10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Imagen
Avatar de Usuario
DEAUVICATS 2011
Registrado: Lunes, 21 Junio 2010, 21:52
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: DEAUVICATS

10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por DEAUVICATS 2011 »

Amigo Deauvillero,Te mostramos los polos conmemorativos de la IX Kedada Nacional TARRACO 2011 que os tenemos preparados y que puedes encargar en la hoja de inscripción al precio de 18€ cada uno. Como puedes observar, hemos conseguido tallas para tod@s, y además, con patronajes diferentes para hombre y para mujer. Para decidir la talla sólo tienes que conocer la distancia entre sisa y sisa con la que te sientas más comod@ y buscar su equivalencia en la tabla que adjuntamos. No obstante, si tu talla es superior a la 4XL en hombres, o 2XL en mujeres, y si nos dices tu medida de sisa a sisa te lo podemos hacer especialmente para ti. Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en consultarnos.Habrás observado que el precio del polo respecto al año pasado se ha encarecido un 20%. Quizás querrás saber el motivo, y nosotros, además, nos quedaremos más tranquilos si te lo explicamos: el precio del algodón ha subido muchísimo desde septiembre de 2010 hasta ahora, y si bien hemos encontrado proveedores que nos lo hubiésen hecho algo más barato, la calidad de los polos no nos merecían confianza, ni disponían de tallas extragrandes, motivos por los cuales hemos optado por la calidad y por que el tallaje no sea un impedimento para todo el que desee tener su polo conmemorativo.   Confiamos en tu comprensión y sobretodo, esperamos que te guste.DEAUVICATS ImagenNota: el diseño es orientativo.
Última edición por DEAUVICATS 2011 el Domingo, 10 Abril 2011, 22:31, editado 1 vez en total.


IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por ocmigue »

La mia debe ser una XS o una S (como mucho), mañana me medire y saldre de dudas :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:La mia debe ser una XS o una S (como mucho), mañana me medire y saldre de dudas :mricy:
No dudaba en ningún momento que la tuya fuese una XS y si la necesitas más pequeña tampoco hay problema que nos la hacen expresamente pero conociéndote y sabiendo la cabeza que tienes, que ahí hay cabeza para 7 cuerpos, más vale que te la pilles algo más grande para que te entre.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por evanin »

¿Y no habrá también que medir la barriga? :angel:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por Sor Devil »

y si te mide mas la tripa que las tetas que talla eliges? :vss :desternillante:


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por corchopan »

SOR deauville escribió:y si te mide mas la tripa que las tetas que talla eliges? :vss :desternillante:
A las chicas os daremos un cubo de agua y luego haremos Miss Camiseta Mojada.Pd: verás tú la que me va a caer por decir esto. Lo que me van a decir en el foro y lo que me diga quien yo sé en casa... uff que acojone.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por AMPARO »

corchopan escribió:A las chicas os daremos un cubo de agua y luego haremos Miss Camiseta Mojada.Pd: verás tú la que me va a caer por decir esto. Lo que me van a decir en el foro y lo que me diga quien yo sé en casa... uff que acojone.
Al más puro estilo Motero Malicioso 46, jajajajajaja :pum: :sillazo: :boxeo: :en el ojo: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :bruce: :duelo: :porrazo: :burla1: :jodan: :jodan2: :cazador: :grito: :tomate: :jason2: :rifle: :terminator: :starwars: :samurai:


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Chus
Registrado: Lunes, 16 Agosto 2010, 23:09
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por Chus »

AMPARO escribió:
corchopan escribió:A las chicas os daremos un cubo de agua y luego haremos Miss Camiseta Mojada.Pd: verás tú la que me va a caer por decir esto. Lo que me van a decir en el foro y lo que me diga quien yo sé en casa... uff que acojone.
Al más puro estilo Motero Malicioso 46, jajajajajaja :pum: :sillazo: :boxeo: :en el ojo: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :bruce: :duelo: :porrazo: :burla1: :jodan: :jodan2: :cazador: :grito: :tomate: :jason2: :rifle: :terminator: :starwars: :samurai:
+ 1Enhorabuena a la organización, las camisetas me gustan mucho.Saludos.


Imagen Imagen Socia AND 385
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por Gata »

corchopan escribió:
SOR deauville escribió:y si te mide mas la tripa que las tetas que talla eliges? :vss :desternillante:
A las chicas os daremos un cubo de agua y luego haremos Miss Camiseta Mojada.Pd: verás tú la que me va a caer por decir esto. Lo que me van a decir en el foro y lo que me diga quien yo sé en casa... uff que acojone.
Yo es que me resfrio muy rápido :en el ojo: :P :P :P


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
adomobo
Registrado: Martes, 20 Mayo 2008, 11:51
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO
Ubicación: s.carlos de la rapita (tarragona sur)

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por adomobo »

hola a todos, soy adomobo, socio No,226 segun la medicion de la mujer y mia el resultado seria, para la mujer una " L " y para mi pues otra " L " sin nada mas al respecto y esperando tomen buena nota, pues eso me reserven 2, " BENGA HOMBRE QUE YA QUEDA MENOS ", jajajajajaja. saludos para todossssssssssssssssssssssssss.


