Página 1 de 1

mis mas sinceras felicitaciones

Publicado: Lunes, 21 Marzo 2011, 19:52
por alcoyano 23
Hola soy alcoyano 23.: Quisiera dar mis más sinceras felicitaciones a todos los que estuvieron en benidorm. Tuve el gran honor de conoceros y la verdad que soy estupendos, y buena gente. Tambien un gran saludo y una gran felicitación a todos los que desde junta y todos los que han materializado está kedada, pues la organización del mismo no es facil, y es justo desde mi pequeño punto de vista darles mis más sincera enhorabuena por su trabajo.(EL SER AGRADECIDO NO ESTÄ DE MÄS). Espero por supuesto tener mas rodaje en la asociacion y poder ir a mi primera kedada. Por último y no ménos importante un saludo a toda la gente que conocí y especialmente al komando pachon (PERDON NO ME ACUERDO DE TODOS LOS NOMBRES) y a Evanin, con los cuales tuve el honor de comer en la Venta de bañeres de mariola. A ellos un saludo afectusoso, y cuando menos os lo espereis me vereis por MADRID. GRACIAS A TODOS POR UN FIN DE SEMANA INNOLVIDABLE. CORTO PERO PARA MI MUY INTENSO.

Re: mis mas sinceras felicitaciones

Publicado: Lunes, 21 Marzo 2011, 21:23
por odonero
Pues igualmente Rafa, todo un placer el haberos conocido a ti y a Migio y ofreceros para "orientarnos" por la sierra de Mariola, bonito lugar... Ya sabes, si vienes por los Madriles, te recibiremos como te mereces. ;) Un abrazo.Vsssssssssssssss

Re: mis mas sinceras felicitaciones

Publicado: Martes, 22 Marzo 2011, 23:13
por TORROT
Rafa, gracias a ti y a Migio por prepararnos el sitio de la comida y la ruta hasta Benidorm, si te animas a ir a las kedadas no te arrepentiras de compartirlas con esta gran familia motera, te esperamos por Madrid.Saludos Moteros.

kedadas

Publicado: Jueves, 24 Marzo 2011, 21:19
por alcoyano 23
gracias torrot fue un autentico placer y sí me estoy planteando ia a la kedada de tarraco aunque todavia no lo tengo muy claro.me pondre en contacto con la junta y que me aclaren un par de cosas .nos vemos por madrid :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: