mis mas sinceras felicitaciones

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
alcoyano 23
Registrado: Viernes, 11 Marzo 2011, 20:05
MARCA: honda
MODELO: deauville ntv 650
COLOR: gris plata
Nombre Real: rafa
Ubicación: alcoy

mis mas sinceras felicitaciones

Mensaje por alcoyano 23 »

Hola soy alcoyano 23.: Quisiera dar mis más sinceras felicitaciones a todos los que estuvieron en benidorm. Tuve el gran honor de conoceros y la verdad que soy estupendos, y buena gente. Tambien un gran saludo y una gran felicitación a todos los que desde junta y todos los que han materializado está kedada, pues la organización del mismo no es facil, y es justo desde mi pequeño punto de vista darles mis más sincera enhorabuena por su trabajo.(EL SER AGRADECIDO NO ESTÄ DE MÄS). Espero por supuesto tener mas rodaje en la asociacion y poder ir a mi primera kedada. Por último y no ménos importante un saludo a toda la gente que conocí y especialmente al komando pachon (PERDON NO ME ACUERDO DE TODOS LOS NOMBRES) y a Evanin, con los cuales tuve el honor de comer en la Venta de bañeres de mariola. A ellos un saludo afectusoso, y cuando menos os lo espereis me vereis por MADRID. GRACIAS A TODOS POR UN FIN DE SEMANA INNOLVIDABLE. CORTO PERO PARA MI MUY INTENSO.


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: mis mas sinceras felicitaciones

Mensaje por odonero »

Pues igualmente Rafa, todo un placer el haberos conocido a ti y a Migio y ofreceros para "orientarnos" por la sierra de Mariola, bonito lugar... Ya sabes, si vienes por los Madriles, te recibiremos como te mereces. ;) Un abrazo.Vsssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: mis mas sinceras felicitaciones

Mensaje por TORROT »

Rafa, gracias a ti y a Migio por prepararnos el sitio de la comida y la ruta hasta Benidorm, si te animas a ir a las kedadas no te arrepentiras de compartirlas con esta gran familia motera, te esperamos por Madrid.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
alcoyano 23
Registrado: Viernes, 11 Marzo 2011, 20:05
MARCA: honda
MODELO: deauville ntv 650
COLOR: gris plata
Nombre Real: rafa
Ubicación: alcoy

kedadas

Mensaje por alcoyano 23 »

gracias torrot fue un autentico placer y sí me estoy planteando ia a la kedada de tarraco aunque todavia no lo tengo muy claro.me pondre en contacto con la junta y que me aclaren un par de cosas .nos vemos por madrid :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:


Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”