Esos Ingleses Y Sus "quillones"....

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Esos Ingleses Y Sus "quillones"....

Mensaje por Randy-650 »

mg]


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Esos Ingleses Y Sus "quillones"....

Mensaje por Cuore »

Una idea más.

Un saludo.
:vss


Imagen
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Esos Ingleses Y Sus "quillones"....

Mensaje por Jotam »

Pues yo la veo un poco mazacote, la verdad, no me gusta mucho, aunque otra cosa es que la protección para la lluvia sea buena. Creo que preferiría algo más estilizado.


Saludos


Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Esos Ingleses Y Sus "quillones"....

Mensaje por SATUR »

Yo creo que la palabra que lo define es la que a usado Jotam "mazacote" seguro que le resta por lo menos 10Km de punta de lo que tiene que pesar y la friccion con el aire, eso si abrigadito que no quede no lo es.

Un saludo :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Esos Ingleses Y Sus "quillones"....

Mensaje por DeuBCN »

No se, si es bonita o es un adefesio.

Pero esta quilla, la francesa y otras muchas, adolecen del mismo defecto: achicharran el motor.

Los de HOnda ya nos advirtieron del problema y sus consecuencias en cuanto a longevidad del motor, pero parece que nadie lo entiende.

Si no de que la quilla original es tan ridicula ???

Supongo que en la tierra del propietario de esta Deu, la temperatura ambiente no debe ser mucho problema, pero aqui ..... ya iremos oiendo los problemas con manguitos, juntas culata, etc.

Como siempre es mi opinión ;-)


Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Esos Ingleses Y Sus "quillones"....

Mensaje por Cuore »

A mi es que me gusta que se vea el esfuerzo de honda con los colectores acaramelados-oscuro...... entre eso, la gomita del calor a 10, 12 o lo que te pidan en €uros y demás... me entran ganas de hacer pegatinas para el top case... "Yo voy en Honda, tu: piensatelo!" :evil: :evil: :evil:

En fin... yo siempre he pensado que son "bonitas" pero no deben dejar salir mucho el calor.... igual hay que ir parando en los bares, pedir una bebidita y tirar el hielo dentro como los aparatos que te venden como aire acondicionado y no sacan aire, eso si, a-condicion que los pagues caros.

Un saludo.
:vss


Imagen
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Esos Ingleses Y Sus "quillones"....

Mensaje por SATUR »

En mi caso tengo la quilla original de honda, o eso se supone qu es, por que el mecanico cuando le vino la quilla no sabia como hacerlo para montarla y tuvo que ingeniarselas debido a que los agujeros no coincidian con los taladros.
El caso es que a mi gusto algo mas discreta que la francesa y que la inglesa y repito a mi gusto mejor, lo que si se nota si vas con algun tipo de calzado ligero es que el tobillo derecho se te recalienta que da gusto y eso con la moto sin la quilla no se notaba "tanto" pero la moto parece otra de con la quilla a sin ella, no se parece como si estuviera desnuda de abajo sin la quilla y esteticamente queda peor. Tambien reconozco que su funcion de protejer del agua y del viento, lo hace a la perfeccion, sin necesidad de que fuera mas grande.
Os pongo las fotos y juzgar por vosotros mismos.


Imagen

Imagen

Un saludo :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Esos Ingleses Y Sus "quillones"....

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Cuore" post="9930"]A mi es que me gusta que se vea el esfuerzo de honda con los colectores acaramelados-oscuro...... entre eso, la gomita del calor a 10, 12 o lo que te pidan en €uros y demás... me entran ganas de hacer pegatinas para el top case... "Yo voy en Honda, tu: piensatelo!" :evil: :evil: :evil:

En fin... yo siempre he pensado que son "bonitas" pero no deben dejar salir mucho el calor.... igual hay que ir parando en los bares, pedir una bebidita y tirar el hielo dentro como los aparatos que te venden como aire acondicionado y no sacan aire, eso si, a-condicion que los pagues caros.

Un saludo.
:vss[/quote]

No pretendo consolarte, pero te puedo asegurar que en la competencia es mucho peor. El guardabarros trasero es corto y cuando llueve te pone el top y la espalda hechos unos zorros.

La tecnologia alemana ya ha previsto la solución y por 20 € te venden un prolongador de guardabarros de plástico. :evil: :evil: :evil:

Si haces el letrero, hazme otro a mi, pero cambiando la marca :grin: :grin: :grin: :grin:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Esos Ingleses Y Sus "quillones"....

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="SATUR" post="9931"]En mi caso tengo la quilla original de honda, o eso se supone qu es, por que el mecanico cuando le vino la quilla no sabia como hacerlo para montarla y tuvo que ingeniarselas debido a que los agujeros no coincidian con los taladros.
El caso es que a mi gusto algo mas discreta que la francesa y que la inglesa y repito a mi gusto mejor, lo que si se nota si vas con algun tipo de calzado ligero es que el tobillo derecho se te recalienta que da gusto y eso con la moto sin la quilla no se notaba "tanto" pero la moto parece otra de con la quilla a sin ella, no se parece como si estuviera desnuda de abajo sin la quilla y esteticamente queda peor. Tambien reconozco que su funcion de protejer del agua y del viento, lo hace a la perfeccion, sin necesidad de que fuera mas grande.
Os pongo las fotos y juzgar por vosotros mismos.


Imagen

Imagen

Un saludo :vss[/quote]

Esto es un poco a gustos. A mi me gusta mucho las motos naked y lo que siempre me ha gustado de la Deu es que no llevará quilla... ya lo sé, uno que es raro, pero que le vamos a hacer.

De todas formas, tengo que reconocer que cuando en el Salon de Barcelona la ví, en negro, con la quilla y las luces antiniebla me quede boquiabierto de lo bonita que quedaba.

Y veo que tu tienes el juego completo ;-)


Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Esos Ingleses Y Sus "quillones"....

Mensaje por SATUR »

Te voy a dar la razon DeuBCN, a mi me gustan tambien las naked, pero en plan joer que bonita es la joia por que luego a la hora de ser un usuario de las dos ruedas hay que tener en cuenta la cuestion de viajar tapadito o desnudo "naked" hay mucha diferencia sin duda alguna.

En efecto tengo el juego completo y repito sobre gustos los colores pero a mi me parece que queda preciosa y no es lo mismo, con la quilla sola sin los nieblas parece otra cosa.

Un saludo :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Esos Ingleses Y Sus "quillones"....

Mensaje por Jotam »

Una cosa te voy a decir, Satur: A ver si tienes un poco más de cuidado al subir la moto al caballete en el garaje porque le estás metiendo unos viajes a la pared con el top case que mira como la tienes de agujereada :mryellow: :mryellow: :mryellow:


Saludos



Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Esos Ingleses Y Sus "quillones"....

Mensaje por SATUR »

Mientras no se dañe el top box Jotam vamos bien, el caso es que no se como hacer que la plaza sea algo mas grande, entre el coche, la moto y el carro, para entrar parece que estoy en un laberinto.

Un saludo :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Esos Ingleses Y Sus "quillones"....

Mensaje por Cuore »

[quote user="SATUR" post="9969"]Mientras no se dañe el top box Jotam vamos bien, el caso es que no se como hacer que la plaza sea algo mas grande, entre el coche, la moto y el carro, para entrar parece que estoy en un laberinto.

Un saludo :vss[/quote]

Has pensado en unas poleas al techo y levantar a "cerecilla" p'arriba y el coche debajo? :twisted: :twisted: Lo complicado es como quieras bajar la moto sin quitar el coche....

Bromas a parte, corria un aparatejo para subir la moto encima, con ruedines, y te permite ajustarla al máximo al espacio que quieras sin necesidad de maniobrar, eso si recuerdo también que era cara y si el parking es de acceso libre, en dos días olvidate del jueguete. :evil:

Un saludo Satur.
:vss


Imagen
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Esos Ingleses Y Sus "quillones"....

Mensaje por SATUR »

[quote user="Cuore" post="9985"][quote user="SATUR" post="9969"]Mientras no se dañe el top box Jotam vamos bien, el caso es que no se como hacer que la plaza sea algo mas grande, entre el coche, la moto y el carro, para entrar parece que estoy en un laberinto.

Un saludo :vss[/quote]

Has pensado en unas poleas al techo y levantar a "cerecilla" p'arriba y el coche debajo? :twisted: :twisted: Lo complicado es como quieras bajar la moto sin quitar el coche....

Bromas a parte, corria un aparatejo para subir la moto encima, con ruedines, y te permite ajustarla al máximo al espacio que quieras sin necesidad de maniobrar, eso si recuerdo también que era cara y si el parking es de acceso libre, en dos días olvidate del jueguete. :evil:

Un saludo Satur.
:vss[/quote]

Pues me acabas de dar una idea fantastica¡¡¡ lo mirare por cuetiones de alturas pero si coloco unas poleas en el techo de la plaza del garaje y subo el carro al techo, el problema esta resuelto.
Eso si hasta que no lo mida no me hare ilusiones por si acaso.

De todas formas lo de los ruedines no es el problema, el problema es que entre el carro contra la pared, el coche y el pasillo que ocupa la moto el que no entra por el hueco soy yo. :cry:

Un saludo :vss y gracias por la idea.


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
elviro
Registrado: Martes, 11 Marzo 2008, 14:55

Re: Esos Ingleses Y Sus "quillones"....

Mensaje por elviro »

que pega en carretera


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”