Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamadour.

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamadour.

Mensaje por ribesville »

Despues de un alegre paddok en el día de hoy, y a instancias del respetable, comento mi proyecto de salida del 1 al 4 de Mayo :birras:


Propuesta



Salir del día 1 pronto por la mañana de Sant Pere de Ribes (yo a las 7), Barcelona si viene alguien, más o menos a las 7,30.

Tirón por autopista, café en la Junquera y repostar. Segundo tirón hasta llegar a la ciudad medieval de Carcassonne (unos 350 kms en total), donde estaríamos unas 4 o 5 horas, para visitarla, comer, ...

Por la tarde dos horas más de moto pasando por Toulouse y Cahors, para llegar al pueblecito de Vers, donde está el hotel (unos 215 kms)

El hotel cuesta 105 Euros la noche con desayuno y cena (pero sin vino), Es muy confortable aunque solo tiene dos estrellas, se llama La Truite Doree (tiene página web)

Dias 2 y 3 visitas relajadas a la zona (Cahors, Figeac, Rocamadour, seguir el rio vers, los chateaus de turno, ... toda esta zona es muy medieval :duelo: )

Día 4, salida después del desayuno, sobre las 10, regresando por carreteras desde Toulouse y entrando a España por Puigcerdá (es más directo, son unos 460 kms en total) Una vez en España, pues comer donde sea y ruta de regreso según las ganas.

Yo lo dejo dicho, ir voy (ya lo tengo reservado), si viene alguien más mejor que mejor. y si somos más de 50 propongo ir en autocar para poder cantarle cancioncitas chorras al conductor. :ola1:



Un abrazo a ellos y besos a ellas.

:vss :vss :vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamad

Mensaje por anna de manfer »

Nosotros tenemos pensado hacer esta ruta para el puente de San Juan, en este puente estamos con las peques y de momento el sidecar para la Deauville no nos acaba de convencer je je je

Saluditos


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamad

Mensaje por ribesville »

Lastima.

Por San Juan tengo o Gran Desafio o follón en el trabajo.

Es una zona muy guapa para la moto (y para los que van en ella, claro) :mryellow:

Por cierto, y tengo los vales del week-plan para Girona, nos vemos el 12 por la tarde.

Saludos

:vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamad

Mensaje por Cuore »

[quote user="ribesville" post="10223"]Lastima.

Por San Juan tengo o Gran Desafio o follón en el trabajo.

Es una zona muy guapa para la moto (y para los que van en ella, claro) :mryellow:

Por cierto, y tengo los vales del week-plan para Girona, nos vemos el 12 por la tarde.

Saludos

:vss :vss[/quote]

Aquí me tengo que enterar yo Tony !!!!! bueno bueno.... :mrgreen: :mrgreen: Lo de la salida es interesantíssima, yo la tenía pensada pero con más relax... salida y noche en Carcassone (preciosa para visitar con tranquilidad, las murallas, chateaux....) y al dia siguiente salida a Millau a cruzar el viaducto mas alto de Europa, a la ida por arriba y a la vuelta por la carretera de curvitas del valle que salta. Visita a les Gorgues du Tarn, preciosas curvas alrededor del rio con pueblos donde parar a tomar cervecitas sin alcohol y comer (a las 12 y sin hambre, pero eso es Europa ;-) ) Sólo que yo lo guardaba para una semanita que pienso guardar para Agosto. Allí, al fresquito del rio, gruesas murallas,.... mmmmm

Si vas en Mayo, quiero fotos!!!!!!

Un saludo y nos vemos en dos semanas.
:vss


Imagen
Avatar de Usuario
AKER
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: EH

Re: Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamad

Mensaje por AKER »

Seguro que nosotros también nos dejaremos caer por Les Gorges du Tarn y Millau algún día MUYYYY cercano!!! jejeje A ver si vamos a coincidir en algún sitio y todo :mryellow: :mryellow:

Ribesville, permiteme que adjunte algunas fotos de nosotros por aquellos lares. Además os hago algún que otro comentario ;)

Carcassonne:

Imagen

Rocamadour:

Imagen

Imagen
(Luis en la foto)

Sarlat:

Imagen

Imagen
(Creo que Luis os recomendará también que comáis en el Bouffon ;) )

Imagen
(los menus, relación calidad-precio = 10!)

Pues eso, espero que os haya gustado mi pequeña aportación.

Un saludo,


Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamad

Mensaje por ribesville »

Gracias CUORE y AKER

Me vais diciendo sitios a visitar y eso es bueno ;-) ;-)

Yo ya estuve una vez en la zona, pero hace 16 añitos y en lata.

Lo recuerdo pues mi hijo aún no tenia un año y gateó en el hotel por primera vez, hacia atrás, pero gateó. :aplauso:

Hoy en día me arrepiento de no habérmelo comido en su momento..... :pum:

Recuerdo de ese viaje, que además guiaba un amigo, por lo que te fijas menos, las ciudades de Cahors y Carcassone, la llegada a Rocamadur por la carretera "de enfrente" y la espada del Rolan, vimos varios chateaus y lo de las "degutations" genial. Compré algunas botellas de vino.

