9 - PRE-INSCRIPCIONES

Imagen
Avatar de Usuario
DEAUVICATS 2011
Registrado: Lunes, 21 Junio 2010, 21:52
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: DEAUVICATS

9 - PRE-INSCRIPCIONES

Mensaje por DEAUVICATS 2011 »

Provisionalmente podéis apuntaros antes de que publiquemos la hoja de inscripción. Nos ayudará mucho que podamos hacer una previsión de asistentes.Os recordamos que podemos garantizar hasta 70 habitaciones (aunque se podrían aumentar si hubiese disponibilidad en el hotel). Una vez se publique la hoja de inscripción iremos asignando plaza de habitación según el orden en que se vaya haciendo efectivo el pago de la kedada (en caso de duda consultaremos la hora en la que se hizo el ingreso)LISTA DE PRE-INSCRITOSHAB / PAX / NICK & NICK MDR01 / 1-2.- OLIVA & NANA (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION02 / 3-4.- CORCHO & SEÑU (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION03 / 5-6.- ADOMODO & MDR (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION04 / 7.- MARCO (1 PAX).05 / 8-9.- FDVILL & MONTSE (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION06 / 10-11.- JFERRAN & ANGELS (2 PAX).07 /12-13.- RAMBCN & MAR (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION08 /14-15.- JAULAR & CHUS (2 PAX) REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION09 /16-17- JBERMU & CONCHI (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION010 / 18-19 - POWERJACINTOSH & MARIA (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION011 / 20-21 - ZIPI & ESPERANZA (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION012 /22-23- ZAPE & ANGELA (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION013 /24-25- EVANIN & EVA (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION014 / 26-27- MONICA & MARCHELO (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION015 / 28-29- FERNAN & EVA (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION016 / 30 - ANI (1 PAX).017 / 31-32 - TIOBIUTIS & NISKA (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION018 / 33-34 - ANMOLA & MONICA (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION019 / 35-36 - BARAJASDEMELO & ISABEL (2 PAX).020 / 37-38 - TORROT & SONIA (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION021 / 39-40 - UNICO2 & KISSY (2PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION022 / 41-42 - ESTRUC & Mª JOSE (2PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION023 / 43-44 - CHONU & MARINA (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION024 / 45-46 - ERNI & YOLANDA (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION025 / 47-48 - JUANJOLUS & LOLI (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION026 / 49-50 - INMA & DIONI (2 PAX).027 / 51-52 - Mª CARMEN & AGUOTER (2 PAX).028 / 53-54 - SEBASTIAN & MDR (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION029 / 55-56 - INMA & OCEMIGUE (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION030 / 57-58 - MARIA & RAULVILLE (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION031 / 59-60 - PACO DE AUVILLE (1 PAX) REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION...................TOTAL TARRACOPLAZA (31 HAB / 59 PAX / 28 DOBLES / 3 DUI )032 / 61-62 - TANDEM01 & MARTA033 / 63-64 - RICKYBOND & ELENA034 / 65-66 - NANDO & BEGOBRGS--- / ------ - VESPILLA & MARI (2 Comida sábado + 2 Cena Gala)035 / 67-68 - MARCELUS & ASUN036 / 68-69 - MANFER & ANNADEMANFER037 / 70-71 - DEAUOLVIDO & JOSIE038 / 72-73 - MAPACHE & CONCHITA039 / 74-75 - OSCARIN & MAR
Última edición por DEAUVICATS 2011 el Lunes, 30 Mayo 2011, 18:27, editado 11 veces en total.


IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 9 - PRE-INSCRIPCIONES

Mensaje por Juanmiranda »

Me acabo de leer los post de Tarraco y la verdad, está genial y dan ganas de ir diréctamente. Como os comenté, la fecha elegida no me viene nada bien, pero intentaré mover ficha para poder asistir. ¡¡Claro!! ¡¡Es nuestra Kdd Nacional, ponéis los dientes largos a cualquiera con los post y.....ya tengo ganas de ir!! :encuentro: :birras1: :banana: Enhorabuena :aplauso: :aplauso: :aplauso: para los organizadores y a la AND por el buen trabajo realizado. :vss


Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Re: 9 - PRE-INSCRIPCIONES

Mensaje por Tandem01 »

Pues como yo no estoy pre-apuntado, solicito mi pronta pre-apuntación inmediata para 2 pax!!!Tandem01 y Marta


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 9 - PRE-INSCRIPCIONES

Mensaje por Arrigorri »

¿el frente norte no va? yo estoy pendiente de terminar de cuadrar fechas y que a Gata le den el calendario de verano, espero que para entonces sigan quedando habitaciones


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 9 - PRE-INSCRIPCIONES

Mensaje por Juanmiranda »

Arrigorri escribió:¿el frente norte no va? yo estoy pendiente de terminar de cuadrar fechas y que a Gata le den el calendario de verano, espero que para entonces sigan quedando habitaciones
Claro que si va gente del Frente Norte, ya lo verás. :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 9 - PRE-INSCRIPCIONES

Mensaje por Juanmiranda »

Juanmiranda escribió:
Arrigorri escribió:¿el frente norte no va? yo estoy pendiente de terminar de cuadrar fechas y que a Gata le den el calendario de verano, espero que para entonces sigan quedando habitaciones
Claro que si va gente del Frente Norte, ya lo verás. :vss
Ahora que me doy cuenta, ya hay alguno del Frente Norte apuntado. :vss


Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: 9 - PRE-INSCRIPCIONES

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Pues si este es el medio para apuntarse, por favor apuntad un pack 2 para viernes, sábado y salida el domingo antes de comer.Si este no es el medio pues .... Vsssssssssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: 9 - PRE-INSCRIPCIONES

Mensaje por evanin »

Juanmiranda escribió:Me acabo de leer los post de Tarraco y la verdad, está genial y dan ganas de ir diréctamente. Como os comenté, la fecha elegida no me viene nada bien, pero intentaré mover ficha para poder asistir. ¡¡Claro!! ¡¡Es nuestra Kdd Nacional, ponéis los dientes largos a cualquiera con los post y.....ya tengo ganas de ir!! :encuentro: :birras1: :banana: Enhorabuena :aplauso: :aplauso: :aplauso: para los organizadores y a la AND por el buen trabajo realizado. :vss
Sabía que te era complicado asistir. Ojalá puedas mover ficha y así nos tomaremos el freskín juntos. :aplauso: Ahhh y enhorabuena por el programa. Pinta bonito. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: 9 - PRE-INSCRIPCIONES

Mensaje por nando »

Apuntar dos mas, Fermando y Begoña nuestros nick son Nando y Begobrgs


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
Vespilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN
Ubicación: TARRAGONA

Re: 9 - PRE-INSCRIPCIONES

Mensaje por Vespilla »

Yo como soy un Tarraconense de ciudad imperial TarracoRuego un inciso y apuntenme por el momento a Comida y Cena Sabado.Gracias


- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: 9 - PRE-INSCRIPCIONES

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Joan, que te pillaremos de Guia...No esperabamos menos que tu presencia, estando alli.Saludosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Vespilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN
Ubicación: TARRAGONA

Re: 9 - PRE-INSCRIPCIONES

Mensaje por Vespilla »

Podeis contar para lo que haga falta ok?


- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: 9 - PRE-INSCRIPCIONES

Mensaje por marcelus »

¿Y yo, por que no estoy pre-inscrito?MARCELUS Y ASUN En principio apuntado a todo, y si puedo, ire un dia antes, je, je.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 9 - PRE-INSCRIPCIONES

Mensaje por ocmigue »

marcelus escribió:¿Y yo, por que no estoy pre-inscrito?MARCELUS Y ASUN En principio apuntado a todo, y si puedo, ire un dia antes, je, je.
Marcelus, no empecemos que quedan meses :lol:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 9 - PRE-INSCRIPCIONES

Mensaje por corchopan »

Juanmiranda escribió:Me acabo de leer los post de Tarraco y la verdad, está genial y dan ganas de ir diréctamente. Como os comenté, la fecha elegida no me viene nada bien, pero intentaré mover ficha para poder asistir. ¡¡Claro!! ¡¡Es nuestra Kdd Nacional, ponéis los dientes largos a cualquiera con los post y.....ya tengo ganas de ir!! :encuentro: :birras1: :banana: Enhorabuena :aplauso: :aplauso: :aplauso: para los organizadores y a la AND por el buen trabajo realizado. :vss
Venga Juanito, que si hacen falta manos para mover esa ficha ya sabes.Nos gustaría teneros entre nosotros.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”