Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Imagen
pection
Registrado: Sábado, 04 Septiembre 2010, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Pepe
Ubicación: Mataró (Barcelona)

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm

Mensaje por pection »

+1Tambien he clicao/picaoYa me extrañaba a mi...Venga, que no se diga. Que os lo paseis bien.Saludos


Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm

Mensaje por peguican »

YEXUX escribió:A ver Pedro, :x si dejamos de tocar las narices, a los que no hemos podido acudir, y colgamos ya alguna afoto ,que harta desgracia tenemos, con babear cada vez que actualizas el post, y sigue sin náUn saludo , y pasarlo de P...M....
Yexux, ¡¡amigo mio!! No puedo colgar fotos desde el siphone pero en cuanto llegue a casa... te vas a hartar!!¡¡Se os echa de menooooooooos!!


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm

Mensaje por Gata »

peguican escribió:
YEXUX escribió:A ver Pedro, :x si dejamos de tocar las narices, a los que no hemos podido acudir, y colgamos ya alguna afoto ,que harta desgracia tenemos, con babear cada vez que actualizas el post, y sigue sin náUn saludo , y pasarlo de P...M....
Yexux, ¡¡amigo mio!! No puedo colgar fotos desde el siphone pero en cuanto llegue a casa... te vas a hartar!!¡¡Se os echa de menooooooooos!!
Estas rondando la maldad absoluta :shock:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Paps
Registrado: Lunes, 12 Abril 2010, 12:33
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Prieta
KOMANDO: Deauvicat
Ubicación: Baix Empordà

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm

Mensaje por Paps »

Foto del Bru en el sorteo, desde la Terraza de Cristal, enviada desde la propia Terraza de Cristal.... En directo:Imagen
Última edición por Paps el Lunes, 21 Marzo 2011, 12:51, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm

Mensaje por Maik »

Guachuney!!! Guachuney!!! Guachuney!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Joder que sufrimiento de kdd.....


Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm

Mensaje por Sor Devil »

Paps escribió:Foto del Bru en el sorteo, desde la Terraza de Cristal, enviada desde la propia Terraza de Cristal.... En directo:http://img217.imageshack.us/content_rou ... 977862.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;[IMG=http://img217.imageshack.us/img217/5626/62977862.jpg][/IMG]ImageShack.us[img]http://imageshack.us]ImageShack.us[/img]Bueno, cuando llegue a casa, lo arreglo
:shock: :shock: Te voy a dar una colleja, coño para hacer esto no hagas nada. Que quieres que me cabree..... pues me cabreo :x :x :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Susana
Registrado: Viernes, 27 Febrero 2009, 22:32
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: PRECIOSO
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: SUSANA
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm

Mensaje por Susana »

Pero mira que sois crueles¡¡¡ : :x :x Para cuando una foto???? ESO SI, SI PUEDE SER..... QUE SE VEA :aplauso: :aplauso: :vss :vss


ImagenImagenSocia A.N.D. 327
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm

Mensaje por Maik »

Venga os pongo una fotillo antes de irme a la siesta...La foto de FAMILIA!!!!Imagen :vss


Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm

Mensaje por Sor Devil »

Maik escribió:Venga os pongo una fotillo antes de irme a la siesta...La foto de FAMILIA!!!!Imagen :vss
Por fin, ya estais perdonados. :bien: :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm

Mensaje por Gata »

Maik escribió:Venga os pongo una fotillo antes de irme a la siesta...La foto de FAMILIA!!!!Imagen :vss
:ola: :ola:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm

Mensaje por malaguita »

Maik escribió:Venga os pongo una fotillo antes de irme a la siesta...La foto de FAMILIA!!!!Imagen :vss
Joder Miguel,pon la que estoy yo también que sino mi mujer va a pensar que he estado en otro sitio. :oops:


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Luis »

Pero Javi, ¿tu estabas en la kdd?Joe no te viSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Koyote23 »

No subais todos las fotos a la vez que la ranita la bloqueais.De uno en uno.Coño pero subirlassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por DON PACO »

Bueno... como no se como va lo del album picassa, sintiendolo mucho, tendré que poneros las fotos una a una......PRIMERA PARADA ....PARA REPOSTAR Y ESTIRAR PIERNAS Y PRIMER CONTACTO CON DOS BUENOS COMPAÑEROS (TRILLITI Y NANDOVILLE) Y SUS RESPECTIVAS PAREJAS.ImagenSEGUNDA PARADA -- REENCUENTRO CON CONCHI, JBERMU Y TONI-LO ( QUE HICIERON FENOMENALMENTE DE ANFITRIONES )JUANJENAGER Y SEÑORA.. a renglon seguido... Coyote y compañia llegaron y...... el Compae y el resto de la tropa, que se hicieron de rogar pues no aparecian y nosotros temiamos que los caracoles se les escaparan a la cocinera y mi Luisi se quedara otra vez sin probarlos..... pero llegaron y nos fuimos pitando a comer que ya estabamos calaos.ImagenMientras esperabamos a los Cordobeses aprovechamos para remojarnos un poquito que hacia un solecito que .... telaImagenImagenA Luisi le dió muchiiiiiiiiiiiisima alegria al poder saludar nuevamente a Conchi, que por cierto, estaba guapísima.ImagenY por fin....... En el BaliImagenImagenY despues de cenar... un café con los amigos..ImagenOtros ya nos hacian intuir que café no iban a tomar, que luego se ponen nerviosos ... :desternillante: ;) ImagenY conocimos a Asterix y VirginiaImagenLas niñas descansando de su viaje y reponiendose para la ruta del sabado...ImagenImagenA este chico no se si lo conocereis porque como nunca sale en las fotos.......Pero gracias a el los demas si salimos......GRACIAS MAIK.....ERES UN CRAK.... Y UNA EXCELENTE PERSONAImagenBueno... y despues de una ruta por unas carreteras muy pintorescas, vamos llegando a los Karting... para refrescarnos... la gran competición y..... comerImagenImagenY yo que pensaba que este muchachico no iba a estar en condiciones para el dia siguiente afrontar la ruta.... pues me equivoqué.......bromas a parte.... habeis visto que pareja mas apañá?ImagenEl amigo Bossi disfrutando del solecito y una estrella de levante mientras veia la carreraImagenImagen2 buenos amigos ...Sebastian y Zamora.... gracias por aguantarnos ;) ImagenUn recuerdo junto al cartel oficial de la Kdda.Imageny la última... para dejar buen sabor de boca... con mas gente guapaImagen
Última edición por DON PACO el Martes, 22 Marzo 2011, 02:08, editado 17 veces en total.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Maik »

Javier, mañana te pongo la otra en la que estais vosotros también... que tengo la conexión más lenta que el kart que me tocó :evil: Por cierto, los vídeos de Peguican ya funcionan!!! al final has conseguido arreglarlos!! :bien: Por cierto, mu buenos!! :vss


Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”