Eso si, pllamos la marcha del "escargot" (caracol) no se si se escribe así, donde los camioneros franceses en huelga colapsaban la autopista circulando dos camiones en paralelo a 20 por hora, sa abrían un ratito dejando pasar de uno en uno algunos coches por enmedio, y luego se volvían a cerrar.

Pero, por ejemplo, no recuerdo el acueducto que dice Cuore.

Os prometo fotos de los sitios que me digais, y alguna más.

Saludos a todos, y a Cuore le veré en persona el 12 por Girona.

:vss :vss :vss :vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
AKER
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: EH

Re: Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamad

Mensaje por AKER »

El viaducto de Millau es de construcción muy reciente. SI estuviste allí hace nada menos de 17 años no te extrañe no haberlo visto :D :D
Por ahí, que haya visto yo, circulan fotos y hasta una presentación de su construcción.

:vss


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamad

Mensaje por slide »

Hacerle caso a AKER si al final vais a Sarlat (que merece la pena) teneis que cenar en el Bufon, no os arrepentireis.

Vsssss


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamad

Mensaje por Britten »

En ese restaurante de SARLAT tambien hemos estado nosotros comiendo....que pequeño es el mundo :shock:

Imagen


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamad

Mensaje por JFerran »

No podemos ir: estaremos de viaje por Suecia.

Vsssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
AKER
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: EH

Re: Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamad

Mensaje por AKER »

[quote user="Britten" post="10303"]En ese restaurante de SARLAT tambien hemos estado nosotros comiendo....que pequeño es el mundo :shock:

Imagen[/quote]

Britten! No nos has dicho na'!!!
Al principio me he quedado asustado!!! :shock: :shock: vaya casualidad!!!! Pero luego, razonandolo he recapacitado. No me extraña ese tipo de coincidencias entre nosotros. ¿Verdad slide? :mryellow: :mryellow: Como se suele decir: "Dios los crea, y ellos se juntan" y yo diría "y sin estar en el mismo espacio-tiempo" :D :D

A lo dicho, id al Bouffon. No os arrepetireis. Parabra de TT.

:vss


"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007

Imagen
slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamad

Mensaje por slide »

[quote user="AKER" post="10409"][quote user="Britten" post="10303"]En ese restaurante de SARLAT tambien hemos estado nosotros comiendo....que pequeño es el mundo :shock:

Imagen[/quote]

Britten! No nos has dicho na'!!!
Al principio me he quedado asustado!!! :shock: :shock: vaya casualidad!!!! Pero luego, razonandolo he recapacitado. No me extraña ese tipo de coincidencias entre nosotros. ¿Verdad slide? :mryellow: :mryellow: Como se suele decir: "Dios los crea, y ellos se juntan" y yo diría "y sin estar en el mismo espacio-tiempo" :D :D

A lo dicho, id al Bouffon. No os arrepetireis. Parabra de TT.

:vss[/quote]

Pues si es toda una sorpresa, aunque bien pensado, en los TT. ya no es una sorpresa nada Je je :vss


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamad

Mensaje por slide »

Viaducto de Millau:

Imagen

Gorges du Tarn:

Imagen

Imagen

:vss


Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamad

Mensaje por ribesville »

Buenas

Gracias a todos por fotos y consejos, pero tengo un problemilla. :sad: :sad: :sad:

Después de la machada de septiembre: primer dia spain suiza del tirón (1.050), segundo día no tocamos la moto, tercer dia crans, grimselpass, interlakken, martigny, crans (450 casi todo por carreteras de alta montaña) y el cuarto día con un viento de pelotas suiza spain (1.050), digamos que mi queridísima MDR no está para florituras. :mad: :mad: :mad:

Me explico, seis horas de moto el primer dia, con un buen descanso en Carcassone, y llegar al "campo base" de Cahors prontito y tranquilos, vale.

Más o menos lo mismo de vuelta por Puigcerdá (más corto pero por carretera y no por autopista), vale.

Pero como por enmedio le meta un Cahors-Sarlat (150 kms solo de ida), o un Cahors-Millau (190 kms sólo de ida), voy a conseguir en dos días lo que no he conseguido en casi 18 años de matrimonio... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En serio, si no me engaña el señor ViaMichelin, me pillan un poco lejos... :sad: :sad: :sad:

Eso si, si conoceis algún atajo...

Se siguen aceptando consejos, fotos, comentarios, saludos y si alguien se anima compañeros de viaje, sois una gente cojonuda.

Estaré encantado de saludar el día 12 a Cuore en persona, y a los demás ya me apañaré, pero un buen abrazo y unas cervecitas en cuanto pueda escaparme (o escaparos vosotros) están aseguradas.

Saludos

:vss :vss :vss :vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamad

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre te puedes venir a Andorra, en el caso que se haga el dia 3 de mayo... 8) :twisted:
Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Kedadas”