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por corchopan »

adomobo escribió:hola a todos, soy adomobo, socio No,226 segun la medicion de la mujer y mia el resultado seria, para la mujer una " L " y para mi pues otra " L " sin nada mas al respecto y esperando tomen buena nota, pues eso me reserven 2, " BENGA HOMBRE QUE YA QUEDA MENOS ", jajajajajaja. saludos para todossssssssssssssssssssssssss.
Buenas, ser humano Adolfo!!!Este post más que nada es a título informativo y para que veáis el diseño del polo, que aún no está totalmente cerrado. Quiero decir, será negro pero tampoco es seguro que los logos sean tal cual ves en la foto. También nos ayuda a nosotros a sondear a la gente y saber que opinión tiene del diseño y parece ser que de momento está gustando. Este post no es para que la gente se vaya apuntando aquí diciendo que talla quiere, eso se deberá hacer en la hoja de inscripción una vez salga a la luz pública y os adelanto que falta muy poquito. Espero poder verte en la kedada compañero que además es tu tierra.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por sandocan »

Me parece un polo precioso tal y como está,el color lo veo bien si no se deterioran los colores.


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por Oscarin »

corchopan escribió:Este post más que nada es a título informativo y para que veáis el diseño del polo, que aún no está totalmente cerrado. Quiero decir, será negro pero tampoco es seguro que los logos sean tal cual ves en la foto. También nos ayuda a nosotros a sondear a la gente y saber que opinión tiene del diseño y parece ser que de momento está gustando. Este post no es para que la gente se vaya apuntando aquí diciendo que talla quiere, eso se deberá hacer en la hoja de inscripción una vez salga a la luz pública y os adelanto que falta muy poquito. Espero poder verte en la kedada compañero que además es tu tierra.Salud :vss :vss :vss
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Chic@s os felicito.Me gusta un huevo el polo en negro y con el bordado en oro o dorado el logo de la kdd hace un contraste chulisimo, y el detalle de Deauvilleros en la manga genial!!!!Lastima es ke no teneis definido como tal un logo de Deauvicat para colocarlo en el otro lado del polo.Solo le veo un pero, ke es negro; Me explico: Negro = calor y por vuestra tierra cuando casca lorenzo............ Por lo demas, no se si al final se me arreglará para poder asistir a tan magno evento; creo ke si .Aun así los polos me kedaria con ellos,ok???No obstante ya hablaremosDe verdad no desecheis la idea de colocar el logo Deauvicat,kedan muy chulis o al menos a mi........ me gustan.PD, no se si recordareis ke el año pasado hicimos unos parches para los chalecos,pues bien lastima ke solo hicimos 250 por ke a dia de hoy me siguen llegando MPs pidiendomelos.Tampoco desecheis la idea.Y por favor, no os parezca mal la sugerencia vale???Un abrazo y a ver si Murfy no me jode las ganas de ir a la kddAnimo y gracias por vuestro esfuerzoOscarin


Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por Sor Devil »

corchopan escribió:
SOR deauville escribió:y si te mide mas la tripa que las tetas que talla eliges? :vss :desternillante:
A las chicas os daremos un cubo de agua y luego haremos Miss Camiseta Mojada.Pd: verás tú la que me va a caer por decir esto. Lo que me van a decir en el foro y lo que me diga quien yo sé en casa... uff que acojone.
Ya sabes que el agua no me gusta ni tocarla, sino es para meterme en ella y con un cubo de agua no tengo ni para empezar, ademas un respeto al clero, por favor que me estas estorbando. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por corchopan »

SOR deauville escribió:
corchopan escribió:
SOR deauville escribió:y si te mide mas la tripa que las tetas que talla eliges? :vss :desternillante:
A las chicas os daremos un cubo de agua y luego haremos Miss Camiseta Mojada.Pd: verás tú la que me va a caer por decir esto. Lo que me van a decir en el foro y lo que me diga quien yo sé en casa... uff que acojone.
Ya sabes que el agua no me gusta ni tocarla, sino es para meterme en ella y con un cubo de agua no tengo ni para empezar, ademas un respeto al clero, por favor que me estas estorbando. :vss
Pues a tí en vez de agua te pondremos cava catalán.Que señoritas se han vuelto las monjas de hoy en día!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”