueno para mi salud, de que partida presupuestaria tengo que ahorrar y encima tener que darles las gracias por preocuparse tanto por mi...Acaso no puedo yo ahorrar poniendo bombillas de bajo consumo? o duchándome con agua fria? Pues no, tengo que ahorrar del combustible... Los vehiculos oficiales también van a circular a esa velocidad?Que dejen de tocarnos los pelotaris y se preocupen de arreglar lo que han chafao durante tantos años...Y estoy de acuerdo en que no es afán recaudatorio... y una mierda.Lo siento, pero hoy estoy calentito...
Tito, tas calentao? pos ahí va la noticia de un periódico: Hay que ahorrar energia petrolífera por parte de los conductores, por tal motivo, el Sr Presidente del Gobierno, a la sazón D. José Luis Rodriguez Zapatero, en su viaje a reciente a ciertos paises como Túnez, a tenido a bien venir a dormir a casita (Moncloa) para el dia siguiente volver a desplazarse a Egipto en lugar de pasar la noche allí, así de paso ayuda con un consumo estipulado de 15.000 litros del avión, al ahorro de los ciudadanos con sus vehículos a 110 km/h. ¡Toma ya! :vss :vss


El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: A 30 km/h en cuidad??

Mensaje por Patu »

Imagen :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :vss :vss


Imagen
Responder

Volver a “Seguridad Vial”